Frigicoll SA

Valoraciones de Frigicoll SA

Mostrando las 10 valoraciones

Departamento de Recursos Humanos formado por profesionales

Es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores.Valora su trabajo y les proporciona los recursos y formaciones necesarias para su desarrollo profesional.

Ventajas

Muchos beneficios sociales

Buena empresa con buen ambiente de trabajo

Muy buena empresa con una cultura implantada y favorable al trabajador, beneficios sociales y conciliación familiar. Posibilidad de promoción, siempre preocupados por la formación.

Ventajas

Seguro médico privado

Agua Gratis

Aprendes mucho y los compañeros son geniales, buen ambiente de trabajo, lo único negativo es el sueldo, mucha responsabilidad para tan poco salario.

Good work

Executive chef for the domestic line, in charge of showcooking demonstrations and filming for social media, for the brands liebherr, de dietrich & falmec

Ambiente agradable

Correr mucho durante la mitad de la jornada y la otra mitad mas relajada La dirección/gerencia muy agradable

Buena atmósfera de trabajo, con perspectivas positivas de crecimiento y éxito.

Existe un ambiente y equilibrio muy bien logrado compuesto de jóvenes entusiastas y expertos veteranos. Entre ambas partes se coordinan genial.

Muy bueno

Empresa que sigue en constante evolución. Presenta buenos balances superando incluso la crisis económica de España. Experiencia por ahora muy positiva.

Ventajas

Seguro médico, coche de empresa

Desventajas

Salarios bajos

EXCELENTE

TRATO PERSONAL RESPONSABILIDAD DEDICACIÓN BUEN AMBIENTE LABORAL

Ambiente amable y compañerismo

Una gran empresa y implicada con el bienestar de los trabajadores, tengo un muy buen recuerdo.

Desventajas

Trabajo en equipo , buen ambiente y actitud positiva, facilidad en resolución de problemas

Entorno de trabajo muy agradable Aprendí a realizar todo tipo de mantenimiento en camiones/furgonetas/camionetas (refrigeración/congelados) La direccion muy amable y siempre intenta ayudar a los trabajadores Auto aprendizaje en realizar tareas. Lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo y el trabajo en equipo.

Ventajas

DInamica activa de trabajo

Desventajas

Fueron solo unas practicas de trabajo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Frigicoll SA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.6

4.0Remuneración/Beneficios