Gas Natural Fenosa

Valoraciones de Gas Natural Fenosa

Se han encontrado 160 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 328 valoraciones

Buena empresa para trabajar

Bien ambiente laboral por lo general. Empresa algo anticuada y conservadora en muchos aspectos. Opacidad por parte de la alta dirección. Buenos beneficios y remuneraciones.

Empresa clasista

Una empresa clasista donde las apariencias son lo más importante.

Ventajas

Subvencionado de la luz

Desventajas

Personas Clasistas.

De acuerdo con mis valias

Muy contento por ampliar conocimientos.y poder ampliar mi currículum.muy buen ambiente de trabajo,

Ventajas

Cursos de formación

Desventajas

Desplazamiento

Algunos empleados hacían lo que les daba la gana y salían y entraban cuando querían. Estos mucha reunión, a los temporales mucho trabajo.

Ventajas

Buenas condiciones laborales para los fijos (horario, festivos...)

Desventajas

Contrato por una baja sabiendo que no te van a renovar

Para los tiempos que corren no es mala empresa en cuanto a salario y conciliación,para el resto es como todas las demas

Ya no es no la sombra de lo que era ,se ha deshumanizado y eres un recurso más, que usan y tiran a su antojo

Ventajas

Estabilidad

Desventajas

Escasas posibilidades de promoción interna

Ameno

Un trabajo que me gusta, comunicativo, y afable, en el cual todos los días aprendes algo

Desventajas

Desarrollo y crecimiento personal y profesional

Una multinacional que ofrece desarrollo profesional. Igualdad y conciliación. Buen ambiente. Buen sueldo.

Ventajas

Bonificación gas, consumo luz, ticket restaurante

Desventajas

No hay

En general buena, hay carga de presión añadida por ventas, pero bien. Nosotros éramos una empresa colaboradora para atención al público.

Un trabajo duro.

Me resulto duro debido al salario, ya que dependía de mis propias ventas para ingresar.

Sans opportunités de développement

Il y a pas des opportunités de développement et en plus les travailleurs ne sont pas motivés puisqu'il y a pas de possibilité de promotion.

Buenas

Ambiente un poco enrarecido pero entre los compañeros muy bueno

Ambiente colaborativo

Aprendes a tratar al cliente, a aclarar sus dudas, a que confíe en la marca para la que trabajas.

Complicado

Aprendí a soltarme con gente desconocida a la hora de hablar, pero es un trabajo muy complicado, muchas horas de trabajo, y no es que esté mal pagado, es que no hay sueldo fijo y puedes tener meses muy buenos o muy malos.

Una gran empresa donde puedes progresar

Si quieres aprender dentro de una gran empresa es tú mejor opción

Ventajas

Crecer profesionalmente

Desventajas

Muchas revisiones en poco tiempo

Mi primer trabajo .

Una experiencia para crecer en el ambito laboral .

Servicio de atencion al cliente decepcionante.

En mi experiencia como comercial para ellos constactè la falta muchas veces de lo acordado con el cliente y la mala atención hacia el mismo.

El dueño de la empresa te trata como un títere de feria

Retrasos en los pagos de las comisiones, hay que tener cuidado. Te las pagan con mucho retraso. El dueño en cualquier día y hora te manda demandas, así que el teléfono tiene que estar operativo las 24 h. Y es un injusto en el reparto de las demandas de trabajo, ( favoritismos, y machismo.)

Cordial

Buen ambiente, Compañerismo y Buen seguimiento por parte de la directiva

Ventajas

Libertad de acción

Desventajas

Horario

Buen trato

Una empresa que ofrecia un trato y condiciones razonables.

Empresa referente en su sector

Equipo muy practivo con mucha dedicación para consguir los obejitos fijados por la empresa. equipo joven y dinámico, con formación y asesoramiento contínuo para favorecer la consecución de ventas y objetivos. Gran dedicación de esfuerzo y tiempo por parte del equipo y enorme resiliencia y perseverancia teniendo en cuenta que la venta se realiazaba únicamente a puerta fría.

Ventajas

Equipoy gerencia muy unidos.

Desventajas

Largas jornadas de trabajo y paquete retributivo poco atractivo.

Ambiente de trabajo bueno pero sus condiciones para los trabajadores eran muy mala

Los días normales eran muy duros ya que tenía un horario de 8:30 a 19:30 era ir puerta por puerta ofreciendo un nuevo contrato con Gas natural , la formación fue a cargo de la empresa y nos enseñaron todo lo que es el tipo de Kw que necesita cada espacio dependiendo de si es una casa ,una fábrica ,etc...

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Gas Natural Fenosa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Gas Natural Fenosa
¿Qué añadirías o cambiarías?