Grupo Antolin

Valoraciones de Grupo Antolin

Se han encontrado 26 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 520 valoraciones

Buen ambiente para trabajar en equipo

la profesionalidad , la humildad y el espiritu familiar predominan en la empresa.también la innovación como visión de futuro.la parte mas dificil del trabajo era las resistencias internas que había que vencer para desarrollar el trabajo con calidad.

Buen ambiente de trabajo pero mucho peloteo a los encargados

8 sobre 10. Pero mucho pelota en la empresa,y pocos compañeros reales

Production company

We used to make car headliners, starting from cutting the fabric, PU sheets, measuring making it suitable for each model of a car, to the conveyor spraying it with water, glue and Fibre glass to the pressing machine to the cutting robots from there to quality control for final inspection

Entreprise familiale

Bien que Grupo Antolin soit un SA, l'entreprise reste très familiale. Facilité de la part de l'entreprise pour gérer la vie personnelle et prfésionnelle. Management toujours attentif au besoin de ces équipes.

Ventajas

Aspect personnelleprofesionnelle

Low people culture and extremely bad management

My experiencie in Grupo Antolin was one of the worst that i had in my life. Managers harassing people for the use of the mobiles, envy of other colleagues.... They never worked in another place than GA and think that they are experts when really are a shame. How it`s possible to have this terrible high-employee rotation when they are based in a small city where there aren`t more companies? Because they are terrible. There are internal people with one rules and external people with other rules, creating grades between people that are doing the same work. You can work 20 hours one day and no problem, but if another day you try to do 6 and an alert will be send to everybody, It`s a shame. Luckily normal people can just leave this company and looking for another one 21st century minded

Ventajas

Travels

Desventajas

Everything else

En general muy bien en ambiente y compañeros

Trabajar de una manera estable sería bueno para los ett

Ventajas

Trabajo llevadero

Desventajas

No hay contras

buenas utilidades

las utilidades son excelentes, buen ambiente de trabajo.

Fabrica de valladolid

La fabrica de valladolid deja mucho que desear la verdad. Partiendo de que la organizacion de fabricacion es cero patatero. He pasado por varios puestos. El primero muy bien ya que era una linea antigua y ya la tenian controlada. Me enseñeron el tiempo suficiente para poder estar sola en el puesto. El siguiente lugar al que me enviaron fatal la verdad, no te explican cual es cada pieza con la que trabajas, la explicacion de la maquina muy mala ya que cada vez me decian una cosa diferente.. En fin un caos la verdad. Consejos que se organicen mejor y que enseñen al nuevo personal. Los gritos sobran Las instalaciones un poco mal la verdad

Ventajas

TENER UN TRABAJO

Desventajas

MALA ORGANIZACION. MUCHOS ENCARGADOS

Depende el puesto y la linea que te toque

me hicieron el contrato de 2 meses, pero al final estuve 1 (creo que llegue hacerle) y no porque tuviera mala conducta, o trabajase mal... sin o porque la linea era nueva, estaba todavia algo desorganizada y el numero de piezas no estaba concorde con la maquina que tenia que manejar yo (que tenia un tiempo al que a mi me sobraba), vamos que... no me caia (para quien venga de Renault y demas similares...). Encima no me lo dijeron, yo estaba bien, aunque todos los dias entre jefes tenian broncas. Asique segun el puesto que te toque. De ambiente en general, los compañeros muy bien. Una pena que me hecharan pero bueno, asi va España........

Ventajas

ambiente compañeros, salario

Desventajas

algun puesto duro, jefes, se curra muchos findes

Buena gente y buen trabajo, no hace frio y tratan bien

Ventajas

Trabajo

Desventajas

Buen ambiente de trabajo y un horario muy bueno. Equipo de trabajo adaptado a las condiciones.

Una magnifica compañía donde trabajar

Reuniones, visitas al taller, llamadas de telefono. Todo lo que sé del automovil. Buenos profesionales con claros objetivos. Somos un equipo de profesionales. Los plazos impuestos Todo

Ventajas

Una gran multinacional

Desventajas

En mi departamento en concreto no hacian contrataciones fijas todo era subcontratado

Aunque el trabajo era en cadena y un poco duro habia buen ambiente en el trabajo que es lo mas importante

Desventajas

No haber tenido contrato indefinido

.muy buen ambiente

Una empresa seria.todo el personal responsable y profesional tanto en direccion como trabajadores

Ventajas

normal

Desventajas

muy bien cada 2 horas descanso

trabajo en equipo.buen ambiente

la valoracion de esta empresa es muy positiva trabajo interesante y con futuro

trabajo bien y buen ambiente con los compañeros

buen ambiente con los compañeros y buen en general buenos turnos buen orario y buena situcion de trabajo

Ventajas

buen ambiente

Buen compañerismo casi al 100% de la plantilla

Buen trabajo,en cadena si las maquinas no se paran y el material esta en su lugar para que se pueda sacar la producción. En compañerismo es bueno entre los de ett yb los de empresa estan superiores.

Buena formación

Trabajé como becario para ellos y se preocuparon de formarme, no sólo usarme para trabajos simples.

Profesionalidad propia de la central de un grupo internacional

Lectura y resolución de mails recibidos. Obtención de datos procedentes de las distintas empresas. Consolidación información. Realización informes para posterior presentación a la dirección.

Ambiente de trabajo muy positivo

El trabajo es por turnos mañana y tarde y sabados y domingos libres se entra a las 6 y se sale a las 2 en el turno de mañana y de 2 a 10 en el de tarde con tres paradas o descansos para tomar cafe y comer el bocadillo. La direccion muy bien organizada con su departamento de rr hh al que acudiamos cuando habia algun problema. La parte mas dificil para mi no la habia te dan facilidades para todo incluso para cambiar de turno....La comodidad es lo que mas me gusto del trabajo.... en fin del 1 al 10 en terminos generales doy un 9.

Ventajas

condiciones laborales

Desventajas

no encuentro

muy buen compañerismo y el cafe y pastas eran gratis

teníamos tres turnos,mañana,tarde y noche.estaba en una línea de producción colocando elevalunas eléctricos y la tapa del altavoz

Ventajas

buen compañerismo

Desventajas

poco tiempo de descanso y los encargados muy poco amables

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Antolin. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Grupo Antolin
¿Qué añadirías o cambiarías?