Goldcar

Valoraciones de Goldcar

Se han encontrado 23 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Goldcar tiene un ambiente de trabajo muy positivo. Mi anterior trabajo era estresante todo el año, hostil y agobiante. Trabajar envuelta en mobbing, en los ultimos 2 años (de 7 años). Desgasta y desmotiva. Goldcar es todo lo contrario, tiene sus dias de estres....pero definitivamente no son nada comparado con el trato rudo o militarizado que vivi.
La empresa está muy bien para trabajar, el horario es flexible, el sueldo no es muy bueno, pero el ambiente de trabajo es genial, hay muchas reuniones, eventos sociales, se trabaja mucho, la carga laboral es importante, pero a mi me gusta trabajar sin parar, ya que así se me pasa muy rápido el tiempo. Es muy importante trabajar en equipo, ya que cada departamento tiene varias personas. En mi caso, me gusta trabajar en equipo y ser solidaria. Para terminar estoy cubriendo una baja por maternidad. La situación actual no sé si veré futuro en mi puesto si se incorpora la persona que estoy cubriendo por excedencia. Pero son incertidumbre como en todas las empresas.
Pros
horario flexible
Contras
no tenemos dos pagas extras.
Por motivos de la situación actual covid 19 hemos tenido que parar .
Buen ambiente de trabajo, con compañeros muy dispuestos y capaces. Es un equipo joven y dinámico y hay posibilidad de desarrollo.
el ambiente de trabajo es muy bueno. Lo mejor: los compañeros de la oficina/oficinas. Pero el salario muy malo...... promociones inexistentes...etc
Goldcar es una empresa de carácter jóven, ágil, y dinámico siempre en tremendo movimiento para estar al día en un negocio extremadamente competitivo.

Con la compra por parte de Europcar, estamos mejorando tanto el servicio a clientes, como el indice de NPS, mejorando las valoraciones y las opiniones sobre Goldcar a nivel de marca de forma progresiva.

No tendrás tiempo de aburrirte
Muy buena, mucho compañerismo y buen ambiente.
Se recomienda
Desde el principio muy buen ambiente laboral con flexibilidad de horarios
Salario es una miseria. Vas a trabajar todos los días te dejas la piel, llega final de mes cobras y no te puedes permitir nada , es realmente triste que abusen de sus empleados. Niveles de estrés bastante altos. Salario 700€,
Es una empresa grande, a nivel compañerismo es muy bueno, pero el salario es bastante bajo.
Pros
Fin de semana y festivos libre
Contras
Salario muy bajo
Buenos jefes, compañeros, servicios y seriedad de los encargados.
gran trabajo en equipo buenos compañeros jefes way
Pros
seriedad profesionalidad
The hardest part of the job was dealing with very difficult customers as in a day we just to hire more than a 1000 cars per day and customers where asked to wait for a long time to pick up they car so some of the just to get a bit upset. I really learned how to deal with all these difficult customers as gained lots of patience and learned how to deal with them in a very polite way
Pros
Great work team
Contras
Long wait for the customers
Hay un buen equipo de trabajo, compañerismo y dinamico
Estuve muy a gusto, con muchas posibilidades de aprender y desarrollarte como profesional.
He tenido la oportunidad de trabajar con Salvador Fernández que es un magnífico profesional. Sabe dónde está y el camino que se ha de recorrer para estar ahí.
Volvería a trabajar ahí sin pensarlo
Pros
Buen jefe
Contras
No
Goldcar-Os adoro!Después de varios años en diferentes trabajos, encontré mi trabajo perfecto con esta empresa! Un horario perfecto y sin ningún problema de facilitarte algún dia puntual si lo necesitas para asuntos personales o lo que sea... El sueldo, dada la situación de la crisis y todo lo demás en España, muy bien y muy alto comparado con otros sitios en liseque había estado, con condiciones peores y mas horas laborales... Comisiones muy altas en temporada alta y incentivos muy buenos! Posibilidad de ascender en el puesto o poder presentar tu candidatura libremente en otros puestos mas altos! Un equipo estupendo (mi office mánager M.P de Ibiza es un amor ❤️ , jefes de turno, y otros directivos de la sucursal, muy amigables, comprensivos) muy buena gente y muy amables siempre con el personal! Y sobretodo, la satisfacción de trabajar en algo que me guste, que me llene y que tenga tanta diversidad de actividades en un solo puesto laboral - trabajo con la gente, cara al publico, gestiones varias mediante teléfono o mail, labores administrativas, archivo, gestión de morosos y deudores, etc. Empecé el año anterior, 2016 como Rental Agente temporalmente, para cubrir los meses de verano. Nunca habia trabajado en algo parecido nunca!!!! Al ser mi primera experiencia en este tipo de trabajo, de alquileres, me ha encantado! La empresa también había quedado muy contenta conmigo! Este año, 2017,repetí, y ya finalizada la temporada me propusieron quedarme ya definitivamente! Que mas podía pedir??? Y si os preguntáis, siiii, en 10-15 años, si Dios quiere, me veo trabajando aquí todavía!!!! - más...
Pros
Sueldo muy bueno, comisiones muy altas y horario flexible!
Contras
Muy puntual, las esperas de vuelos si hay retraso fuera de tu horario...
el cliente pasa a un segundo plano y lo único que interesa es el beneficio empresarial
El ambiente de trabajo, compañeros y horarios son buenos (al menos en las sucursales que conozco). Es un trabajo relativamente fácil y llevadero si tienes paciencia y eres tolerante al estrés. Hay cierta presión por las ventas porque los objetivos no son muy realistas. Los empleados suelen hacer trampas para alcanzar los objetivos. El problema real es el salario. No se pagan ni festivos, ni horas extras ni nada por el estilo. El sueldo base está bastante por debajo de la media del resto de compañías y, dentro de la propia empresa hay una gran diferencia entre distintas sucursales y entre los propios empleados. No tienen convenio a nivel nacional, se rigen por los mínimos legales exigidos con la excusa de que si no estás a gusto, puedes irte cuando quieras. El departamento de RRHH es un desastre.
Pros
Trabajo llevadero
Contras
Condiciones y salario precarios
Ambiente de trabajo complicado y conflictivo, office manager totalmente ausente, falta de comunicación, falta de informaciones a nivel tecnico, ventas,ecc., alto riesgo laboral, alto taso de enfermedad en el equipo debido a estrés.
Pros
benecicios
Contras
lo demás
Entre los fijos había muy buen ambiente y los que estábamos como temporales sólo no querían para horas puntas y que los fijos estuviesen mejor, creo que es un error dado que si los fojas y los temporales hiciesen el mismo turno continuo, me refiero a las horas seguidas huiría mejor ambiente dado que los temporales siempre podíamos hacer más contratos por tanto vender mas y ganar mas.