GENERAL OPTICA

Valoraciones de GENERAL OPTICA

Mostrando las 15 valoraciones
ambiente agradable, buena experiencia, empresa innovadora
Trabajo en equipo para alcanzar los objetivos, horario partido, con lo cual no es fácil conllevar la vida familiar con la personal.
Trabajar en General Ópticas ,ha sido para además de un orgullo ,muy gratificante para mi a todos los niveles; es una empresa donde la sensibilidad y el respeto en las relaciones, tanto entre empleados, como con sus clientes es fácilmente palpable. Formar parte de este equipo me ha permitido aprender de grandes profesionales, desde el apoyo, la motivación y el compañerismo.
Te ofrecen un mundo de oportunidades y no deja de ser un trato sectario y endogàmico en el que el sistema de evaluación lo marca la afinidad y empatía sobre tus superiores.
Mucha parafernalia y peloteo para vender lo màximo posible.

Todos venden,en la venta está el secreto.
Desventajas
Mala organización, sistema jerárquico muy descompensado.
Muy buen compañerismo y buena formación adquirida. Me quedo con muy bien recuerdo y sensación volvería sin duda
Ventajas
Seguro medico privado
Desventajas
Limitarse a tus funciones.
aprendí muchas cosas en el ámbito del mantenimiento y decoración, pero tenia que viajar mucho , eso no me permitía disfrutar de la familia.
Ventajas
diversidad en el trabajo
Desventajas
viajar demasiado
General Óptica ha sido una de mis experiencias profesionales más destacables, donde he podido adquirir la mayor parte de mi experiencia profesional, ya que en esta empresa se invierte tiempo y dedicación en una correcta formación continua de sus trabajadores.
Ventajas
Seguro médico privado, buenas condiciones salariales, buen ambiente en general.
Desventajas
no destaco contras
Una buena empresa para trabajar en el mundo de la óptica, con una remuneración acorde al puesto y con total transparencia. Aprendí a trabajar en diferentes ambientes y situaciones, a lidiar con momentos de mucho estrés y a racionalizar el trabajo. Lo mejor del trabajo mis compañeros y lo peor el horario, ya que al ser horario comercial es bastante difícil de conciliar con la vida personal.
Ventajas
contrato en regla y remuneración
Desventajas
horario comercial
Es un trabajo fácil y agradecido si te gusta la atención al cliente y el relacionarte con personas de todo tipo.
Los compañeros y dirección del centro son en todo momento amables y considerados con el personal de promoción. No tienen ningún problema en echarte una mano si hay algo que desconoces.
Aprendí a gestionar gabinetes y al poder estar en una tienda con muchos empleados era muy fácil poder hacer colegas de profesión
Un gran cadena de optica con gran compromiso con sus clientes
He aprendido a reconocer los problemas de los clientes y sus necesidades con escucha y así poder solucionarlos con una buena profesionalidad.En la tienda en la que yo trabajaba teniamos muy buen ambiente,tanto con los compañeros como con el director.
Ventajas
seguro medico privado
Buena empresa de trabajo , se aprende mucho y dan una buena formación, a nivel personal con el paso de los años a ido empeorando, sobre todo con el trato de los superiores.
Ventajas
sueldo, ubicación, formacion.
Desventajas
horarios
General Optica es una empresa fuerte y extendida por toda España.
Siempre hay clientes a los que atender y servir. y, a parte de los clientes, también hay que controlar la mercancía y el estado de la tienda.

La dirección de la empresa tiene un presidente al que le acompañan todos los directores de tiendas y responsables de zonas.

Cada tienda es un mundo, pero yo he tenido la suerte de haber compartido muy buenos compañeros, un ambiente familiar, comodo y flexible.

Lo más difícil es al principio conocer todos los productos que existen en el mundo de la óptica y saber ofrecer lo mejor a cada problema. Cada persona tiene un problema diferente y hay que poder conocer todo el mercado para ofrecer lo mejor.

Me gusto poder ayudar a buscar soluciones a cada persona, a cada cliente y aprender con cada uno de ellos.
Muy buen ambiente con excelentes compañeros de trabajo.
Estabilidad laboral aunque con pocas opciones de desarrollo profesional.
Ventajas
ambiente laboral
Desventajas
desarrollo de tu carrera profesional