FLEXIBLEOS
Valoración de un empleado de FLEXIBLEOS

Muy mala experiencia

24 enero 2018
Realmente no hace falta extenderse mucho.
Empresa totalmente desorganizada, sin ningún tipo de formación ni ayuda es más la formación dura 1 hora y el primer día te dejan solo y encima te exigen, pretenden que el 3 día estés con una media de 5 tarjetas diarias, en fin objetivos inalcanzables y comisiones fantasma. No vuelvo jamás.
Similar reviews
19 julio 2019
Es una empresa enfocada en cumplir objetivos, por lo tanto hay presión para ello, pero cada quien se lo toma como quiere, estresarse no ayuda, solo dar lo mejor y las cosas progresan, el ambiente es de total libertad estas solo en una tienda captando, la formación la pagan esta dentro de la fecha de inicio del contrato, la coordinadora muy bien, buena comunicación enseguida resolvía mis dudas o problemas, en general mi experiencia fue buena.
Pros
Buena experiencia para desarrollar la venta en frío, Asegurado desde el primer día de formación, Pagos organizados siempre en mismo día del mes y conforme la ley.
Contras
Un solo día de descanso, trabajas todos los dias que abre el centro comercial, Hay semanas sin día de descanso en fechas especiales.
10 mayo 2019
Same role
Lo bueno del dia a dia, era realizar diferentes tipos de tascas, aprendiendo un poco de todo y siempre tenías cosas que hacer, en la cual cosa nunca te aburrías y se pasaba el tiempo rápido.

Aprendí la manera de cómo esta empresa trabajaba, sus objetivos e la manera de contactar con la gente. Se ha de tener en cuenta que tuve una formación, antes de empezar.

La parte más difícil del trabajo, era identificar diferentes tipos de nóminas, las reales y las falsas, con la finalidad de evitar falsas estafas.

Lo que más me gusto, es la ayuda mutua en equipo, esta empresa en tema de horarios es flexible y comprensible.
Pros
horario flexible
Contras
trabajo fijo
15 enero 2019
Muy agusto con la forma de actuar de la empresa. Tienen buena organización, respetan los horarios laborales.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FLEXIBLEOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,3
3,1