Valoraciones de GMV

Se han encontrado 15 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Un empresa muy organizada y con un equipo de trabajo estupendo
Realice una sustitución en la recepción de dicha empresa y la verdad es que me encanto la oportunidad de estar en ella ya que me permitió mejorar mis herramientas de trabajo incluso incorpore nuevos conocimientos de carácter gerencial administrativos.
Very good company, however, the work place has to improve a bit
Very good company conditions, good medical coverage, more than one month of paid holidays... Always a bit better than most of similar companies.
However, the workplace culture is a bit poor, always short of time when defining deadlines. The resource assignments always fall short (sometimes you have to fight to get a test machine for develop the firmware)
Si trabajas en el departamento de spass como tecnico electronico de hardware no lo recomiendo.
En el departamento de spass como técnico electrónico el ambiente es muy malo, no pagan horas ni las compensan, y las tareas descritas no tienen nada que ver con la realidad. Tienes que hacer tareas incluso de albañil en algunos casos. El laboratorio que tienen es de unos 20m y no se toca nada de electrónica es todo mecanizado y poco más.
Pros
Contras
Todos
Un muy buen primer Año en GMV
Desde hace un año formo parte de GMV, y realmente estoy muy satisfecho, ha cumplido y con creces mis expectativas. Sin hablar de los beneficios sociales, que son muy amplios y de valorar, GMV me está permitiendo crecer día a día, permitiéndome desde el primer día que entré aportar mis ideas y ayudarme a progresar en mi carrera laboral.

En mi experiencia en la división de Ciberseguridad de GMV, he participado en varios proyectos con importantes clientes, he tenido grandes compañeros con mucho nivel que me han ayudado a mejorar y sin duda se ha valorado mi trabajo, cosa que considero indispensable para sentirme contento en una empresa.

Por estos motivos entre muchos otros que seguro me estoy dejando, considero que formar parte de GMV ha sido un gran acierto y se trata de una muy buena oportunidad laboral para crecer junto a la empresa y desarrollar una larga carrera laboral.
Pros
Beneficios Sociales, Crecimiento personal, Crecimiento laboral, Progresión
Productive company with great work atmosphere
Great place to work with great employees. Very collaborative ambience and social benefits included. I would recommend anyone to work at GMV with no doubt.
Bueno
Empresa con buenas condiciones iniciales, ideal para empezar a empezar a trabajar.
Lo mejor el valor humano
Los días en GMV son muy variados, desde que entré he hecho una enorme variedad de tareas y eso motiva porque aprendes de muchas cosas y no te focalizas solo en una.
Sobre todo he aprendido a tratar con compañeros, jefes, clientes, etc. a programar y a conocer el funcionamiento de proyectos para instituciones europeas.

La parte más difícil a mi entender es el trato con clientes, hay que tener una gran mano izquierda y a veces es desalentaor

Lo que más me gustó es que desde el primer momento la opinión es tenida en cuenta por los superiores y si tienes una buena idea la evalúan como la de gente que lleva muchos años
Pros
Seguro médico, relativa facilidad de movimiento interno, orientada al empleado
Contras
Depende de en que puestos no es fácil promocionar y el trabajo puede ser poco variado
Muy buen ambiente de trabajo en proyectos interesantes
De GMV destacaría el buen ambiente de trabajo y la posibilidad de participar en muchos proyectos interesantes, así como la flexibilidad para llevarlo a cabo. Ambiente joven, mucho compañerismo, y posibilidades de crecer en relativamente poco tiempo.

Mi experiencia en GMV como ingeniero de proyecto ha sido siempre muy positiva, aprendiendo mucho (la formación es uno de los elementos que más se apoyan en la empresa) y dándome posibilidad de desarrollar mis habilidades y mi carrera profesional (mediante contacto con cliente, viajes, cursos...). Las jornadas laborales suelen ser intensas (siempre suele haber bastante trabajo a realizar) pero salvo en momentos puntuales no se me ha pedido nunca hacer horas de más.

