FUNDACIÓ PERE TARRÉS

Valoraciones de FUNDACIÓ PERE TARRÉS sobre Gestión

Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Realicé varios talleres en un centro cívico . a 40 km. de mi domicilio que a punto de empezar el programa se quedó sin tallerista y tenían mi c.v
La entrevista fue por teléfono, por la urgencia

Las condiciones económicas son muy bajas ya que sólo son 2 horas y esa tarde no puedes hacer nada más entre desplazamientos y el gasto que supone. Pero para mí fue un reto personal.

El trato personal y la comunicación con el centro cinco estrellas
Gestión y cobro perfecto
Muy mala experiencia. Trabajé como monitora en una escuela de verano, muchas horas extras realizadas que desde el equipo directivo prometieron pagar y nunca lo hicieron, sueldo bajísimo. Parece ser, que para no tener problemas en esta fundación, tendrás que hacer más horas de las que te correspondan sin ser remuneradas y no quejarte, ya que si lo haces recibirás silencio o malas contestaciones.
Además, las monitoras teníamos una programación y materiales previstos, materiales que nunca nos proporcionaron.

Nos encontramos en una situación en la que nadie nos escuchó, horas trabajadas sin remunerar, materiales que no aparecían, recursos bajos en las instalaciones y ninguna respuesta.
Jefe que no tiene ni idea de tratar al personal.
Debes hacer horas extras gratis, no las pagan.

No pagan la media hora obligatoria para comer, te dan comida pero si no deseas comer alli, no puedes irte antes.

Volumen altisimo de trabajo, a veces no puedes ir ni al baño.

No te dan las gracias nunca, aunque te quedes hasta mas tarde para ayudar al jefe o compañeros.

Sueldo BAJISIMO.
Pros
Compañeros y horario de mañana
Contras
Sueldo nefasto, horas extras de gratis, trabajar fines de semana sin que te paguen como festivo
Muy buen ambiente laboral y con salarios medios , te facilitan la incorporacion con un trato muy agradable .
Pros
PERSONAL MUY COMPRENSIVO
Contras
SUELDO
Mala gestion por parte de algunos departamentos y inestabilidad creada cada año a la crida de trabajo.
inastibiidad..

Los trabajadores desamaparados y realizando su labnor por iniciativa propia sin recursos.
Pros
pagan a final de mes
Contras
somos numeros no personas
Mii valoración es muy positiva, es un trabajo enriquesedor para mi donde cada dia aprendes de los demás.
Cada colegio tiene su forma de trabajar, pero siempre te facilitan las cosas para la inclosion del nee.

La Fundación Pere Tarrés siempre esta pendiente de todos los problemas que nos puedan surgir, y nos ayudan en cualquier duda.

La formación que nos ofrecen es muy buena, siempre hay conferencias, cursos on line....
Pros
Son gente muy humana
Contras
Que son plazas que cada año enseyament las sacan a concurso y no sabemos con que empresa estaremos.
Relación frecuente con la dirección y los responsables. Relación de amistad con los docentes del centro, del cual tuve el apoyo y el empuje suficiente para alcanzar metas profesionales. Supongo que la llegada al centro fue lo más difícil de mi trabajo y lo que más me gustó fue mi experiencia como profesional de la pedagogía
Los días en general son bastante buenos en el trabajo ,organizados ,cada día se aprenden cosas nuevas con respecto a niños y compañeros,la dirección es muy positiva ,lo que mas me gusta de este trabajo es en si los niños que aprenden de nosotros y nosotros de ellos
Pros
no encuentro ninguno
Contras
nninguna
Ver más valoraciones de FUNDACIÓ PERE TARRÉS