Fractalia Remote Systems

Valoraciones de Fractalia Remote Systems

Mostrando las 5 valoraciones
Muy buen compañerismo.

Los responsables saben escuchar y son muy cercanos al empleado.

Aprendes la utilización de herramientas de trabajo muy útiles e interesantes.

En general el ambiente es muy agradable.
Ventajas
Compañerismo.
Desventajas
Lejania del puesto de trabajo, 45 KM. Galapagar-Tres Cantos
El trabajo que realizaba era sencillo y muy entretenido, el gran problema era el ambiente laboral que fué pésimo, nadie se preocupaba de enseñarte nada y lo poco que enseñan, te lo enseñan de mala manera, sin entrar en detalles y solo con el fin de que tengan que realizar menos trabajo. A partir de un par de semanas parece que no puedas hacer preguntas, incluso si te apuntas las cosas. Lo peor de todo fué RRHH, mala gestión ante situaciones de mobbing, y jugadas muy sucias en pleno Estado de Alarma
Ventajas
Cesta de Navidad
Desventajas
RRHH no se preocupa jamás por el bienestar y la salud de sus trabajadores. Juegan sucio
La empresa al principio de la saben vender, luego la realidad es otra. Me encuentro en el Grupo Fractalia de BCN y se han vuelto muy pesado con los procedimientos. Si menos incidencias abrimos es bueno porque indica que tenemos todos los equipos levantados y funcionando correctamente. Aquí funcionan al reves, prefieren que se abran incidencias, se ha llegado a un punto que quieren que abramos incidencias por todo, hasta lo innecesario.
No valoran el trabajo de los operadores, solo ven lo negativo. Si en un día un operador abre 28 incidencias, solo se fijaran en aquella que no las hayas gestionado correctamente. Quieren que las incidencias se resuelvan en menos de 7h, sin tener en cuenta que también intervienen personas externas, imposibilitando que se cumplan. Pero aún así, la culpa sera tuya.

El sueldo es básico, sí haces un 24x7 con suerte llegas a los 1100, si no, no.

Aún sigo esperando que se me paguen las horas extras.
Ventajas
La union de los operadores para soportar el día a día.
Desventajas
Todo lo explicado anteriormente.
Es una empresa excelente, la cual tiene en cuenta todas las necesidades de sus trabajadores, excelente pagadora, aunque un poco bajo de salario y muy profesional en el trato con sus empleados, la recomiendo a todo aquel que pueda o quiera trabajar con ellos.
Ventajas
profesional, amables y buen trato
Desventajas
salarios un poco bajos
Gestión de compras. Relación con proveedores y gestión de llegada de la mercancía.