Valoraciones de Grifols sobre Gestión

Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Cultura laboral de trabajar en equipo, muy buen rollo, y de ir creciendo día tras día.
Tiene personal muy bueno y buen ambiente de trabajo
En Laboratorios Grifols hay mal ambiente laboral tanto entre compañeros como de los superiores a sus empleados.
Política arcaica en RRHH

No se incentiva la promoción del empleado

Exigen perfiles sobre cualificados para las tareas que se desarrollan

Organigrama muy estratificado.

No se fomenta el trabajo en equipo
Con la "cultura" de la empresa ubiera encajado pero no con algun mando intermedio
From the first to the last day almost everybody was willing to help me. Everybody I reached the production section and took the production data from the day before and I obtained the production and efficiency results by an Excel calculation sheet. Once a week I met all department managers to share the information I had obtained and we planed the next week actions.
Although the health and safety section management and the working environment were admirable, the employee friendliness and companionship were the highest pont.
Buen ambiente laboral, horario flexible, transporte y comedor disponible para empleados
Muy buen trato con sus trabajadores y se trabaja muy agusto en muy buen ambiente laboral
Pros
Buen ambiente laboral se trabaja agusto
Contras
Estuve en la planta farmacéutica de los sueros orales de Parets del Valles y realice documentación relacionada con la planta
Pros
me gusto mucho la empresa
Contras
no habia presupuesto para mi contratación
Mi valoración es bastante buena genial trato al empleado buen ambiente de trabajo y buen salario
Muy buen ambiente. Esterilizar tubos de plasma. Buena gerencia. Cultura laboral excelente. parte mas dificil no existe. Todo me gusto
Pros
todo
Contras
El nepotismo y el favoritismo estan a la orden del dia. Es igual tu capacidad como trabajador, tu implicación, tu formación o tu trato con los compañeros. Si quieres promocionar y subir en la empresa solo es necesario que le caigas bien al supervisor de turno, que pases por el aro y si puedes pisotear a cuanta mas gente mejor. Un gran ejemplo de hasta donde puede llegar la indignidad y la miseria humana. Casos flagrantes de machismo, homofobia y trato discriminatorio... Si tu dignidad la vendes a bajo precio... Adelante! Esta es tu empresa
Pros
Buen sueldo a costa de turnos infrahumanos
Contras
Trato vejatorio, amiguismo y nepotismo elevado a la enésima potencia
Muy buen contrato salarial, a cambio vendes tu vida, turnos de 12 horas. Los cargos intermedios dejan mucho que desear, por lo menos en la planta de fabricación.
Pros
Contras
personal, horarios
Trabajo distraído aunque cansado.
Buena disposición de dialogo con el empresario.
Altas posibilidades de conocer gente.
Pros
Al aire libre.
Contras
Salario.
Empresa con personal de media de más de 15 años.

Poca libertad y poca agilidad en la toma de decisiones; un freno para la consecución de objetivos y oportunidades comerciales.
Una de las cualidades a destacar es el buen ambiente de trabajo en el que se desarrollan tus funciones.
Formación que se realiza a los empleados es cuidadosa, debido a los productos de hemoderivados con los que desarrollaba mis funciones.

Me resulto fácil el acceso a los cursos que realice.
Pros
Ambiente general
Contras
ninguno destacable
Aprendí a ponerme de cara al cliente, a quitarme la vergüenza, la gente que trabajaba conmigo eran muy amables y la verdad me ayudaban en todo. Me dejaban un ratito para tomarme mi café tranquila y lo que mas me gustaba era el buen ambiente de trabajo que habia.
Pros
ambiente de trabajo
Contras
salario
Distribución por parte del supervisor según orden de trabajo.
Control, montaje, limpieza o extracción de pasta proveniente del plasma humano.

Maquinaria utilizada: filtros prensa y centrífugas.

La parte más difícil es trabajar en el interior de cámaras por temperaturas de -10º.
Mi experiencia como becaria en el departamento de I+D la valoro muy positivamente ya que para mi ha sido una gran oportunidad para seguir formándome en otro sector. El ambiente de trabajo era muy bueno y aunque fueras un becario te consideraban uno más, en cuanto a trabajo y responsabilidad.
Pros
Servicio de autobús y comedor
En general buena, estuve 7 años hasta que vino otro jefe con su equipo.
Pros
Beneficios sociales
Contras
Poco trato personal
Comenzamos con la descarga de material, comprobando que cada uno de los albaranes llega correctamente, si hubiese incidencias abriría según el protocolo No conformidad de servicios y regularía mediante SAP mi inventario. Dependen de mi diariamente un equipo de personas que prepararan las ordenes de trabajo para servir al cliente, solucionando cada una de ellas personalmente y distribuyendo según el tipo de material (frio/ Tª ambiente) a las agencias de transportes que la recogerán. Realizo continuos inventarios revisando el stokage, así como la organización del material dentro del almacén, ya que los tengo diferenciados según su temperatura de conservación por tratarse de material hospitalario y medico, es de extrema importancia la revisión de los lotes en la preparación de pedidos asi como la recogida diaria de temperatura de la nave según protocolo Iso 9001.
Preparación de logística inversa del material devuelto,roto,mal grabado etc.. Para su nueva entrada en stock o destrucción, colocando y etiquetando ese material en zonas de cuarentenas a la espera de sus destino.

También controlo mediante registros la entrada y salida de mercancías en nuestro servicio técnico, anotando denominación de la mercancía y numero de serie con el fin de controlar su trazabilidad (Iso9001).

Las diferentes complicaciones y extravíos que pueda tener en la agencias de transportes tanto a nivel extravío, rotura en transportes, estableciendo una comunicación entre ambos fluida para una rápida satisfacción de nuestro cliente.

Realizo a las diferentes agencias en frio, semestralmente pruebas de control
 - más...
buen ambiente laboral, buena dirección del departamento, servicio de comedor a bajo coste, autobús.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grifols. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,1
2,8