Grup Barna Porters

Valoraciones de Grup Barna Porters

Se han encontrado 104 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 114 valoraciones

de cuadros intermedios para arriba nefasto

No se mima para nada al trabajador que es en realidad el que mantiene el servicio

Buen ambiente de trabajo,

Mi experiencia en Barnaporters es positiva ,depues de 8 años que llevo trabajando en la empresa, pagan a convenio y puntual a final de mes, para mi muy recomendable después de mi experiencia en otras empresas.

Ventajas

Pagan a convenio y puntuales todos los meses

Desventajas

Cada servicio es un mundo pero siempre hay un descanso para ti.

Puedes estudiar y trabajar

No puedes vivir de este trabajo, pero el trato es correcto y existe un gran compañerismo. Se ganar dinero por las horas de servicio.

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Las horas de pie.

Mala gestión, malos tratos, mal pagado

Todo horrible, muy mala organización, te pagan lo que quieren y te quitan dinero, contratan a gente sin necesidad alguna dado que luego siempre te quedas colgado o en un puesto donde prácticamente no haces nada y te pasas 7 horas pelado de frío (si consigues hacer más de 4 horas, claro). La gente con mejores condiciones están a base de enchufe. TRABAJO MUY POCO RECOMENDADO!!!!

Ventajas

Desventajas

Mal pagado

Conoces sitios de Barcelona y alrededores.

Horrible en todos los aspectos...te hunde moral y psicológicamente en trabajo, Te tratan fatal.

Ventajas

Tiempo libre para estudiar y demás.

Desventajas

Mala gestión de todo, cuadrantes horribles, sueldo de risa y trato al trabajador realmente malo. No tienen miramientos con nadie ni con nada.

Una empresa de seguridad que le importa poco la seguridad

Podría escribir 10 hojas de está empresa pero seré breve.Mi jefe de servicio no cumplía con lo que decía.El material de limpieza a veces llegaba con retraso.La mayoría de la comunicaciones con la empresa era a través de mensajes por WhatsApp.Jornadas de 12 horas que eran habituales..Un sueldo miserable contando salario + horas extras + prorrata de pagas extras.No hay un protocolo para el auxiliar de servicios en caso de que haya un problema grave con alguna persona.La empresa no se preocupa del servicio, a mi no me preguntaron nunca como iba y si había algún tipo de problemática.Si se queja el cliente al menos cuando me paso a mí, el jefe vino con amenazas de despido.Trabajo muy solitario con nula formación.Los compañeros algunos bien y otros no informan de incidencias.La empresa no se preocupa para nada en mi servicio de los trabajadores (me refiero a como va el servicio y si hay riesgo para el trabajador).La empresa no le preocupa que el servicio no esté adecuado a una persona (por ejemplo: hay servicios que no tienen lavabo).Le comunique a un jefe que hubo robos en el servicio y no dijo nada. Resumiendo: Mejor un trabajo que no sea de seguridad al menos con está empresa ya que la seguridad del trabajador no le importa nada ni tampoco si el puesto de trabajo es el adecuado para una persona.

Ventajas

Cobras puntualmente

Desventajas

No le importa ni tu seguridad ni que el puesto de trabajo sea adecuado a una persona

Habitual

Dentro de la inercia habitual de empresas mucha exigencia por poco salario y ...

Equipo de profesionales muy organizados y comunicativos.

Diez sobre Diez, ya que tuve la oportunidad de trabajar en dicha empresa, en todo momento me ayudaron y apoyaron tanto a nivel profesional como personal.

Buen ambiente de trabajo y relación con la empresa

Buen ambiente trabajo

Té dijeron apoyo para efectuar un nuevo departamento atención cliente

Ventajas

Apoyo RRHH

Ambiente de trabajo nefasto

Horarios intempestivosSueldo vergonzosoTrato despótico

Ventajas

Desventajas

Todos

Basura

Típica empresa que se dedica a contratar a toda la gente posible para recibir ayudas gubernamentales, para luego no darte un horario claro, te van llamando de aquí de allá, para cobrar el salario minimo, muchas horas de pie, ambiente poco amigable y coordinadores flipados y prepotentes, no vuelve a currar ahí ni aunque me hagan fijo.

Ventajas

Desventajas

All

El peor trabajo de mi vida

950 euros al mes de sueldo base. Te ponen unos horarios de lo más raro y hay gente que se cree que está en los GEOS. No recomiendo este trabajo a nadie

Ventajas

Relajado

Desventajas

Relajado

No he tenido tiempo de valorar mucho a la empresa

El tiempo que he estado ha sido todo muy rápido. La atención al cliente bien, el coordinador majo, entrevista fácil. Buena empresa. No destaca por nada en el tiempo que he estado

Desventajas

Atención al cliente, entrevista, personal

Cuadrantes estresantes y muy mal pagado

Es una empresa nefasta y explotadora. El salario no corresponde a tu categoría profesional.

Ambiente de trabajo divertido y mucha colaboración entre los compañeros

Se practican muchos los idiomas ya que estas en constante contacto con turistas de todas partes del mundo. Además, el ambiente de trabajo era muy agradable y hacía que la jornada fuese más llevadera.

Bastante buena

En junio del 2019 hasta septiembre del mismo año trabaje con ellos haciendo varias suplencias y la verdad me quede con ganas de continuar dado que termino el contrato de suplencia

Aburrido

es aburrido estar de pie todo el rato sin hacer nada

es un trabajo.

Estaba bien, un poco estresante a veces, otras veces no, pero en general me gustaba la consergeria y la vigilancia.

buen compañerismo y respeto

Los contratos para control de accesos son de muy pocas horas, sería interesante que pudieran ampliar las jornadas para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Fatal

Si se puede buscar otro lugar de trabajo BUSQUENLO ahí última opción.....!!!!!!

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grup Barna Porters. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
2,6 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Grup Barna Porters con

• Grup Barna Porters
¿Qué añadirías o cambiarías?