GRUPO ALDESA

Valoraciones de GRUPO ALDESA

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 47 valoraciones

Ambiente con los compañeros

Mi valoración es excelente, he trabajado en la empresa durante 18 años

Ventajas

El sueldo

Desventajas

Muchas horas de trabajo

Excelente ambiente laboral

Es una empresa con un gran nivel competitivo en todos sus proyectos de alta demanda y aprendizaje.

desafío interesante

Buen ambiente laboral. Muy respetuosos y atentos los compañeros

Muy buena experiencia

Formación muy completa y excelente grupo de trabajo

Empresa constructora lider en su sector

Empresa constructora en el top 10 de España, excelente clima laboral

Ambiente tenso y complicado

El Ambiente es muy tenso debido a la imposibilidad de compaginar sus procedimientos y burocracia con la agilidad y velocidad que por otro lado exigen sus obras. Es bastante incongruente todo. Al final hay que apagar fuegos constantemente y es imposible organizar tu trabajo, que acabas haciendo los fines de semana después de haber echado 50 horas de lunes a viernes. Es una empresa que insiste tanto en el control que al final no es viable y se lo salta a la torera lo que genera mas caos y desorganización. El estrés y la frustración es la tónica general.

Ventajas

El salario no es malo

Desventajas

Si no te importa sacrificar toda tu vida personal

Motivación continua. Posibilidades de innovar y crecer

En mi experiencia destacaría 3 principales puntos: 1. Posibilidad de crecimiento y sobre todo, que están dispuestos a escucharte. Para mí es de lo más importante que tiene que tener una empresa de cara a que tu crecimiento sea en paralelo a la misma. 2. Ver cómo la empresa se internacionaliza, cómo cuentan contigo y sobre todo, como eres parte de esa continua evolución. 3.Equipo de profesionales y compañeros En mi caso, yo venía de empresas mucho más grandes y a veces tienes el handicap de que es un paso atrás pero ha sido todo lo contrario ya que ahora veo los frutos de mi trabajo una manera rápida y sobre todo, exponencial.

Ventajas

ambiente, posibilidades de crecimiento, seriedad directivos

Desventajas

como en todas las empresas, alguna gente tóxica

Ambiente de trabajo complicado debido a la tension que nos traspasan los directores de departamento.

Un día típico en mi trabajo, es bastante complicado de explicar. Tu empiezas con tu programación y a las 10:00 horas ya ha venido alguien y te ha cambiado el día por completo, en pocas palabras, todo el día apagando fuegos y sacando tu trabajo en los ratos que puedes que son, los fines de semana y en casa a tu llegada del trabajo. Después de 15 años en esta casa, todo lo que se lo he aprendido aquí, Por suerte siempre he estado rodeado de muy buenos jefes y directores. Lo que mas me gusta de mi trabajo es que cada día es distinto pero a la vez, es lo que me lo hace mas difícil. Llevamos un tiempo moviéndonos por impulsos y apagando lo que mas quema, pero esto a la vez es muy frustrante, ya que es complicado iniciar un proyecto y poder acabarlo y hace muy complicado poder ver y apreciar los frutos de tu trabajo.

La empresa que me dio la oportunidad de empezar...

Mi experiencia en Grupo Aldesa ha sido gratificante, tanto a nivel personal como profesional. Me ha dado la oportunidad de formarme, obteniendo las competencias de un técnico junior. He tenido la oportunidad de adquirir competencias para realizar una entrevista, gestionar expatriados, trato con personas, etc.

Ventajas

Autonomía y delegación de tareas

buen ambiente

En general se trabajaba a gusto, habia buen ambiente de trabajo en todos los niveles

Ambiente de trabajo agradable con personal cualificado

He aprendido conocimientos contables necesarios para mi formación

BUENA EMPRESA

Gran empresa de embergadura, aunque muy dura en cuanto a docmentación e informes. Me toco dirigir una obra muy compleja y con muchos problemas a nivel personal y económicos

Ventajas

problemas

Desventajas

competitividad

Dinamismo, adaptación al cambio y flexibilidad

Alto volumen de trabajo. Buen ambiente laboral. Picos de producción todos los meses. Comunicación fluida.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GRUPO ALDESA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

4.1Remuneración/Beneficios
3.8Gestión
  • GRUPO ALDESA
¿Qué añadirías o cambiarías?