Valoraciones de Goodyear

Se han encontrado 17 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La experiencia alli fue buena para mi y para mi CV
Ventajas
Como en ett cobras vacaciones etc..se cobraba bien y las horas extra tambien.
Desventajas
Me llamaban a las 18:00 para entrar a las 23:00
En Goodyear se trabaja siempre en equipo, las personas que lo forman te hacen partícipe de todo, sea cual sea el departamento. Si tienes potencial te van a ayudar a sacarlo, yo he vivido 3 promociones y la cultura empresarial es extraordinaria.
Não é uma empresa nota mil...Mais é boa para trabalhar, diferente de outras por ai fora.
Lo menos destacable que es una multinational que esta sufriendo una re organizacion y El empleo no era seguro a pesar que tiene bien horario y salario.
Ventajas
Usa contratistas en varias areas
Desventajas
Opera con empresas de contratacion externa
Compañía muy bien organizada y con las jerarquías, procesos y protocolos perfectamente definidos. Siempre orientada al margen comercial pero sin descuidar otros beneficios aledaños: nombre de la empresa, prestigio, implicación del personal, fidelidad de los clientes...
La empresa atraviesa un momento complicado con restricciones de presupuesto importantes.
La empresa es una buena entidad tanto laboral como económicamente.No obstante su politica actual de comercialización de los productos ha variado con respecto a ejercicios anteriores lo que les ha llevado a restructurar la plantilla de comerciales de zona
Specialist in Analysing databases in Excel (pivot tables, macros, formulas and reports). Knowledge and support to sales force in Spanish market through email, chat, inbound/outbound calls. Calculate verify and control price and margins to authorize orders. Control and achievement of goals.
Si algo llama la atención es la escucha activa del personal y el trabajo constante por tener a los trabajadores contentos, mejorando sus herramientas de trabajo
gran compañerismo, trabajo en equipo, recibí siempre mucha ayuda de mis compañeros cuando empece a trabajar en la empresa , había un ambiente distendido y sacábamos el trabajo adelante siempre ayudandonos unos a otros. La parte mas difícil fue aprender el programa informático con el que la empresa trabajaba, SAP, ya que nunca lo había utilizado. lo que mas me gusto el compañerismo antes mencionado y el que fuese un trabajo enfocado a atender al cliente , siempre me ha gustado.
Ventajas
compañerismo
Desventajas
Pocos empleados para un volumen de trabajo muy elevado
4/10 Es una empresa donde se trabaja bien pero está en proceso de cambio constante, no ha encontrado aún su diferenciación en el mercado y esto hace que la estrategia a largo plazo cambie más habitualmente de lo necesario.
Ventajas
Sistemas y Recursos Humanos
Desventajas
Globalización de Funciones retarda la toma de decisiones locales
Gran desarrollo profesional por todos los sectores de la empresa. Estupendo trabajo en equipo.
Ventajas
Seguro vida, descuento seguro médico.
Desventajas
Estructura compañía gestionada desde Luxemburgo.
Empresa para desarrollarse profesionalmente. conseguir conocimiento del mercado, diferentes áreas. adaptarse al cambio.
Buen ambiente de trabajo Implicación con la Compañía Excelentes relaciones Definición de objetivos
Ventajas
Vehículo de empresa, teléfono móvil, tickets restaurante
Un día típico empezaba con una reunión del área con la manager para revisar pendientes y definir deadlines de tareas. A continuación revisar emails para dar seguimiento a temas solicitados por diferentes áreas (ventas, pricing, compras, etc.). Gestionar incidencias de clientes y vendedores. Preparar reporting de ventas. Pros: Una mejor gestión de reportes de ventas. Mayor determinación en los análisis de ventas. Trabajar con campañas de productos. Contras: Muchas tareas delegadas con deadlines muy justas de tiempo. La compañía cuenta con un equipo de trabajo muy competente con lo cual se facilita el aprendizaje y la rápida adaptación a los cambios que surgen en la misma.
Ventajas
Se respetan tus horas de descanso; Cuenta con algunos extras para comidas.
Desventajas
Mucha carga de trabajo.
Trabajo agradable y autónomo. Distribución personal del tiempo. He aprendido mucho en el campo del neumático en general a nivel técnico y de formación. Con la dirección no habia contacto directo, todo se filtraba a través del Jefe Regional de Ventas.El ambiente era muy competitivo, de compañeros habiad de buenos y mejores.La parte más complicada del trabajo era la atención de reclamaciones, pues en muchos momentos habia tensión y los clientes si no les abonabas las ruedas se contrariaban mucho.Los primeros cinco años y los proyectos que desarrollé particularmente para la empresa como promotor de franquicias, apertura de nuevas cuentas, trabajar con el resto de mis compañeros de delegación en ampliar clientes de sus zonas, formación específica a talleres.
Ventajas
descuento en seguro médico, formación
Desventajas
ambiente estresante y competitivo.
Buen ambiente de trabajo, posibilidades de promocionar internamente, cursos de formación, buenas retribuciones económicas.
Ver más valoraciones de Goodyear