Grupo Alliance

Valoraciones de Grupo Alliance

Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
buenos compañeros de trabajo puede conseguir una opotunidad buena con esta empresa
Aprendi mucho en esta empresa, el valor humano de mis compañeros de trabajo fue increible.
1. Revisar las personas que se postularon a las diferentes ofertas, contactarlas si cumplían con el perfil, citarlas a entrevista. Revisar las necesidades de los clientes en cuanto a requerimientos de personal e insertar la oferta en las diferentes web, atender público y en fechas de pago entregar el cheque al trabajador. Hacer seguimiento de los trabajadores ubicados en las diferentes empresas

2. Que fuera de Colombia, se valora y respeta la idea de conciliación vida laboral y familiar. El trabajador tiene claro esos derechos y el empleador lo reconoce

3. Son personas abiertas y no están haciendo seguimiento milimétrico, permiten que las personas sean autónomas y así en esa medida la gran mayoría hacen bien su trabajo.

4. Son personas abiertas, no son envidiosas de tus logros o de lo que haces.

5. Entender algunas cosas de hábitos de la cultura de como se tratan o hablan, sus hábitos de aseo.

6. Reconocieron mi labor y me ofrecieron quedarme a continuar con ellos a pesar de ser extranjera y estudiante.
Pros
El ambiente laboral
Contras
No le veo ninguno
Ver más valoraciones de Grupo Alliance
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Alliance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,5