GASOLINERA BP

Valoraciones de GASOLINERA BP

Se han encontrado 16 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 21 valoraciones

Buen ambiente de trabajo. Las relaciones con los compañeros es muy buena aunque las condiciones de trabajo y de seguridad en la empresa no son buenas.

El trabajo con la atención al cliente y la gestión de la tienda es bueno. Se aprende a trabajar con presión ante determinadas exigencias por horas puntas y afluencia de clientes. Aprendemos a ser más ágiles.

Muy gratificante

Trabajo que me gusta , servicio en pista, en caja y tienda que el cliente esté satisfecho y vuelva

Ventajas

No te aburres

Desventajas

Rotación

Trabaje 11 años en gasolinera BP. Estuve muy contenta. Me gustaría volver a trabajar con vosotros.

Ventajas

Bueno

Desventajas

No

el mejor trabajo

tareas adecuadas al sector, ambiente familiar,posibilidad de ascenso

buen compañerismo

buenos compañeros de trabajo y divertidos fue una experencia agradable

Gran ambiente con los compañeros

Una gran empresa con un muy buen salario, aunque es de domingo a domingo y eso hace que no tengas mucho tiempo para ti y los tuyos

Normal

Hay que tener mucha paciencia cuando trabajas cara al pública.

Ventajas

Esta cerca de casa

Desventajas

Se trabajan festivos

ambiente de trabajo divertido

El ambiente de trabajo es muy positivo, ya que te dan ganas de ir a trabajar;la relación tanto con compañeros, jefes y clientes es muy familiar y excelente.

buen ambiente laboral

Es una buena empresa buen trato con el trabajador me quedo con buenas cosas me gustó el trato con los clientes conoces a muchas buenas personas la verdad es un trabajo que me gustaria Seguir haciendo

Ventajas

horarios

Desventajas

limpieza

Bueno

Estuve muy bien trabajando alli buenos compañeros trabajo ameno buena dinamica de equipo

Ventajas

Buen trabajo

Desventajas

Muchas horas

Superarme personalmente. Llevar el control de la tienda, asistir a cualquier averia en la estación de servicio.

Ventajas

turnos rotativo

Desventajas

horarios de trabajo

No reconocen el trabajp hecho

Necesitan más empleados, la estación es muy grade y todo a la vez no se puede hacer. Los clientes no se van contentos.

Ventajas

los horarios

Desventajas

no hay apoyo de los superiores

bien

gasolinera empresa bp de illescas buena aztitud con los clientes y mejoras en mi trabajo

ambiente de trabajo bastante bueno

los tres encargados que tenia me trataban muy bien ,estaban bastantes contentos conmigo por que ,hacia mi trabajo bien no hubo parte dificil, y lo que me gusto es que conoci a mucha gente

Ambiente de trabajo bueno y buen trato entre compañeros

En el día a día se debia de abrir la gasolinera o cerrarla según el turno, limpiar las instalaciones de la misma, repostar y cobrar los repostajes, atender la tienda y reponerla, atender túnel de lavado, tratar con los clientes.Aprendia trabajar con los combustibles y estar en varios sitios a la vez, con los compañeros buen trato, lo más complicado fue cuando se rompia el túnel de lavado de vehículos, el hecho de tratar con las personas que no lo entendían y lo mejor del trabajo fue todo, ya que es un trabajo que tocaba la caja y me reponía los atículos de la tienda cosa que me gusta mucho.

ambiente en trabajo muy bien

pues el trabajo muy bien pero la unica pega es que no podia subir de categoria y trabajar en grupo lo mejor de lo mejor un 10

Ventajas

compañeros

Desventajas

no podia subir de cargo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GASOLINERA BP. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.3Remuneración/Beneficios
3.2Gestión
  • GASOLINERA BP
¿Qué añadirías o cambiarías?