GAME

Valoraciones de GAME

Se han encontrado 45 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 774 valoraciones

Muy correcto.

En mi caso me tocaron una responsable y unos compañeros muy buenos, es un trabajo bastante dinámico, siempre hay algo que hacer pero sin llegar a cansar. Recursos humanos, responsables, dirección, comunicación y resolución de problemas muy correctos. Estuve a media jornada a la vez que estudiaba y nunca tuve ningún problema, al contrario me dieron bastantes facilidades para compaginar.Destacar que fue mi primer trabajo y se preocuparon por enseñarme bien y con paciencia.

Ventajas

Buen ambiente y comunicación.

Desventajas

No vi ninguna desventaja.

Me gustó la experiencia muchísimo, buen trabajo de equipo

Ventajas

No

Desventajas

No

Ambiente de trabajo divertido y dinámico

Es un trabajo que exige estar siempre en movimiento. Continuamente hay algo que hacer, no se puede descuidar la tienda ni mucho menos al cliente. La química en la tienda depende de tus compañeros de trabajo, en mi caso tuve suerte en todas las tiendas en las que estuve. Pero me consta que no todos tienen la misma suerte y eso puede devenir en una convivencia laboral muy tóxica. Asimismo, la compatibilización de vida personal/familiar/académica con la profesional es...complicada. En mi caso pude sacarme la carrera mientras estuve a media jornada, pero en jornada completa es imposible. Y los turnos partidos son el pan nuestro de cada día.

Ventajas

Empresa dinámica y divertida.

Desventajas

Dificultad para compatibilizar vida personal/académica con laboral, Horarios que dificultan hacer otras cosas.

Muy bien

Si lo recomiendo a mi me toco unos jefes maravillosos y en una tienda con un buen ambiente laboral apesar de que siempre hay mucho trabajo merece la pena trabajar en un lugar donde te pagan lo básico legalmente y tienen buen ambiente laboral

Ambiente de trabajo divertido

Volvería a trabajar con ellos ya que se hace muy ameno y entretenido si te gustan los videojuegos y ese "mundillo".

Ventajas

Poder ayudar a la gente a la hora de tener que comprar.

Desventajas

No le veo muchas contras, todo está muy bien

Muy buen ambiente laboral

Trabajé más de un año en una tienda Game de Zaragoza y sencillamente es la mejor empresa en la que he estado, me fui porque mis derroteros en la vida iban por otros lados, pero el tiempo que estuve disfruté de un ambiente laboral sobresaliente, muy buen equipo de trabajo, Game tiene buenas políticas de formación y promoción, da descuentos a empleados y seguro médico cuando llevas unos años. Los objetivos de ventas y KPI suelen ser alcanzables (al menos en la tienda que yo estaba, que es de la grandes), por lo que Game paga incentivos y la clientela suele ser muy agradable. El sueldo es algo bajo, pero si entras joven puedes hacer carrera. Tuve los mejores jefes que nunca he tenido, y más que compañeros de trabajo, me llevé amigos.

Ventajas

ambiente laboral, posibilidades de promoción, incentivos

Desventajas

salario base

No me gusto la politica de empresa y el trato de muchos responsables

no me gusta como se hacen las cosas en el servicio tecnico. no demostraron empatia con el trabajador en ningun momento, te presionan mucho y siempre te tienen en el punto de mira por cualquier historia que ocurra. te hacen ser competitivo con el resto de tus compañeros y no es agradable de trabajar con todos esos aspectos

Ambiente genial y distendido

Es una experiencia enriquecedora ya que ayuda a crecer en muchos aspectos profesionales

Ambiente de trabajo divertido

Me sentia muy agusto tanto con el trabjo como con los compañeros. Combianacion de trabajo y aficcion perfecta

Buen ambiente laboral, Volvería a trabajar con ellos

Agobio por falta de cariño.

Es un centro que esta mal organizado y hace que sus trabajadores esten agobiados. Tambien he visto falta de respeto a residetes.

Con ganas de trabajar en esa empresa ya que soy amante de los videojuegos

Debe mejorar mucho

No se trabaja mal, depende de la tienda que te toque pero sí que es verdad que muchas tareas que tenemos los dependientes son cosas que deberían hacer los encargados. La gestión de recursos humanos es horriblemente penosa juegan con los salarios de la gente y les importa poco o nada los trabajadores parece que solo piensan para si mismos trabajan de L a V findes libres y al final de mes a cobrar pero a Los trabajadores que se busquen la vida. Los coordinadores hay una a la que yo personalmente echaría a la calle, nada profesional.

