GRUPO ABEDUL

Valoraciones de GRUPO ABEDUL

Se han encontrado 18 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Cordialidad en el trato y profesionalidad en la gestión. Se preocupan por tus necesidades
Muchas promesas y poco cumplimento. Falta plan de promoción y poca seriedad en la hora de concretar acuerdos.
Herramientas basicas para el empleo. Contarto temporal. Alta ante la seguridad social.
Ventajas
Facilitan la reincorporación
Desventajas
nada
Trabajé muy agusto con ellos, me buscaron un trabajo para cuidar en una persona dependiente en su domicilio. Todo bien.
Ventajas
Bien pagado
Desventajas
solo fueron dos meses
Se trata de una empresa que no mira tu edad o fisico, sino que trates bien a las personas mayores y des un buen servicio.
Te ofrecen la posibilidad de tener horarios compatibles con vida personal, con salarios muy por encima de la media.

Es una empresa que cuenta contigo y siempre esta pendiente de ti y de llamarte cuando sea necesario.

No puedo pedir más, me he sentido muy aceptada y valorada y con la posibilidad de trabajar de manera estable y realizando aquello que me gusta.
Ventajas
Ojala la hubiera conocido antes
Desventajas
Que no dirijan las residencias también, lo harían igual de bien.
Quiero dar las gracias a la gran persona que es la Directora, siempre podemos contar con ella, si necesitamos un horario reducido, vacaciones cuando queramos, días libres, a algunos de nosotros nos ha dado la primera oportunidad sin experiencia que nadie te quiere dar, a apostado por nosotros, ofreciendonos la posibilidad de poder mantenernos por nosotros mismos y un trabajo estable, formandonos y siguiendonos, nos intentan contratar a todos despues de terminar las prácticas.
Una gran persona que ha creado una de las empresas más importantes en el sector, hoy en día más grandes y mejor consideradas.
Ventajas
Cuentan contigo y confían en tí.
Desventajas
No hay contras, aunque siempre nos quejamos...
1 estrella
LA EMPRESA FACILITA SERVICIOS PERSONALIZADOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA, RESIDENCIAL Y HOSPITALARIA.
Como profesionales socio-sanitarios que somos, la organización y el trabajo en equipo nos permite prestar nuestros servicios de forma integral y personalizada, en las mejores condiciones posibles, tanto para el usuario y sus familiares como para el trabajador. Calidad de servicio, profesionalidad y compromiso son valores que compartimos todas las personas que formamos parte del Grupo Abedul.
Ventajas
Flexibilidad laboral
Al ser una empresa por de Madrid, mi trato con ellos ha sido por vía telefónica.

El trato con cada uno de los empleados ha sido siempre muy cordial.

Es un empresa muy organizada, por lo que no he tenido ninguna complicación a la hora de desempeñar mi trabajo
Empresa con unos valores y una ética empresarial, que se transmiten desde el primer momento que accedes a trabajar en la empresa, puesto que el propio Líder desprende una motivación y unos valores que te hacen crecer muchísimo a nivel profesional y personal. Siempre nuestros esfuerzos se ven recompensados.

Desde que entras te sientes apoyada y resguardada en todo momento por la Gerencia, los directores de los diferentes departamentos y por los propios compañeros.

Los problemas, nunca se consideran como tal puesto que trabajando en equipo y con la comunicación que te inculcan se resuelven con carácter inmediato.

Te garantizan una estabilidad profesional, y una flexibilidad inigualable para poder compaginar tu vida profesional con tu vida familiar.
Hola yo he trabajado como auxiliar para esta empresa en residencias de mayores y me ha encantado porque se adaptaron a mi problemática personal, tengo poca disponibilidad y la verdad que acertaron.
Pagan bien y nunca he tenido problemas con la empresa me han tratado bien y seguiré trabajando con ellos.
Ventajas
disponibilidad, mucho trabajo
Desventajas
no hay
Buena atención por parte de Dirección por los empleados, a la hora de trabajar hay un buen ambiente en los departamentos, se trabaja muy a gusto y sobretodo cabe destacar el compañerismo que hay entre los distintos departamentos de la empresa en especial en el de RRHH.

En los momentos de más trabajo de la empresa la dirección se vuelca con nosotros para ayudarnos en todo lo posible que siempre es de agradecer por parte del trabajador ya que no tiene ningún ego y a la hora de resolver problemas siempre es la primera en estar.
Ventajas
salarios, ambiente de trabajo muy bueno
Siempre tienen detalle con los residentes. A pesar de la cantidad de trabajo ,lo consiguen. Todos son profesionales de primera .Es un hogar verdadero.
Mucho trabajo, cada día es distinto
Como tratar al residente, movilizaciones, darle de comer, funcionamiento de la residencia

Esta muy pendiente de todo

Poco a poco voy cogiendo mas confianza

Cuando un residente tiene poca movilización te cuesta mas

Ayudar a quien mas lo necesita
Ventajas
Es un trabajo dinamico
Desventajas
Se entra muy temprano
Atención personalizada, rápida y eficáz ante cualquier imprevisto.
Cumplen lo que prometen.
Ventajas
Trato cordial
Desventajas
Pocas horas de trabajo
Muy buena empresa y fácil compañerismo
Pagan bien y tiempo adecuado en el trabajo
Ventajas
Seguro medico
Desventajas
Poco tiempo descanso
1 estrella
Falta ética a la hora de los contratos, falta preocupación porque las cosas se hagan bien hechas.
No hay responsabilidad, ni ante el empleado, ni ante el cliente
Ventajas
Desventajas
Falta de estabilidad y responsabilidad
Ver más valoraciones de GRUPO ABEDUL