Grupo Caser Seguros
Valoración de un empleado de Grupo Caser Seguros

5 julio 2020
Es muy buena compañía pero al hacer que el empleado se haga autónomo muchas veces rompe con algunas metas.
4,0Remuneración/Beneficios
5,0Gerencia
Ventajas
Eres tu propio jefe.
Desventajas
No hay un sueldo fijo vendas o no.
Valoraciones similares
6 junio 2020
Agente de seguros exclusivo (Antiguo empleado) - Navarra provincia
Lo he resumido anteriormente. Esto no ayuda a compartir experiencias sinoa saltar los comentarios con tanto requisito obligarorio...
2 junio 2020
Agente exclusivo de seguros (Antiguo empleado) - Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia
Es una gran empresa, la atención y servicio al cliente es prioritario. En cuanto a la trayectoria profesional, es muy diferente en función del puesto desempeñado. La formación es continua. Es algo que considero esencial para ser un buen profesional en cualquier empresa. La parte más complicada, la captación de clientes, la sociedad está muy informada a través de las redes sociales, y se valora más el factor precio que un buen asesoramiento y asistencia.
12 diciembre 2017
TECNICO ADMINISTRATIVO (Antiguo empleado) - Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Siempre se ha trabajado en formar equipo en los diferentes departamentos por donde he pasado en los 15 años y 8 meses como empleada de Caser Seguros. El último años y medio en Caser Salud. Aprendí muchas cosas como: Trato al lo asegurados y Comerciales, el valorar que cada persona te viene con su problema al que tienes que ayudar y facilitar dicho problema para el y para ti es el día a día. Lo mas difícil yo creo que no hay nada difícil si le pones la ganas y trabajas en lo que realmente te gusta .... el día a día es mucho mas a meno. Me gusta mucho el sector asegurador
Ventajas
Me gusta en general el sector asegurador
Desventajas
a veces hay que echar muchas horas no solo en trabajar, sino en actualizar tus conocimientos