Ventajas

Salario, compañerismo dependiendo de tienda

Desventajas

Rrhh, coordinadores sin experiencia en videojuegos

Gran organización y gestión de todas las tiendas mediante un control no demasiado invasivo

En cuanto a la organización se puede decir que es casi perfecta. La gestión de las plantillas mediante objetivos marcados por la central es muy positiva, aunque el trato a los trabajadores podría ser mejorable. En cuanto al marketing y la atención al cliente, sólo hay que decir que lleva muchos años siendo el líder del sector.

Ventajas

Primas por objetivos

Desventajas

Para cumplir con dichos objetivos, era necesario ampliar bastante la jornada laboral

ambiente de trabajo bueno

un gran ambiente de trabajo buenos compañeros facilidad de desplazamiento

Decepcionante

Desde la entrevista ya olía mal. "Aquí llevamos mucho tiempo todos y tenemos una forma de trabajar muy marcada". Ahora esa frase tiene sentido, significa en otras palabras: "Hacemos las cosas mal, estamos quemados, y ahora no nos apetece cambiar a la forma de trabajar correcta ". El contrato de 3 meses, en los cuales, vi a mi encargada 2 veces, una de ellas sin querer. Cero seguimiento, cero acogida, cero ambiente de trabajo. Se guían por unas cifras y porcentajes totalmente subjetivos. Como auxiliar de dependiente, según convenio,en mis tareas no debía ni mirar de cerca la caja, sin embargo, me quedaba solo muchas tardes, haciendo labores propias de un encargado (gestión, cierre de tienda,etc). Hay dos encargadas, pero ambas prefieren trabajar por la mañana, haciendo 10 ventas de media. Obvio, cómo les va a apetecer el turno de tarde, si la media sube a 70 - 80 operaciones. Dos encargadas de mañana, un ayudante de dependiente (ni siquiera dependiente) por la tarde. Muy equilibrado todo. En los 3 meses nadie se acercó a decirme (sobre todo los primeros días) "bien hecho" o "mal hecho". No hay seguimiento. Y menos aun en esta tienda en concreto, donde son una "familia" partida a la mitad. Guerras en las que ni ellos se aclaran, se pisan, se critican a las espaldas, enviando información contradictoria y cogiéndome a mi por el medio, saliendo damnificado el nuevo. Muy poca educación con los clientes. Llevan tanto tiempo ahí que tienen unas lineas rojas muy marcadas, muy inflexibles, y no les importa contestar mal aun llevándose una hoja de reclamaciones. Hablo -

Ventajas

El entorno de trabajo, la temática de la tienda

Desventajas

Cero humanidad

Muy buen lugar de trabajo, pero poca estabilidad

Muy buen sitio de trabajo, compañeros atentos y sociales. Empresa con mentalidad de empresa, siendo tu horario laboral el único horario donde te "consultan" o solicitan ayuda. Una pena que sea muy complicado conseguir plaza estable. Normalmente se realizan sustituciones o campañas.

Ventajas

Buena empresa en general

Desventajas

Solo contratan para sustituciones o campañas

Mejor que pruebes, porque hay gente contenta y gente que no

Siempre hay algo que hacer, colocar stands, organizar la tienda, cambiar etiquetas etc etc. Es un poco complicado si te pillan sólo y entra mucha gente, porque hay algunas cosas como las recompras que a veces llevan tiempo y la gente se impacienta, pero es un trabajo muy ameno en general.

Ventajas

Trabajas con ocio, es divertido.

Desventajas

Ninguno en particular.

amazing work place

I work very funny in one of my hobbies I learned that I liked being sales assistant and customer service. I worked like till user, manager, sales assistant ...

Ambiente de trabajo muy bueno y estabilidad.

Durante el periodo en el que estuve trabajando para GAME considero mi valoración muy positiva. Me encontraba agusto haciendo mi trabajo y la gran mayoría de mis compañeros eran los idóneos para el empleo.

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, deferentes funciones.

Desventajas

Pocos trabajadores, desfase de inventario en algunas ocasiones

Gran reto profesional para retomar un mercado abandonado y conducirlo a las cotas más altas.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GAME. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.2Remuneración/Beneficios