Gi Group

Valoraciones de Gi Group

Se han encontrado 39 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 1194 valoraciones

Da igual tus esfuerzos, NO te van a reconocer, salvo que tienes amigos influentes

Después de mas de 10 años entrando y saliendo, de esta empresa ( por ett) aunque me encantaba , me fascinaba mi trabajo , con toda mi experiencia acumulada y todas las ganas y ilusiones que tenia ..... para la empresa , no era mas que un numero, un operario a dias sueltos por ett. Un descontrol tremendo, en general. Te avisaban con 1 u 2 horas antes, para que estés en el puesto de trabajo a cierta hora, y si le decias que no puedes, pues dejaban de llamarte. Mucho sacrificio y nadie lo ve. En resumen: da igual si trabajas mucho o poco, bien o mal, UNICO que se necesita es tener BUENOS AMIGOS. Espero , de verdad que con el tiempo las cosas cambie. Gracias

Ventajas

Personalmente, mi trabajo me encanta

Desventajas

Sin un PADRINO, por mucho que te esfuerces, NO eres nadie

Esclavismo

Buscan esclavos no trabajadores. Pagan mal y no valoran el trabajo que haces

Organización terrible.

Entré en GiGroup de Calatayud hace 6 meses y aún me mandan a realizar trabajos esporádicos, incluso llamando a última hora para incorporarse al turno. La organización es deplorable. Mi antigüedad no se valora. He visto pasar gente por encima de mi (conocidos) para conseguir puestos y horarios mejores, mientras a los demás nos dejaban la morralla. Mi experiencia personal ha sido devastadora. No recomiendo entrar si no tienes "apoyo".

GI Grupo Lliria, ETT con muy mala gestion.

Recomiendo que valoren si trabajar con esta empresa de trabajo temporal, ya que no miran por el trabajador en ningún momento. En mi caso, me llamaron para cubrir un fin de obra y los dos dias de trabajo siguientes resulta que no necesitaba la empresa correspondiente un trabajador mas por que había vuelto su personal que tenia de baja.Diciéndome que gracias y perdona y que sienten mucho no haberme informado de que era para cubrir una baja.¿Y yo me pregunto?Si no sabes que condiciones de trabajo estas ofreciendo a una persona, para que haces que pierda su tiempo?La verdad es que son muy poco profesionales y el personal que tienen en sus oficinas no tienen una actitud laboral correcta.

Ventajas

Ninguna.

Desventajas

Te hara perder tu tiempo, tu no les importas, tu dinero sí.

Trabajo breve pero bien pagado

Un trabajo a tiempo parcial bien pagado, las gestoras de rrhh un poco despistadas, pero todo bien

Buen ambiente laboral,muy dinámico

Adquisición de habilidad en manipulado de instrumentos , dinámica , verificado .

Mala ett descordinacion total deverian hacer alguna inspeccion sin previo aviso

Mala ett descordinacion total deverian hacer alguna inspeccion sin previo aviso tanto en oficina como el las Naves donde se coordina el trabajo para que puedan ver lo que pasa

Ventajas

Desventajas

Pierdes el tiempo

Abuso y esclavismo

No te informan bien sobre las funciones a desempeñar en la empresa para la que vas a trabajar. Entre Gi Group y su cliente, se adhieren a convenios que no tienen nada que ver con tu trabajo real a desempeñar para pagarte una basura y hacer además FORMACIONES SELECTIVAS SIN REMUNERAR para un trabajo de administrativo. Y cómo se come que haya una formación selectiva para un puesto de administrativo? Adheriendose al convenio de teleoperador.Falta de comunicación y abuso. En la formación me tiraron por ausentarme hora y media a una consulta médica.Vergüenza.

Ventajas

Entrevistadores agradables en la primera toma de contacto

Desventajas

Todo.

Es una verguenza.

Es una empresa que solo vela por los directivos, los trabajadores no son valorados en ningún aspecto. La mayoría de los directivos son incompetentes porque no tienen ningún tipo de planificación, además que no guardan las formas de trabajo

Ventajas

Ni sombra de tenerla

Desventajas

Prevalece quien hace mejor la pelota a los jefes.

todo muy exraño

gi group, intenta ocultar la máxima información aegando que és la empresa donde realizo el trabajo la que decide y viceversa, al final se trataba de trabajr 30 horas semanales, sin parar, con responsabilidades por 420 euros

Aviso! Pésima ETT en Valladolid

Gi Group Valladolid, no recomendable, una dejadez total en todo y se ríen de tí. Falta de profesionalidad y de ética. Son aprendices. Aconsejo HUIR de esta ETT

Ventajas

Desventajas

Todos

CAOS, desorganización y mala educación al máximo nivel

El trabajo con ellos fue de lo mas estresante, son una empresa mal organizada muy prepotente y soberbia. mentiras y mas mentiras, exceso de trabajo, no te pagan la horas extras, no contestan tus dudas y te dejan tirado sin hotel en los viajes.

compañerismo

La empresa atraviesa una situación puntual dificil, pero me hubiera gustado tener mas estabilidad.

Muy contento

Buenos compañeros buen trabajo y pagan bien.....,.

Incompetentes

Yo trabajo con ellos nos vendieron la moto en la empresa que eran los mejores y dejan mucho que desear, si los que teníamos antes eran unos chorizos estos igual, nos hemos quedado con el mismo perro pero con diferente collar. No se la recomiendo a nadie son unos incompetentes, no son puntuales a la hora de pagar, los llamas por un problema y ni te contestan.

Todo correcto y buen trato

Ha sido una gran experiencia y en todo momento he estado asesorado por trabajadores de Gigroup

Ventajas

Desventajas

Nqda

Ladrones

Pagan cuando quieren y cuando pides explicaciones nadie te las da, son ridículos no saben trabajar, en la oficina de valladolid son unos incompetentes. Se retrasan minimo 3 semanas en el pago cada mes, y se niegan a darte ropa. No entréis a esta secta

Experiencia horrible

Oficina de BCN. (Paseo de Gracia) - Te pagan dos o más meses tarde. - Te ocultan información, no se comunican con la empresa donde te mandan. - Los llamas y no te contestan. - Tienes que comprar tu mismo los EPI.(40 euros!!) - Personal poco amable. - Te dicen que hay mucha faena en la empresa y en realidad no es así.

Mucho volumen de trabajo

Empleo según las normas,poca estabilidad laboral,,,

para mi es una de las mas importan. en este sector

tengo experiencia y me siento conforme con el trato al personal

Ventajas

buen trato del personal

Desventajas

faltan horas para realizar

Malos

Te ofrecen un contrato de media jornada y te engañan con qué tienes que formarte durante 2 semanas, gratis y luego te largan. Continuamente piden trabajadores.

Ventajas

No dejan NI DE IR AL BAÑO.

Desventajas

NO HAY JORNADA COMPLETA

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Gi Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Gi Group