Grupo Caser Seguros

Valoraciones de Asistente comercial en Grupo Caser Seguros

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Se trata de una gran empresa con más de 1500 trabajadores en la que existen posibilidades de promoción interna y una constante formación. Se valora a los trabajadores por sus aptitudes y actitudes premiándolas en ambos casos. Entre los compañeros se respira un buen ambiente colaborativo. Últimamente, la empresa ha enfocado su estrategia a la atención al cliente y se forma al personal en base a ello, considerando "al cliente" como una figura tanto externa como interna.
Es una empresa en que debes estar muy atenta a las peticiones del cliente. Se aprende constantemente nuevas coberturas, nuevos programas, etc.
Ventajas
Poder coger horas o días con facilidad para gestionar cosas personales
Desventajas
Atención constante a clientes.
El horario laboral cuenta con tiempos para descanso y alimentación, áreas cómodas y muy amplias para estas actividades, los trabajadores cuentan con área de parking y otras prestaciones que le facilitan su calidad de vida en el horario de trabajo. Buenas relaciones laborales con compañeros y jefes, basados en el respeto. Se cuenta con todo el apoyo de equipamiento técnico para desarrollar las funciones laborales correspondientes. De forma general muy buen ambiente laboral.
Ventajas
Seguro medico privado
La parte positiva del trabajo fue que dentro de un mismo departamento se daba apoyo a otras áreas y así se tenian más conocimientos de lo que hacia cada uno de los compañeros. Sin embargo lo que menos me gustaba era que para subir de categoria habia que examinarse, no valia los conocimientos o las experiencias que te dan los años trabajados. El ambiente de trabajo era muy bueno puesto que el 80% de la plantilla eramos personas menores de 50 años y eso se notaba en el ambiente ya que habia más entusiasmo por aprender nuevas tareas. La relación con los jefes era buena ya que te escuchaban y te podías tomar un café con ellos placidamente. Finalmente puedo llegar a la conclusión de que se trabajaba muy a gusto.
Ventajas
Descuentos de un tanto por ciento en todos los seguros, tickets restaurant, cheque navidad
Desventajas
Se ofrecian muy pocos cursos, los incentivos no eran para todos