Valoraciones de Fnac

Se han encontrado 83 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una buena empresa donde pude trabajar un buen período de tiempo y pude conocer gente nueva y aprender.
En pocas palabras. Explotación. Además, ojo con los cargos intermedios, pueden hacerte la vida imposible. A mi me dieron la baja dos veces por ansiedad y poco tiempo después me echaron. FNAC es una máquina de crear personas depresivas o generar ansiedad en las personas que nunca dirías! Recomendación: no confies en nadie y no seas demasiado productivo.
Ventajas
Algun que otro compañero
Desventajas
Todo lo demás
Sueldo base bajo ya que no permiten más de 20-25h semanales, ergo el sueldo apenas da para vivir a no ser que vendas muchos productos a tu nombre y suba la comisión. Muy exigente en ventas.
Los compañeros eran geniales, te ayudaban siempre que podían, por lo que el ambiente de trabajo era bueno, excepto cuando venía la encargada. Si no hacía socios o renovaciones me echaba la bronca, me pedía insistir siempre a los clientes aunque ya me hubieran dicho que no varias veces. Tenía que reorganizar lineales, atender a clientes y reponer a la vez, con rapidez siempre. Con un cliente no podía pasar más de un minuto o me regañaban (aunque me estuviera pidiendo una recomendación o preguntando sobre el carnet de socio). El trabajo es cansado pero cuando viene alguien que pide de nuevo tu recomendación te sientes satisfecho, a pesar de no parar de repetirte que tienes que atenderle mucho más rápido, pero mejor. Hice un día de formación virtual y al día siguiente ya estuve de cara al público. Me parece el mejor método de aprendizaje, pero se me regañó más tarde por no haber terminado la formación virtual a pesar de que lo estuve diciendo desde el primer momento. Mi contrato terminó de un día para otro, sin previo aviso (ofrecen contrato indefinido con seis meses de prueba) porque no era suficientemente rápida y no lograba llegar a hacer tantos socios como querían. En general, aunque ha sido uno de mis mejores trabajos, no me gustó que lo quisieran todo perfecto y al momento. La atención al público, la reorganización de lineales y la reposición llevan su tiempo cuando no estás habituado al lugar de trabajo.
FNAC is a big company who gave me the opportunity to do an internship in HR and recruitment, which gave me a lot of experience in those areas. I'm very happy with the time I spent there.
L'environnement n'est pas stressant et une bonne ambiance de travail se fait ressentir
Ser puntual, atender siempre con una sonrisa, ser dinamico
compañerismo, siempre intentando ayudarte en todo momento
Mis tareas eran reponer cosas de tecnología, vender, pero sin acabar la venta, ya que estaba de prácticas y eso lo hacían mis compañeros, i etiquetar.
No se hace pesado trabajar, hay un buen ambiente y compañeros.
typical work for students for seasons, the environment is good for work and share with the partners, I work inside the fnac through another external company
Lo bueno; Sin duda lo mejor son los compañeros de trabajo, se respira muy buen ambiente. Los horarios suelen ser buenos, ideal para quien esta estudiando y busca algo de media jornada. Los responsables de sección generalmente suelen portarse bien. Por contra Últimamente no hay suficiente personal, lo que provoca momentos de agobio en momentos de volumen de gente, sin poder llegar a todo. No dan comisiones por venta y el sueldo es bajo, con lo que si es para estar una temporada y irte bien, pero si tienes pensado como proyecto de futuro, no te permitirá tener una vida estable.
Ventajas
Desventajas
Salario Bajo
Me ha gustado trabajar aqui ya que he podido aumentar mis conocimientos como informatico.
Ventajas
Conociemientos
Desventajas
Todo bien
Trabajo ameno y gratificante si te gusta la atención al cliente, aunque en ocasiones se ve demasiado eclipsado por la "obligación" de realizar ventas de servicios poco útiles y excesivamente caros. Excesivos encargados, y muchos de ellos con la mentalidad laboral de los años 30, siendo el "jefe" más un dictador que un empleado con cargo.
Ventajas
Buen trabajo si te gusta la cultura y tecnología
Desventajas
Demasiados encargados. Muchos sin aptitudes para el cargo.
