Glovo

Trabajar en Glovo: Valoraciones de empleados de Glovo

Se han encontrado 85 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 221 valoraciones

el trabajo no es malo lo unico es que son muchos pedidos

a mi el trabajo me gusto pero son muchos pedidos en mu poco tiempo

Ventajas

seguro medico y las cosas son claras

Desventajas

hay muchas cosas en poco tiempo

Ni se te ocurra trabajar en glovo

Una empresa que solo vive para su ganancia. Los Riders no tienen ningún derecho. Si puedes, buscate otra cosa

Ventajas

Desventajas

Te cierran la cuenta sin previo aviso

Buen ambiente, trabajo ameno, pero condiciones laborales son precarias.

Valoración positiva. Aprendí mucho y me ayudó en su momento a mantenerme en Granada, y tuve tiempo libre para otras actividades. Siempre agradecida.

Ventajas

Disposición de tiempo libre, permitiendo que te organices según necesidades.

Desventajas

Pocas o ninguna garantía social.

Normal

Me gustaría que pudieras coger horas cuando las necesites

Ventajas

Seguro

Bien

Mucha responsabilidad,hay que ser muy puntual y adaptarse a todo

Vergonzosa

Obligan a pagar impuestos, pedidos mal pagados, trabajo estresante, mala atención al solucionar problemas.

Me gusta el trabajo

Mal valorado por la sociedad en general, pocas horas de trabajo , no llego a fin de mes. Empleo para compatibilizar con otro.

Ventajas

Te puedes organizar bien

Desventajas

Pocas horas

Solo como última opción

Te das de alta como autónomo y los ingresos no cubren las necesidades del trabajador, hay muchos autónomos que quedan endeudado con hacienda porque se gastan el 21% que les paga glovo para poder compensar la canasta alimentaria.

Ambiente falso tutti pensano a fotterti

Ti fai il mazzo ma poi alla fine per vivere farai altri mestieri !

Ventajas

La liberta nel schegliere i turni cosa che poi è cambiata

Desventajas

Assistenti online che nn sono per nulla efficienti glovo è un casino !

Caos consciente

A nivel interno, la empresa es un gigante con pies de barro. Todo se sostiene con pinzas, y si aun no se ha caído es tanto por el trabajo desmesurado de todo el equipo de administración, finanzas, contable y fiscal, que van saturados de trabajo; como de la financiación contínua que tiene la empresa. Confían en que la cultura de GAS te haga cerrar los ojos ante lo que ves, y que te fuerces a deslomarte, bajo la promesa de nuevos medios y más personal, que nunca llega.

Ventajas

Buen salario

Desventajas

Explotación laboral, Ausencia de la ética.

Falso autónomo

Es mentira que puedes trabajar las horas que quieras y los días que quieras. Tienen un sistema de puntuación injusto que favorece a los repartidores que llevan más tiempo trabajando

Ventajas

Unos trabajan muchas horas y otros muy pocas o ninguna

Desventajas

No hay trabajo suficiente para todos los repartidores

Un trabajo estresante

Falta mucho para ser una empresa comprometida con los trabajadores autónomos

Ventajas

Pago quincenal

Desventajas

Pocas horas

Ambiente y condiciones buenas

Gran ambiente de trabajo y fácil acceso a la hora de trabajar

2 / 5

Poco work life balance. Sueldos bajos para la cantidad de horas. Falta de liderazgo en mandos medios.

es una buena empresa donde se puede trabajar en buen ambiente y con gente de buen actitud

Ambiente de trabajo bueno pero trabajo precario

El compañerismo es bueno entre los repartidores, pero el trabajo es muy precario, poca seguridad y bajos sueldos

Ambiente extraordinario

Valores Competitividad Good vibes Multitasking Multiculturalidad

Mienten continuamente, no te aplican los bono bi pluses, puedes estar varias semanas sin poder trabajar, no puedes hablar con responsables

Es el peor trabajo aue he tenido con mucha diferencia. Hay meses que puedo pagar los gastos (autonomo, trimeTres, gasolina,...) Gracias a mi familia. No dan medidas de seguridad, fomentan la desconfianza y el mal rollo entre compañeros, podria seguir pero la primera frase es suficiente

Ventajas

Desventajas

Todos

Excelente empresa ambiente laboral. Totalmente libre de escojer tu horario se adapta a tus posibilidades y excelente sueldo mucho más de lo que pagan las empresas de la competencia

Clima laboral bueno. Jefes resolutivos. Trabajas mediante una app donde te llegan los pedidos. A veces puede fallar como todo en el mundo de la tecnología. La mayoría de los compañeros son muy buenos entre todos nos apoyamos.

Una experiencia aceptable

El sueldo no es muy alto, pero estar con la bici repartiendo al menos a mi me gustaba... Cobrarías mas si hacienda no te crujiese... Este trabajo se hace no rentable cuando las cuotas de autónomos aumentan,,, ya que igual se te va medio sueldo en pagar la injusta cuota.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Glovo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0

2.7Remuneración/Beneficios