Grupo Caser Seguros
Valoración de un empleado de Grupo Caser Seguros

17 abril 2020
Estudiante practicas, buen ambiente, temperatura adecuada, con cafetería y otros servicios para los trabajadores
3,0Remuneración/Beneficios
3,0Gerencia
Valoraciones similares
12 diciembre 2017
TECNICO ADMINISTRATIVO (Antiguo empleado) - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Siempre se ha trabajado en formar equipo en los diferentes departamentos por donde he pasado en los 15 años y 8 meses como empleada de Caser Seguros. El último años y medio en Caser Salud. Aprendí muchas cosas como: Trato al lo asegurados y Comerciales, el valorar que cada persona te viene con su problema al que tienes que ayudar y facilitar dicho problema para el y para ti es el día a día. Lo mas difícil yo creo que no hay nada difícil si le pones la ganas y trabajas en lo que realmente te gusta .... el día a día es mucho mas a meno. Me gusta mucho el sector asegurador
Ventajas
Me gusta en general el sector asegurador
Desventajas
a veces hay que echar muchas horas no solo en trabajar, sino en actualizar tus conocimientos
3 julio 2017
Auxiliar Administrativa (Antiguo empleado) - Sevilla, Sevilla
En cuanto a mi persona decir que es un sitio en el que se trabaja muy cómodo y a gusto, con un ambiente de trabajo ideal para tu concentración y en el que ante cualquier circunstancia más complicada cuentas con la ayuda de todos tus compañeros. Muy recomendable.
17 noviembre 2014
Administrativo (Antiguo empleado) - Valladolid, CL
Un dia típico: Ameno Aprendí: Atratar al público con empatia, y asertividad Dirección: Lejana Colegas: Algunos mejores que otros Parte dificil: comercial Lo que mas me gustó: trato al público