Grupo Caser Seguros

Valoraciones de Auxiliar administrativo/a en Grupo Caser Seguros

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Estudiante practicas, buen ambiente, temperatura adecuada, con cafetería y otros servicios para los trabajadores
Siempre se ha trabajado en formar equipo en los diferentes departamentos por donde he pasado en los 15 años y 8 meses como empleada de Caser Seguros. El último años y medio en Caser Salud. Aprendí muchas cosas como: Trato al lo asegurados y Comerciales, el valorar que cada persona te viene con su problema al que tienes que ayudar y facilitar dicho problema para el y para ti es el día a día. Lo mas difícil yo creo que no hay nada difícil si le pones la ganas y trabajas en lo que realmente te gusta .... el día a día es mucho mas a meno. Me gusta mucho el sector asegurador
Ventajas
Me gusta en general el sector asegurador
Desventajas
a veces hay que echar muchas horas no solo en trabajar, sino en actualizar tus conocimientos
En cuanto a mi persona decir que es un sitio en el que se trabaja muy cómodo y a gusto, con un ambiente de trabajo ideal para tu concentración y en el que ante cualquier circunstancia más complicada cuentas con la ayuda de todos tus compañeros. Muy recomendable.
Un dia típico: Ameno Aprendí: Atratar al público con empatia, y asertividad Dirección: Lejana Colegas: Algunos mejores que otros Parte dificil: comercial Lo que mas me gustó: trato al público
Gran experiencia laboral Buenos compañeros Buen horario de trabajo
Ya lo he valorado en otro apartado. Fueron distintos puestos dentro de la misma empresa.
Reparto del trabajo diario a realizar debiendo cumplir las estadísticas del día, a parte de trabajos que van surgiendo en el transcurso del día. Mucha comunicación con los compañeros en relación a dudas surgidas en el desempeño del trabajo del día. Ambiente muy distendido aunque con mucha presión. Con la dirección no hay mucho contacto, sí con el supervisor del Departamento. No encuentro ninguna parte difícil ya que me gustaban todas las funciones que realizaba, especialmente las pruebas de nuevos productos y trabajos especiales.
Ventajas
Descuento en seguros de hogar y salud
Desventajas