Gamma Solutions

Valoraciones de Gamma Solutions

Se han encontrado 7 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
El ambiente de trabajo es bueno. La plantilla está formada por gente joven. Depositan en ti confianza para la realización de proyectos desde el minuto uno. Es un sector en augue.
Pros
Café gratis
Contras
Jornada partida
Pésima experiencia haber trabajado en esta empresa. Lo bueno que hay compañeros que merecen la pena y compañeros que no merecen, puesto que a la mínima no te dan oportunidad y encima si entras nuevo. Tened cuidado si vais a entrar aquí, depende del departamento que te toque trabajar.
Pros
Descanso pa café
Contras
Trato desagradable por parte de algunos jefes
Lo único bueno de trabajar en este sitio, fue conocer a las personas que trabajan allí, un gran grupo de personas que son unos profesionales increíbles.
Los CEO's son unos impresentables, vulgares, soeces, maleducados. Un desorden y desde luego una pésima experiencia el haber trabajado allí.
Un ambiente de trabajo apestoso, con malas maneras y trabajo deficiente. Esta empresa acabará en bancarrota. Si estáis pensando en trabajar aqui ni se os ocurra, solo lo hace gente muy desesperada que no tiene otra cosa
Pros
Contras
Todas
Aprendí mucho en esta empresa. Gestión de equipos, afrontar nuevos retos, el compañerismo, la presión.
En la empresa había muy buen ambiente de trabajo y se incentivaba el trabajo en equipo.

Lo que más me gustó fue enfrentarme a reuniones con personas de responsabilidad dentro del Área de Gobierno y Medio Ambiente, el aprender a gestionar un equipo y aprender la presión en la presentación de ciertos trabajos.
Pros
Contras
Beca
La valoración en general es positiva. El ambiente de trabajo es bueno. Dependiendo del departamento y la delegación en el que se trabaje la cosa cambia bastante.

Hay profesionales con los que realmente merece la pena trabajar con ellos. Otros, en cambio, dejan mucho que desear por el trato hacia el empleado y por cómo trabajan.

Pocos casos de promoción. Los salarios no se suelen revisar. La estabilidad es relativa, depende de donde se esté.

La gestión de RRHH es pésima, hay que estar atento porque fallan más que pueden.

En definitiva, empresa buena para coger experiencia y cambiar para progresar.
Pros
Ambiente, aprendizaje, horario flexible
Contras
RRHH, estabilidad, promoción, sueldo...
Empresa adjudicataria de concursos en donde era difícil gestionar al personal desde fuera de la provincia.
Ver más valoraciones de Gamma Solutions
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Gamma Solutions. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
2,8
2,8