FLEXIBLEOS
Valoración de un empleado de FLEXIBLEOS

La peor empresa en la cual he trabajado

26 enero 2018
Abusos de horas. Amenazas constantes. Horarios que no te Dan vida.. Pretendeb que estés todo el día haciendo tarjetas. El sueldo bajo bajo.. Te roban comisiones no son puntuales a la hora de pagar. El coordinador era un acosador psicológico.. Una empresa de ladrones.. Te piden que hagas horas extras que no te pagan luego. Y con esto me quedo corta.. Me despidieron porque caí mala por todo el acoso al que estuve sometida y encima te despiden a través de un burofax no respetan convenios y encima te tratan peor que a una rata. Los tengo denunciados en comisiones obreras. Me dejaron en el puesto de trabajo sin formación previa
Pros
Contras
Todo nefasto
Similar reviews
6 febrero 2019
Same role
Fui acer una entrevista me llamaron por la tarde que era seleccionada despues de concretar todo para quedar al dia siguiente darne ropa y todo yamo a mi actual jefe para renunciar a ami trabajo y rrsulta que me llama a ultima ora de la tarde que la promoción enpezara en 15 dias pero no me asegura que me yamen ña digo que me a echo una chapuza ya que yo vivo sola con una niña y no puedo estar sin trabajo y le deje por ellos y me dice que a ella la guste y la vuelvo a preguntat que si eso me asegura el trabajo ya que si no me busco otra cosa y espero y no obtengo respuesta
Pros
Nada de nada
Contras
Total falta de seriedad
21 septiembre 2017
Constante seguimiento y atenciónal empleado.
Ayuda en cualquier necesidad que surja para la realización del trabajo.
3 abril 2019
Muy positiva tanto por la empresa organizadora , como la empresa a la que representabamos.
Pros
Conocía trabajar en " Comercial Canal Horeca"
Contras
Salario un poco bajo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FLEXIBLEOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,3
3,1