Grupo Caser Seguros
Valoración de un empleado de Grupo Caser Seguros

No fue la empresa ni el puesto que me esperaba

18 septiembre 2018
Puede que el problema fuera mío y no entendiera bien la oferta que me pusieron sobre la mesa, pero ya desde mi primer día mis cometidos se alejaban bastante de lo que se me planteo en el proceso de selección, cuando vi la tremenda rotación de compañeros en el puesto a nivel nacional entendí lo que pasaba. No recomiendo la empresa para ningún trabajador
1,0Remuneración/Beneficios
1,0Gerencia
Valoraciones similares
23 febrero 2018
Director Comercial Zona Este. Bancaseguros (Antiguo empleado) - Valencia, Valencia
Compañía salpicada por la reestructuración del sistema bancario, que le está costando demasiado adaptarse a los nuevos tiempos
Ventajas
Imagen
Desventajas
Falta de promoción. Directivos arcaicos
4 agosto 2020
Informático (Antiguo empleado) - Madrid provincia
El ambiente de trabajo es MUY RANCIO, es una estafa, te lo pintan muy bonito. Hay compañeros que parecen yonkis. No hay nivel de programación y se hacen muchas chapuzas. Cada dos por tres rompen las aplicaciones y si pueden te echan la culpa de todo o te cargan con el marron. Vamos, el peor trabajo con diferencia. No le recomendaría a nadie trabajar en esa empresa. No pagan hora extras.
5 julio 2020
Agente de seguros exclusivo (Antiguo empleado) - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia
Es muy buena compañía pero al hacer que el empleado se haga autónomo muchas veces rompe con algunas metas.
Ventajas
Eres tu propio jefe.
Desventajas
No hay un sueldo fijo vendas o no.
  1. No fue la empresa ni el puesto que me esperaba