Como puntos negativos (a mi modo de ver) destacaría que el acceso en transporte público a las oficinas de Madrid lleva bastante tiempo desde la ciudad y las jornadas laborales son largas de lunes a jueves. Por contra, la jornada reducida de los viernes es de agradecer.
Pros
Proyectos interesantes, formación, buen ambiente, flexibilidad
Contras
Jornadas laborales largas de lunes a jueves
Aprendizaje continuo en una empresa líder en su sector
GMV es una empresa puntera en varios sectores, entre ellos el aeroespacial. Esta característica hace que sus equipos de trabajo aborden proyectos innovadores que favorecen una cultura de aprendizaje y mejora continua. Hay que añadir que el ambiente de trabajo es inmejorable y existen múltiples oportunidades de movilidad y planes de carrera.
Pros
Ambiente de trabajo, proyectos interesantes, movilidad
MUY contenta
GMV es una empresa en la que me siento muy cómoda trabajando. El ambiente es para mi totalmente óptimo para trabajar, el compañerismo por bandera es algo que me parece crucial, y el hecho de sentirme valorada en mi trabajo es algo que hace que trabaje con mucha más motivación. Además, la facilidad de promoción dentro de la división en general y de los proyectos en particular, hace que siempre quieras ir mejorando.

Aunque sea la primera empresa en la que he estado, yo comparo con las condiciones de algunos de mis compañeros de promoción o con mis familiares cercanos, y creo que tengo muchísima suerte de pertenecer a GMV.

Y aunque todo esto pueda sonar muy pelota, es lo que realmente pienso de la empresa ;)
Pros
Seguro médico, facilidad de promoción, trato por parte del personal de GMV.
Productive and agreeable workplace
Working at GMV has been very positive. The enter and exit times are flexible so you can organize your time very satisfactory. The overall atmosphere is not stressful and is pleasant to work. I’ve learned a lot about workplace culture, all the people I know here work hard and are nice. I made a lot of good friends, and everybody will try to help you if you need it. My favorite part of this job is working in big and interesting projects and having a good working atmosphere.
Proyectos interesantes y buenas políticas
Depende mucho del departamento en el que estés, al final no deja de ser una empresa grande y cada experiencia es un mundo. En mi experiencia, buen ambiente, proyectos punteros e interesantes, buenos beneficios y horario flexible, es una buena empresa.
Pros
Proyectos interesantes, horario flexible, cafetería y duchas
Contras
Depende del departamento.
Ambiente joven
Proyectos diversos y muy interesantes. Ambiente muy joven. Gran dedicación por parte de los tutores a los becarios.
Normal
GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional. Fundado en 1984 GMV ofrece soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.

En el mundo global en que vivimos las necesidades singulares y complejas de nuestros clientes se encuentran con una oferta de productos, soluciones y servicios de tecnologías en constante evolución, que no han nacido pensando específicamente en sus necesidades singulares sino que han sido concebidas para atender el denominador común de un mercado global.

La posición de liderazgo alcanzada por GMV en estos sectores se basa en un conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes lo que le permite entregar soluciones adaptadas a la medida específica de sus necesidades singulares. GMV ofrece al cliente la mejor solución, totalmente adaptada a sus propios requisitos e incluyendo todo el soporte que precisa para obtener un resultado óptimo a un precio adecuado. Los empleados, el modelo operacional y los valores de la cultura empresarial de GMV están orientados a asegurar que cada cliente reciba exactamente aquello que necesita.
Ambiente de trabajo muy bueno.
Empezabas el día con un café en la cafeteria de las empresa con los compañeros.
Cualquier duda era resuelta con tus compañeros.

la parte más dificil fue el comienzo por la incertidumbre de saber si haria bien mi trabajo.

El ambiente de trabajo tan bueno fue lo que más me gusto.
Ver más valoraciones de GMV
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GMV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,3
4,1