Flying Tiger Copenhagen

Valoraciones de Flying Tiger Copenhagen

Se han encontrado 34 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 525 valoraciones

Uno de los mejores lugares donde he trabajado

Muy buen compañerismo, buen ambiente de trabajo, aprendes mucho y te valoran mucho el trabajo realizado. Ojalá me vuelvan a llamar.

Ventajas

Desventajas

Me habría gustado trabajar más tiempo

Fatal

Malisima por q pagan mal tratan mal contratan a gente solo a 20 horas y eso hace que la gente se valla

Ambiente de trabajo incómodo

En general el trabajo era lo que me esperaba y los compañeros igual. Sin embargo una de las encargadas de la tienda hacía realmente incómodo ir a trabajar por la forma de dirigirse a los empleados, la poca coherencia de sus normas (cada día se contradecía en como debíamos hacer las cosas) y, en general, por su falta de profesionalidad.

Supee er extra bien

Entorno excelente compañeros maravilloso s,trabajo agradable ,te ayudan en todo.

Ambiente bueno en el equipo

Cuando entré a trabajar pensé que sería genial. Al principio fue muy bien, buen ambiente laboral puesto que mi equipo es agradable pero con el tiempo y los cambios de personal (superiores) las cosas fueron a peor. Realizaba tareas de rango superior sin cobrar nada extraordinario, los horarios son muy poco estables y cada dia trabajas en un horario diferente. Supongo que depende de la tienda y quien lleve la tienda es diferente.

Genial ambiente de trabajo

Para mi, trabajar en Flying Tiger es tener un nuevo reto cada día. Divertido y dinámico. Pensar como plantear las nuevas campañas, reposiciones, etc.

Buen ambiente de trabajo , compañerismo

Mi valoración es positiva , cada dia de trabajo una experiencia nueva , aprendes muchísimo , te valoran en todo lo que haces y te ayudan en todo lo necesario. Me encantaría formar parte de su equipo de trabajo, aunque es muy dificil porque casi todos los empleados son fijos y solo contratan en épocas de Navidades , contratos puntuales de esa época.

Ventajas

Turnos rotativos, buen sueldo.

Desventajas

No hay posibilidad de contratación, ni de ampliar horas.

Pésima gestión, buenos compañeros

Pasé un par de años en esta empresa, la gestión fue desastrosa cada cierto tiempo te cambian de tiendas, por lo que nunca te estableces 100% en una, aunque gracias a eso sí que conoces mucha gente y gente que suele ser agradable. Lo único que merece la pena de ahí es el salario (que tampoco es para tirar cohetes) y si tienes suerte de caer en un equipo humano bueno. Un consejo si entráis ahí... trabajar lo justo y necesario como para que no os puedan decir nada, no os excedáis en vuestras funciones. Tus encargados puede que te valoren, pero la empresa no a menos que seas "amigo/conocido de". Eres un número. Lo dicho, lo único bueno: el salario y el equipo con el que te toque trabajar mano a mano. Solo lo recomiendo como sitio de paso, no os desgastéis ahí.

Ventajas

Desventajas

El resto

Sitio genial

Buen ambiente de trabajo, trato muy familiar no solo en la tienda sino por parte de los jefes

Empresa muy profesional

Buena formación, buen ambiente de trabajo y personal cualificado.

Ventajas

Formación

Desventajas

Trabajar en equipo y todos a una.

En la empresa estamos todos los trabajadores muy involucrados con la tienda, por eso hacemos nuestra dinámica de equipo está muy consolidada y es muy eficaz, donde cada integrante sabe perfectamente cuál es su función y el tiempo que la tarea conlleva.

Desorganización e irresponsabilidad

Una empresa, por lo menos en Barcelona, completamente inestable y llena de amiguismos. Mal trato a trabajadores sin ninguna explicación, presión por las ventas y no te dan herramientas para mejorar. Solian cambiar las ordenes de como reponer y organizar la tienda de manera constante y había muy mala comunicación de estos cambios. Si no te plantas te tocará hacer funciones que no son las de tu cargo, responsabilidades con el dinero que no son las de dependiente, cambios de horarios continuos. Mal ambiente entre encargados y comité.

Demasiados recortes y afecta al ambuente

Pocisxrwcursos q afectan en la excelencia y el ambiente

Buen ambiente de trabajo, mala organización, nula estabilidad laboral.

