FLEXIBLEOS
Valoración de un empleado de FLEXIBLEOS

buen trato a la gente y buen salario

20 agosto 2017
Me trato bien la empresa no tube problemas con ellos a la hora de trabajar
Pros
buen marquetin
Contras
algunas malas localidades para promocionar
Valoraciones similares
6 febrero 2019
Promotora de ventas (Antiguo empleado) - Cantabria provincia
Fui acer una entrevista me llamaron por la tarde que era seleccionada despues de concretar todo para quedar al dia siguiente darne ropa y todo yamo a mi actual jefe para renunciar a ami trabajo y rrsulta que me llama a ultima ora de la tarde que la promoción enpezara en 15 dias pero no me asegura que me yamen ña digo que me a echo una chapuza ya que yo vivo sola con una niña y no puedo estar sin trabajo y le deje por ellos y me dice que a ella la guste y la vuelvo a preguntat que si eso me asegura el trabajo ya que si no me busco otra cosa y espero y no obtengo respuesta
Pros
Nada de nada
Contras
Total falta de seriedad
26 enero 2018
Promotora de ventas (Antiguo empleado) - Tarragona, Tarragona
Abusos de horas. Amenazas constantes. Horarios que no te Dan vida.. Pretendeb que estés todo el día haciendo tarjetas. El sueldo bajo bajo.. Te roban comisiones no son puntuales a la hora de pagar. El coordinador era un acosador psicológico.. Una empresa de ladrones.. Te piden que hagas horas extras que no te pagan luego. Y con esto me quedo corta.. Me despidieron porque caí mala por todo el acoso al que estuve sometida y encima te despiden a través de un burofax no respetan convenios y encima te tratan peor que a una rata. Los tengo denunciados en comisiones obreras. Me dejaron en el puesto de trabajo sin formación previa
Pros
Contras
Todo nefasto
15 enero 2019
Agente Comercial (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
Muy agusto con la forma de actuar de la empresa. Tienen buena organización, respetan los horarios laborales.