Flying Tiger Copenhagen

Valoraciones de Flying Tiger Copenhagen

Se han encontrado 27 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buena formación, buen ambiente de trabajo y personal cualificado.
Ventajas
Formación
Desventajas
Buen ambiente de trabajo, trato muy familiar no solo en la tienda sino por parte de los jefes
En la empresa estamos todos los trabajadores muy involucrados con la tienda, por eso hacemos nuestra dinámica de equipo está muy consolidada y es muy eficaz, donde cada integrante sabe perfectamente cuál es su función y el tiempo que la tarea conlleva.
Una empresa, por lo menos en Barcelona, completamente inestable y llena de amiguismos. Mal trato a trabajadores sin ninguna explicación, presión por las ventas y no te dan herramientas para mejorar. Solian cambiar las ordenes de como reponer y organizar la tienda de manera constante y había muy mala comunicación de estos cambios. Si no te plantas te tocará hacer funciones que no son las de tu cargo, responsabilidades con el dinero que no son las de dependiente, cambios de horarios continuos. Mal ambiente entre encargados y comité.
Pocisxrwcursos q afectan en la excelencia y el ambiente
Una empresa en la que no existe estabilidad laboral, despidos sin motivo ni causa justificada, mala organización empresarial, valoran poco o nada a la gente que contratan, almacenes pequeños, mal organizados, excesivas alturas, facilidad para tener un accidente laboral grave, mucha carga de trabajo para el puesto o sueldo, excesiva presión si la tienda no funciona.
Lo mejor y única cosa positiva, trabajo divertido y entretenido.
Todos los empleos tienen cosas malas, pero en este caso admito que eran muchas menos que las buenas. El ambiente era distendido, la tienda es fácil de organizar si te pones y el horario era estupendo.
Ventajas
Buen ambiente laboral.
Desventajas
Los objetivos de venta.
Es una empresa innovadora, con productos muy originales y buen ambiente de trabajo. Mis compañeros han sido muy agradables y pacientes conmigo. No tengo quejas
Ventajas
Compañeros, trabajo en general, horario y sueldo
Buen compañerismo, es agradable el trato con los clientes
Experiencia positiva. Trabajé en distintas tiendas de tiger y valoro positivamente su equipo.
Se pueden mejorar muchos aspectos en cuanto a planificación de los superiores y los recortes excesivos que se han ido realizando en los últimos meses
Ventajas
Equipo, plantilla, trabajo ameno y entretenido
Desventajas
Recortes y falta de planificación de los superiores
Las categorias están mal, haces tareas que no te corresponden y asumes responsabilidades que no son tuyas. Descanso mínimo y algunas tiendas no tienen un lugar adecuado para comer/descansar. No cumplen convenio e intentan engañar a la gente. Imposible practicamente librar dos días seguidos y mucho menos en fin de semana. No contratan gente para bajas/vacaciones con lo cual hay gente sola en tiendas con problemas para el descanso, atender a clientes o simplemente ir al baño. Las horas de mas no las pagan. La seguridad en el trabajo es practicamente nula, sobre todo si trabajas sola/o y sin seguridad. Y usan demasiado plastico para todo.
Ventajas
Sueldo y compañera/os
Desventajas
Promoción, descansos, vida social, demasiado trabajo, humillaciones, ilegalidades
Cada tienda es un mundo. Pero habiendo ido arriba y abajo cuando necesitaban gente puedo decir que en general hay muy buen ambiente y los compañeros, segundos, y encargados casi siempre son muy majos.

El problema principal es que la gestión es pésima, los horarios muchas veces te los dan a semana vista. Siempre falta personal, muchas veces no cubren las bajas.

Además el trabajo es muy irregular, hay días o semanas que hay más trabajo del que es humanamente posible, y acabas haciendo incluso menos que de normal porqué no puedes dar dos pasos sin un cliente preguntando o cola en caja. Y después hay días que estás seis horas dando vueltas sin nada que hacer.

Y añado el sistema operativo y ordenadores como contra porqué es horrible.

Es importante también saber que se trabaja de lunes a sábado. Y que el sueldo es el mínimo por convenio con las dobles divididas mes a mes. Eso sí, cualquier festivo o domingo es opcional y se cobra a 10€ la hora y se hacen siempre 8h.

Lo positivo es que es un trabajo entretenido y que con unos buenos compañeros se va hasta con ganas. Puedes ser creativo montando escaparates o paneles, puedes ayudar con regalos de cumple o Navidad y hasta puedes dejar mensajes y dibujos en las luces varias de la tienda. También te alientan a probar productos y si llega nueva comida tienes merienda asegurada!

