GlaxoSmithKline

Valoraciones de GlaxoSmithKline sobre Gerencia

Se han encontrado 22 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buena empresa para trabajar si te gustan los ambientes competitivos y estresantes y con cultura ganadora.
Fue una breve etapa(sustitución) y quiero aclarar por que el digo "que el ambiente no era muy bueno": digo esto xq en el departamento en el que trabajé tenia un personal con muchísima antigüedad(te hablo de 32-35años en la misma empresa). Te veían como rival, una amenaza, y había muchos miedos y temores y hacían un ambiente desagradable y tenso. Además de no valorar su salario y las condiciones que allí ofrecían, se notaba que nunca habían trabajado para otras empresas, y criticaban a la empresa. Muy triste sobre todo esta parte, por que las condiciones que yo tuve esos 6meses no las he tenido nunca, y he trabajado en multinaciones. No todas las personas eran así, aunque las que lo eran, eran una importante cifra. Había gente estupenda, trabajadora, y profesional.
Mi trayecto en la misma ha sido de transformación personal y profesional
Es una buena empresa y como en todo lugar siempre hay reducción de personal, bueno a esto debemos acostumbrarnos. Por lo demás buen habiente con los compañeros
Ventajas
La mutua no ve por el trabajador si no por la empresa.
Desventajas
Mejorar la organización de parte de los encargados
GSK es una empresa enfocada en el negocio, ofreciendo muchas posibilidades para el crecimiento y contando con valores claros, éticos y responsables. En mi departamento, las diferentes restructuraciones mundiales han llevado a la función a reducirla significantemente con el problema consecuente de falta de recursos.
Ventajas
Beneficios sociales
Desventajas
Carga de trabajo
Una vision de futuro sobre los cambios que esta sufriendo Farmaindustria avanzada. Un paso por delante de los que es este trabajo. Departamento de formación potente. Planificación de tu trabajo semanal, visitas planificadas al target y datadas individualmente. Establecimiento de plan de acción e implementación del plan de acción nacional a tu zona de trabajo. Tecnicas de ventas (apertura, búsqueda de necesidades, resolución de objeciones, cierre de visita, análisis post visita,...) Aprendi lo que es una visión general de este trabajo en este sector. Ambiente bueno de trabajo, muy arraigado a la cultura de equipo. Satisfacción en resultados de ventas.
Ventajas
Seguro medico, plan de pensiones, ...
Desventajas
Coche de empresa
Me ha ayudado a desarrollarme profesional y personalmente, he aprendido a trabajar en equipo y me considero una persona con grandes ganas de trabajar y de aprender
Son muy considerados con los empleados, tienen beneficios tipo -ayudas universidad, clases de inglés, residencia universitaria hijos de empleados, fruta y café gratis, etc
Ventajas
multiples beneficios
Empresa dinámica, cercana, con gente muy amable y unos beneficios a la altura de muy pocas, gran cultura laboral y profesionalidad.
Ventajas
Buen ambiente, compañeros y formación continua
esta empresa fue excelente ya que vela por el bienestar de sus empleados, aprendí muchas cosas como adecuar el salón de eventos, tener una excelente limpieza en el sitio de trabajo y tuve buenas relaciones personales con todo el talento
He trabajado durante 29 años para esta empresa multinacional, líder en el sector farmacéutico, que se preocupa por curar y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Aprendí muchísimo a lo largo de tantos años y en las distintas posiciones que ocupé durante los últimos 20 años con el Presidente, un auténtico líder. La gente está muy comprometida, el nivel de trabajo es muy profesional y exigente y se agradece. Siempre me gustó el buen ambiente y la buena colaboración entre compañeros. Y para finalizar, pero un punto fundamental, me encantó trabajar en un ambiente multicultural, concretamente con mis compañeros de Europa, Africa y Asia y Estados Unidos también, ya que aparte de poder utilizar el Inglés y Francés, me ayudó a tener una visión mucho más amplia y más enriquecedora tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Ventajas
Comedor, Seguro Médico
Mi valoración de GSK como empresa es excelente para todos sus empleados en honor a la verdad. Aunque en mi opinión , en estos últimos años lidera una fiel conducta hacia el código deontológico , que hace un poco ingrato el trabajo de la red comercial
Ventajas
Unos beneficios sociales a la altura de una gran empresa Multinacional como es
Desventajas
Complicado para la red de ventas ser competittivo con respecto al resto de la industria
Mi valoración sobre GSK es muy positiva. durante los años en la compañía me sentí muy identificado con ella y muy respaldado. me sentí siempre muy orgulloso de pertenecer a GSK , En estos últimos 4 años la filosofía de la empresa cambio y paso a ser menos comercial y es donde ya no me sentía tan bien.
