Grupo Caser Seguros

Valoraciones de Grupo Caser Seguros

Se han encontrado 46 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una gran empresa, la atención y servicio al cliente es prioritario. En cuanto a la trayectoria profesional, es muy diferente en función del puesto desempeñado.
La formación es continua. Es algo que considero esencial para ser un buen profesional en cualquier empresa.

La parte más complicada, la captación de clientes, la sociedad está muy informada a través de las redes sociales, y se valora más el factor precio que un buen asesoramiento y asistencia.
El ambiente de trabajo es MUY RANCIO, es una estafa, te lo pintan muy bonito. Hay compañeros que parecen yonkis. No hay nivel de programación y se hacen muchas chapuzas. Cada dos por tres rompen las aplicaciones y si pueden te echan la culpa de todo o te cargan con el marron. Vamos, el peor trabajo con diferencia. No le recomendaría a nadie trabajar en esa empresa. No pagan hora extras.
Es muy buena compañía pero al hacer que el empleado se haga autónomo muchas veces rompe con algunas metas.
Ventajas
Eres tu propio jefe.
Desventajas
No hay un sueldo fijo vendas o no.
Lo he resumido anteriormente. Esto no ayuda a compartir experiencias sinoa saltar los comentarios con tanto requisito obligarorio...
Capacidad de trabajo en grupo por objetivos y cada vez la posibilidad de poder crecer dentro de la misma organización. todo esto envuelto en total Armonía con los compañeros y miembros del equipo de trabajo.
Estudiante practicas, buen ambiente, temperatura adecuada, con cafetería y otros servicios para los trabajadores
Horrible, no es que seas gratis para la empresa, ya que pagas autónomos, si haces cuentas entre la cuota de autónomos, la gasolina que gastas en ir a los polígonos y el desgaste físico y mental, no se lo recomiendo no a mí peor enemigo.
Trabajo sin futuro, no está ni siquiera bien para sacar un dinerillo, vas a objetivos imposible de sacar, y luegluegocomo saben que no vas a llegar, te fuerzan a hacer pólizas a familiares, cuando esto se acaba , te echan a la calle.
Empresa con buen ambiente laboral. Apoyo de equipo para gestionar documentacion.
Falta de formación, de apoyo, centralización. Falta de profesionalidad lo que hacía que el trabajo fuese muy estresante...
Ventajas
Te auto organizas tú el trabajo
Desventajas
Abandono de los agentes de ciertas zonas
Trabajar una media de 9 horas al día con algún sábado o domingo al mes para ganar unos 1100€ en el mejor de los casos
Sin horas extras cobrabas neto 890€ con dos pagas extra, realizando funciones de gestor de seguros en toda regla.

Una autentica estafa, horarios partidos de 9 horas al día, es decir levantarse, trabajar, comer, trabajar y para casa porque son las 9 de la tarde....de un contrato de 35h se estiraba hasta llegar hacer 50/55 horas semanales.

He de decir que estuve en el call center de León ciudad....pero vamos que en Madrid mas de lo mismo solo que los formadores les introducían algo por el recto para estirarlos aun mas (si es posible)

Lo único bueno una coordinadora de hogar que era la única que miraba por la gente...el resto 0.

Si lo que te gusta es trabajar si parar, esforzarte, echar muuuuchas horas y que te lo agradezcan dándote unos latigazos este es tu sitio, NO LO DUDES!!!
Lo que más me gusta de este trabajo es la atención al cliente... El orientar a cada cliente con cada caso particular haces fidelizarlo
Es lo más parecido a ser funcionario, sin tener que preparar oposiciones
Puede que el problema fuera mío y no entendiera bien la oferta que me pusieron sobre la mesa, pero ya desde mi primer día mis cometidos se alejaban bastante de lo que se me planteo en el proceso de selección, cuando vi la tremenda rotación de compañeros en el puesto a nivel nacional entendí lo que pasaba.
No recomiendo la empresa para ningún trabajador
Un ambiente agradable para trabajar compañerismo buena dinámica profecionales
Ventajas
seguros de todos deceso, vida, seguro de casa, seguros dentales
Desventajas
muchas reuniones
trabajo de esfuerzo diario para alcanzar los objetivos, aprendi a organizarme y establecer prioridades para alcanzarlos, apoyo de mis superiores constante.Un trabajo de resultados a mediano o largo plazo por ser un producto que pocos pueden contratar aunque es necesario poniendo en valor sus beneficios. Los ingresos varian según se alcacen los resultados lo cual no permite tener una capacacidad de ahorro y respuesta concreta a los compromisos economicos personales.
Ventajas
descuentos sobre los servicios de seguros que se tengan contratados, bonificaciones por alcance de objetivos.
cursos de formación, traslados y estancias totalmente a cargo de la empresa. Apoyo continuo por parte de los directores de agencia
Desventajas
no siempre logras los objetivos y pierdes la parte de beneficios
Buen ambiente entre compañeros
Inestabilidad típica de compañías de seguros respecto a remuneraciones.
Ventajas
flexibilidad horaria
Desventajas
Inestabilidad laboral y economica
Se trataba de trabajar sin control real ya que ponian a responsables que no trabajaban para generar equipo y sin conocimiento del puesto en cuestion.
Compañía salpicada por la reestructuración del sistema bancario, que le está costando demasiado adaptarse a los nuevos tiempos
Ventajas
Imagen
Desventajas
Falta de promoción. Directivos arcaicos
Buen Compañerismo y buena formación y direccion empresarial
Valoran y respetan al personal de trabajo
Excelente ambiente laboral