Grupo Caser Seguros

Valoraciones de Grupo Caser Seguros

Se han encontrado 46 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una gran empresa, la atención y servicio al cliente es prioritario. En cuanto a la trayectoria profesional, es muy diferente en función del puesto desempeñado. La formación es continua. Es algo que considero esencial para ser un buen profesional en cualquier empresa. La parte más complicada, la captación de clientes, la sociedad está muy informada a través de las redes sociales, y se valora más el factor precio que un buen asesoramiento y asistencia.
Buen Trato personal. Cultural laboral muy buena. Excelente experiencia laboral.
Siempre se ha trabajado en formar equipo en los diferentes departamentos por donde he pasado en los 15 años y 8 meses como empleada de Caser Seguros. El último años y medio en Caser Salud. Aprendí muchas cosas como: Trato al lo asegurados y Comerciales, el valorar que cada persona te viene con su problema al que tienes que ayudar y facilitar dicho problema para el y para ti es el día a día. Lo mas difícil yo creo que no hay nada difícil si le pones la ganas y trabajas en lo que realmente te gusta .... el día a día es mucho mas a meno. Me gusta mucho el sector asegurador
Ventajas
Me gusta en general el sector asegurador
Desventajas
a veces hay que echar muchas horas no solo en trabajar, sino en actualizar tus conocimientos
Una de las grandes empresas de seguros del país: Como exige el puesto, teníamos formación continua y de calidad, tanto en técnicas como de información de los productos. El ambiente es bueno, y se hace equipo, sobre todo entre equipos comerciales: Vender seguros es tan gratificante como frustrante a veces.
En cuanto a mi persona decir que es un sitio en el que se trabaja muy cómodo y a gusto, con un ambiente de trabajo ideal para tu concentración y en el que ante cualquier circunstancia más complicada cuentas con la ayuda de todos tus compañeros. Muy recomendable.
I had been working at Seguros Caser, one of the biggest insurance companies in Spain, helping with administration duties, tax accounting and maintenance of costumer files and service.
Se trata de una gran empresa con más de 1500 trabajadores en la que existen posibilidades de promoción interna y una constante formación. Se valora a los trabajadores por sus aptitudes y actitudes premiándolas en ambos casos. Entre los compañeros se respira un buen ambiente colaborativo. Últimamente, la empresa ha enfocado su estrategia a la atención al cliente y se forma al personal en base a ello, considerando "al cliente" como una figura tanto externa como interna.
Bonne équipe de travail, bons horaires mais hiérarchie "peu humaine"...
Es una empresa en que debes estar muy atenta a las peticiones del cliente. Se aprende constantemente nuevas coberturas, nuevos programas, etc.
Ventajas
Poder coger horas o días con facilidad para gestionar cosas personales
Desventajas
Atención constante a clientes.
Profesionalidad diariamente. A ser responsable. Aceptable. Estupendos. El trato con el cliente. La profesionalidad.
Un buen equipo de trabajo, a las órdenes de un Director de calidad con mucha experiencia, siguiendo sus directrices todo fue más fácil, así como la cantidad de experiencia aprendida en un periodo tan corto de tiempo.
Ventajas
El equipo
Desventajas
distancia
El horario laboral cuenta con tiempos para descanso y alimentación, áreas cómodas y muy amplias para estas actividades, los trabajadores cuentan con área de parking y otras prestaciones que le facilitan su calidad de vida en el horario de trabajo. Buenas relaciones laborales con compañeros y jefes, basados en el respeto. Se cuenta con todo el apoyo de equipamiento técnico para desarrollar las funciones laborales correspondientes. De forma general muy buen ambiente laboral.
Ventajas
Seguro medico privado
Caser Seguros es una empresa muy importante a nivel nacional,con muchos años de experiencia. Mi experiencia allí fue muy positiva ya que me permitió desarrollarme profesionalmente y personalmente.
Un dia típico: Ameno Aprendí: Atratar al público con empatia, y asertividad Dirección: Lejana Colegas: Algunos mejores que otros Parte dificil: comercial Lo que mas me gustó: trato al público
Gran experiencia laboral Buenos compañeros Buen horario de trabajo
Fueron practicas y aprendí mucho Muy buenos compañeros tuve y me ayudaron mucho
Después de un año y medio, cabe concluir que pese a lo prometedor del proyecto los objetivos no estaban tan definidos como cabía esperar.
Ya lo he valorado en otro apartado. Fueron distintos puestos dentro de la misma empresa.
Empresa con gran respaldo economico que permite estar en las ofertas que demanda la sociedad. Existencia de puestos laborales ocupados por amistad lo cual crea barreras al resto del equipo para incrementar el negocio rentable.
Ventajas
Sentimiento de pertenecer a un gran equipo
Desventajas
Existencia de personal con baja capacidad ocupando puestos relevantes.
ES UNA BUENA EMPRESA , CON BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, BUENOS COMPAÑEROS Y LA GERENCIA ESTA A TU DISPOSICIÓN PARA CUANTO NECESITAS EN EL DIA A DIA
Considero importante el trato cercano entre responsables de empresa y empleados así como la proactividad y nuevos retos dentro de una compañía con el objetivo de que con esfuerzo y trabajo se logre la promoción profesional.
Ventajas
beneficios sociales, seguro privado, ticket restaurant...
Desventajas
descanso de unos minutos
  1. Valoraciones de empleados