Grupo Antón

Valoraciones de Grupo Antón

Mostrando las 10 valoraciones

Mucho trabajo

Siempre tienen trabajo y variado de comunidades de vecinos, oficinas , comercios ...

Ambiente relativamente bueno

El lugar donde desarrollé mis servicios no estaba mal pero estaba limitado en los productos a usar, escaseaban con frecuencia.Ser trabajadora temporal significaba no tener conciliación familiar ya que te llamaban en cualquier momento, aunque fuese para un día nada más porque otro trabajador no estaba disponible.

Ambiente de trabajo normal

Empresa grande muy buena muy valorada lo único que la pandemia nos perjudicó por eso no seguimos trabajando ahí

Más de todo son buenos compañeros q echan una mano explican bien

Muy bien rollo

Cuando pueden le dan muchas oportunidades ah la gente

Ventajas

De todo como en cualquier emprea

Desventajas

Dura muy poco el descanso para el bocata

No es oro lo que reluce

Demasiado localistas, entrometidos en la vida personal de los trabajadores y no pagan las horas extra trabajadas

El ambiente no es divertido es un ambiente tenso y para desayunar solo son 15 minutos y de comida una 1 hora

Que den más hora porque son muy poca ahora y no dan para nada

Ventajas

Si

Desventajas

Si

ambiente muy bueno con compañeros

el trabajo muy llevadero con buenos compañeros de trabajo,lo peor el tener que desplazarse 20 kilometros diarios solo para tres horas diarias.

He estado a gusto durante todo el tiempo que estuve trabajando con ellos. En este caso trabajaba sola.

Todos los días eran parecidos, no he tenido problemas, importantes , los diarios, aprendi a trabajar muy rapido, pues el tiempo era oro para mi.No he tenido compañeras en el trabajo, si en otras cosas.Lo más dificil era coordinar todos los tiempos y no pasrme ni que faltara tiempo,en general me gustaba el trabajo.

Ventajas

no hay

Desventajas

no hay

Empresa altamente flexible.

Aprendí muchísimo, tanto por la ayuda de la gerente, como por el propio trabajo del día a día, donde surgen tareas y cuestiones nuevas a solucionar constantemente, fue todo un reto. Tenía muy buen ambiente de trabajo con mis compañeros del departamento de administración. Es una empresa muy flexible ante las situaciones personales que se pueden dar en el dia a dia.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Antón. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Grupo Antón con

• Grupo Antón
¿Qué añadirías o cambiarías?