Hay descanso de 20 minutos a partir de 5 horas. Pero siempre puedes tomarte cinco minutos para lo que sea. La única parte realmente mala es caja si te tocan muchas horas, limpieza al cerrar o baño y algún cliente de vez en cuando. El resto o es
 - más...
Ventajas
Buen ambiente, trabajo creativo
Desventajas
Gestion, comunicación de empresa, sueldo, nivel de trabajo
Es un buen sitio para trabajar, donde el esfuerzo se valora y además se intenta que el trabajo sea divertido y ameno. Hay un gran equipo detrás, donde el compañerismo y el buen rollo prima, además, el personal de oficina o jefes que se acercan a las tiendas son muy cercanos y amables.
Siempre puedes cogerte un descansito para comer o tomar algo. Cuidan bastante que el empleado esté a gusto y que tenga un entorno seguro y agradable en el que trabajar.

La única pega es que es complicado quedarse después de finalizar tu contrato, sobre todo si entraste para una campaña, pero hay una bolsa de trabajo donde supuestamente, en futuras oportunidades, tiran de ex empleados con buenas valoraciones. También que al ser nuevo siempre te toca trabajar en festivos, y que es complicado librar dos días.
Ventajas
Desventajas
Falta de oportunidades y trabajar todos los fines de semana
En general mi experiencia en Tyger fue muy buena en el tiempo que estuve trabajando, la verdad me habría gustado estar mucho más.
Ventajas
La tienda es muy divertida
Desventajas
Que es difícil quedarse
Antes de entrar me avisaron de que tenía que tener cuidado, son un grupo ya echo y si no caes desde el minuto uno bien ya estás entre ojo y ojo...
Después de pasar 4 entrevista !! Una pasada verdad ? Pues si, las paso todas rechazo otros trabajo y resulta que en menos de un mes SIN NADIE TENER QUEJAS DE MI o NADIE DECIRMELO A LA CARA Y AYUDAR, me presentan un despido... Se supone que por recortes y ser la " última " pues no, no e sido la última en entrar y no sabían que escusa poner, ponen simplemente esa y que acaban de abrir una tienda muy cercana que por un solo día " UN SOLO DIA " han echo más dinero que la nuestra y ... Tienen que despedir a alguien de mi tienda ... El recuento se hace mensual y no diario !!!! Hoy vendes tú poco y mañana vendes tú más ! Eso es asi,!

Pues dicho todo esto, toca el despido... Y para colmo no me dan la cara ninguno de los responsables, solo me da la cara 1 trabajadora que tiene un cargo de antigüedad..

Hasta fecha de hoy trabajo bien, no voy a trabajar para ser amigos, solo para TRABAJAR ... Y resulta que lo pagán así, pues nada ... Me parece todo fatal y encima me comentan que para navidad me volverán a llamar !!! HOLA ? navidad ? Dentro de 1 mes ? Y me acabas de despedir sin ningún porque ?

Pues puedo decir que es un tongo todo, que no trabajan con la verdad por delante y que no le gusta la persona que solo vaya a trabajar y se tome con seriedad su trabajo, ellos quieren risa jiji y jaja y luego si eso unas copias o una cena ! Pues no! Yo mis amigos los tengo fuera y no necesito un trabajo para crear un grupo de amigos.

Si e tenido
 - más...
Ventajas
Tienda
Desventajas
Abusivos
Es una empresa que me gusta en especial por su forma de trabajar, su espíritu joven y alegre. Aprendí mucho sobre el sistema TPV de cajas y sobre la realización y colocación de productos en muebles y paredes.
Ventajas
Compañeros, Horarios
Desventajas
Poco tiempo de descanso
Mi etapa en Flying Tiger es de lo más satisfactoria, es una empresa estable, joven, que está en pleno crecimiento y expansión y que sabe trabajar para seguir mejorando.
A mí me ha fortalecido como profesional y como persona.
Ventajas
Flexibilidad para tomar decisiones, confianza.
Desventajas
Mayor conciliación familiar
Hay muy buen ambiente segun en qué tiendas sobretodo los primeros y segundos encargados, pero sería mejorable la comunicación de los gerentes o altos cargos con el mismo trabajador, y falta de personal.
Ventajas
Seguro médico bueno, buenos horarios y hacen contratos indefinidos.
Desventajas
Falta de personal y poca comunicación
Trabajo agradable con compañeros jovenes y divertidos
Tuve mayor experiencia laboral,aprendi a tratar mejor con todo tipo de publico
Ventajas
tranquilidad en el lugar
Desventajas
poco descanso
*Buen ambiente de trabajo
*Las horas pasaban volando

*Buen trato con el encargado, siempre nos facilitaba las cosas

*Buenos horarios

*Lo más caótico era el almacén pero nos ayudábamos entre todos.
Ventajas
podíamos hacer el descanso cuando queríamos
Desventajas
el tiempo que estabamos de más no lo cobrabamos