Una empresa en la que no existe estabilidad laboral, despidos sin motivo ni causa justificada, mala organización empresarial, valoran poco o nada a la gente que contratan, almacenes pequeños, mal organizados, excesivas alturas, facilidad para tener un accidente laboral grave, mucha carga de trabajo para el puesto o sueldo, excesiva presión si la tienda no funciona. Lo mejor y única cosa positiva, trabajo divertido y entretenido.

Ambiente distendido, muy respetuoso de los horarios.

Todos los empleos tienen cosas malas, pero en este caso admito que eran muchas menos que las buenas. El ambiente era distendido, la tienda es fácil de organizar si te pones y el horario era estupendo.

Ventajas

Buen ambiente laboral.

Desventajas

Los objetivos de venta.

Positiva

Es una empresa innovadora, con productos muy originales y buen ambiente de trabajo. Mis compañeros han sido muy agradables y pacientes conmigo. No tengo quejas

Ventajas

Compañeros, trabajo en general, horario y sueldo

Trabajo agradable

Buen compañerismo, es agradable el trato con los clientes

Positiva experiencia

Experiencia positiva. Trabajé en distintas tiendas de tiger y valoro positivamente su equipo. Se pueden mejorar muchos aspectos en cuanto a planificación de los superiores y los recortes excesivos que se han ido realizando en los últimos meses

Ventajas

Equipo, plantilla, trabajo ameno y entretenido

Desventajas

Recortes y falta de planificación de los superiores

Un buen sitio pero mal gestionado

Cada tienda es un mundo. Pero habiendo ido arriba y abajo cuando necesitaban gente puedo decir que en general hay muy buen ambiente y los compañeros, segundos, y encargados casi siempre son muy majos. El problema principal es que la gestión es pésima, los horarios muchas veces te los dan a semana vista. Siempre falta personal, muchas veces no cubren las bajas. Además el trabajo es muy irregular, hay días o semanas que hay más trabajo del que es humanamente posible, y acabas haciendo incluso menos que de normal porqué no puedes dar dos pasos sin un cliente preguntando o cola en caja. Y después hay días que estás seis horas dando vueltas sin nada que hacer. Y añado el sistema operativo y ordenadores como contra porqué es horrible. Es importante también saber que se trabaja de lunes a sábado. Y que el sueldo es el mínimo por convenio con las dobles divididas mes a mes. Eso sí, cualquier festivo o domingo es opcional y se cobra a 10€ la hora y se hacen siempre 8h. Lo positivo es que es un trabajo entretenido y que con unos buenos compañeros se va hasta con ganas. Puedes ser creativo montando escaparates o paneles, puedes ayudar con regalos de cumple o Navidad y hasta puedes dejar mensajes y dibujos en las luces varias de la tienda. También te alientan a probar productos y si llega nueva comida tienes merienda asegurada! Hay descanso de 20 minutos a partir de 5 horas. Pero siempre puedes tomarte cinco minutos para lo que sea. La única parte realmente mala es caja si te tocan muchas horas, limpieza al cerrar o baño y algún cliente de vez en cuando. El resto o es -

Ventajas

Buen ambiente, trabajo creativo

Desventajas

Gestion, comunicación de empresa, sueldo, nivel de trabajo

Gran experiencia

Es un buen sitio para trabajar, donde el esfuerzo se valora y además se intenta que el trabajo sea divertido y ameno. Hay un gran equipo detrás, donde el compañerismo y el buen rollo prima, además, el personal de oficina o jefes que se acercan a las tiendas son muy cercanos y amables. Siempre puedes cogerte un descansito para comer o tomar algo. Cuidan bastante que el empleado esté a gusto y que tenga un entorno seguro y agradable en el que trabajar. La única pega es que es complicado quedarse después de finalizar tu contrato, sobre todo si entraste para una campaña, pero hay una bolsa de trabajo donde supuestamente, en futuras oportunidades, tiran de ex empleados con buenas valoraciones. También que al ser nuevo siempre te toca trabajar en festivos, y que es complicado librar dos días.

Ventajas

Desventajas

Falta de oportunidades y trabajar todos los fines de semana

Ambiente de trabajo agradable

En general mi experiencia en Tyger fue muy buena en el tiempo que estuve trabajando, la verdad me habría gustado estar mucho más.

Ventajas

La tienda es muy divertida

Desventajas

Que es difícil quedarse

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Flying Tiger Copenhagen. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Flying Tiger Copenhagen