Ventajas
determinados beneficios atractivos, seguro medico, plan de pensiones...
Desventajas
un nuevo proyecto nada qye ver con lo comercial.
Comienzo a las 7..00 hs atendiendo a Contratistas. Superviso al área Residuos, coordinando el retiro de material Reciclable o como destino el Ceamse. La atención a Contratistas en permanente y diaria. Efectúo Capacitaciones de Inducción a personal propio y a Contratistas. Atiendo al Sistema de Alarmas y a la Red de Incendios. Superviso la distribución de Matafuegos. Colaboro con las inquietudes de Seguridad de personal de Planta de Producción, Deposito, Laboratorios, Ingeniería, Administración. Realizo la coordinación con los Brigadistas de Planta. Se aprende a valorar el trabajo en equipo, donde todos son importantes. No hay ''partes difíciles''.
Ventajas
Se valora la capacitacion permanente.
Desventajas
Muchas normas de trabajo no estan acordes a nuestra cultura.
Visita médica a profesionales de Salamanca y Zamora. Trabajo con especialistas de respiratorio, alergia y urgencias que supone un "salto de calidad" en mi profesión.
Ventajas
Las relaciones personales
Desventajas
Pequeños detalles sin importancia
GSK es una empresa magnifica que empeña gran esfuerzo en el desarrollo de sus empleados (programas de becas, formación continua, conferencias científicas) e invierte en su promoción profesional. Había un gran ambiente de trabajo, siempre con trabajo por hacer, pero bajando al mínimo posible el estrés laboral. Muy buenos compañeros que facilitan y mejoran el entorno de trabajo, y buena relación con los puestos superiores que se integraban de manera natural a todos los niveles y roles, ofreciendo su apoyo e incentivando la proactividad y la toma de decisiones por parte de los empleados.
Ventajas
Muy buen ambiente de oficina, relajado y cómodo para trabajar. Comida de buena calidad, café, fruta gratuita.
Desventajas
Centro de trabajo alejado de la ciudad
GSK es una empresa que pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para desarrollar tus conocimientos y habilidades. Combina un gran volumen de trabajo y estrés con tu vida personal, dándote los medios para poder buscar un equilibrio que te haga sentir bien y te incentives a seguir con tu trabajo. La única pega es que actualmente, los trabajos que ofrecen no son estables.
valoración de la formación continuada, herramientas de gestión, cursos de gestión, liderazgo, managment
Tras casi veinte años en esta compañía, han ocurrido muchísimos cambios. Ha pasado de ser una empresa donde se conocía a las personas, a no saber quiénes se sientan en el comedor.
Ventajas
Buenas condiciones económicas, comedor gratuito para los empleados de la oficina central, seguro médico privado, plan de pensiones.
Desventajas
Falta de comunicación de las decisiones más importantes.
Buen ambiente de trabajo dependiendo del departamento en el que se trabaje
Me ha encantado trabajar en esta empresa, he cambiado varias veces de departamento lo que me ha proporcionado más sabiduria sobre las diferentes ramas de la medicina. Empresa líder en el sector.
Ventajas
Sanitas, trato permanente con Europa, continua formacion, estar a la ultima en medicamentos