Exelente estructura, amplitud y variedad en su rama comercial
Ventajas
Organización
Desventajas
Fue un poco mala la experiencia ya que me hubieses gustado hacer algo más tecnico
En posventa tu primer mas será realizar entregas de pedidos de tienda y online. Todo está tremendamente automatizado incluido este proceso. El segundo y tercer mes se emplea en aprender a atender reclamaciones y devoluciones. Pero sin embargo lo único o lo que mas cuenta es tu perfil de vendedor y cuantos socios y seguros de fnac eres capaz de conseguir. Aún desempeñando bien tu trabajo no te garantiza que pasados los seis meses de contrato vayas a renovar y de hecho no debe ser lo habitual. Supongo que les sale mas rentable formar a alguien nuevo desde cero. El ambiente de trabajo es distendido y agradable. Por lo general la gente es amable aunque también hay cierta competencia con esto de los socios. El horario es rotativo pero bastante flexible. El sueldo es bajo, ligado a que suelen ser contratos de 20-30 horas semanales.
Ventajas
Flexibilidad de horarios.
Desventajas
Poca estabilidad.
Muy buen ambiente de trabajo, que aunque fuese temporada alta de gente, todo muy bien.
Los compañeros han sido los mejores que he tenido durante los trabajos que he realizado, haciendo del día a día más ameno. Gracias a la tienda y a los compañeros aprendí a manejarme como vendedor, así como a ofrecer más productos complementarios y asesorar correctamente a los clientes ajustándome a sus necesidades.
Empezando porque es una empresa que tiene alrededor de 11 becarios en las oficinas centrales. El trato no es el más deseado aunque eso dependerá del departamento, en general no hay ambiente de equipo sino de continua lucha entre departamentos y personas, el trato a los becarios deja mucho que desear ya que parecen meros instrumentos para sacar trabajo de una forma barata o muy barata ya que la formación que reciben es mínima, los becarios les dan un pase donde no pone ni el nombre de la empresa, no tienen ningún tipo de vacaciones da igual los meses que estés, ni siquiera te avisan cuando llevan fruta cosa que comunican a toda la empresa. Es un sistema muy de jerarquía en el cual si no estás arriba no eres nadie y mucho menos si estas en la parte mas baja que ahí ni contemos. Con decir que a las 2 semanas de entrar una chica acabo llorando por el trato. Falta de gestión de equipos como activo humano mas allá de meros medios para conseguir unos objetivos a base de presión. únicamente se saca el trabajo diario sin inversión ni miras de futuro, por no decir del material con el que se trabaja mas propio de empresas de hace 10 años. La lastima es que hay grandes personas en ese equipo con grandes potenciales que pueden hacer grandes cosas pero que están limitadas por el trato y por el nivel de jerarquía. Si me dieran la opción de volver, no volvería desde luego. hay muchas cosas pero creo que resumo la mayoría, aunque me olvido de lo que llaman picos altos de trabajo que no contare y que descubriréis los que empecéis a trabajar en sus oficinas.
Ventajas
Hay algunas personas geniales, humanas y profesionales que saben trabajar en equipo y que realmente da gusto trabajar con ellas
Desventajas
el resto de personas que únicamente buscan sus méritos personales mas allá de hacer las cosas bien, además del trato a ciertas personas entre ellas a los becarios
He trabajado en Fnac, y el ambiente de trabajo ha sido ejemplar, tanto con supervisores como con los otros empleados. Se aprende en pocos días gracias a lo bien que enseñan. A parte de eso te dan unos cursos físicos de una semana de duración y luego te mandan otros online que debes hacer en tu casa a lo largo de contrato. La empresa se centra en la venta de socios y seguros. Pagan comisión por la venta de clínicas y seguros a partir del tercer mes que estás con ellos, siempre a pago de mes vencido. También te otorgan la tarjeta de descuento de empleados apartir del tercer mes (tiene límites). Los pagos de la nómina la hacen sobre el día 25 de cada mes. Como vendedor de la tienda, tienes varias responsabilidades que debes tener al día, reponer la sección, la venta, llevar a cabo los planes de ventas y sacar nuevo stock entre otros. El ambiente de la tienda era joven y en general en mi tienda nos coordinábamos muy bien y la sacamos adelante incluso en Black Friday y navidad (para ser cuatro en PT (producto técnico))
Ventajas
Uniforme de solo chaleco, Ambiente espectacular, comisiones de seguros, cursos online, horario online
Desventajas
No se pagan los domingos o festivos, Tres meses para comisiones y tarjeta de empleados, poca estabilidad de contrato, sueldo bajo
  1. Valoraciones de empleados