FLEXIBLEOS

Valoraciones de Reclutamiento y selección en FLEXIBLEOS

Reclutamiento y selección3 valoraciones
Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Llevo trabajando en Flexibleos casi 2 años. He visto crecer a esta empresa y me siento muy orgullosa de pertenecer a ella. Hay posibilidades de crecimiento y se puede aprender mucho de los profesionales que trabajan en ella. Buen ambiente de trabajo y conciliación de la vida laboral y personal.
En la actualidad formo parte del Departamento de Selección de Flexibleos. Se trata de una empresa joven en pleno crecimiento, que en pocos años se ha convertido en una de las compañías de referencia dentro de su sector.

El ambiente de trabajo excelente y el reparto de tareas y responsabilidades es equilibrado y acorde al puesto.

Se trabaja día a día para tratar de mejorar la calidad del servicio y buscar el modo de satisfacer las necesidades de los candidatos y empleados, tanto internos como externos.

Además, al tratarse de una empresa en expansión, las posibilidades de estabilidad, promoción y crecimiento dentro de la misma son uno de sus puntos fuertes.
Actualmente formo parte de la plantilla de Flexibleos. Empecé hace pocos meses y la acogida en el equipo fue inmejorable.
Desde el primer momento me han hecho sentir una más del equipo, dándome las mismas responsabilidades que a mis compañeros veteranos y todo el apoyo que he necesitado para lograr los objetivos.

También valoro mucho la oportunidad de promoción que existe dentro de la empresa, y el hecho de que a pesar de tener un perfil junior hayan tenido confianza en mí y en mi capacidad de trabajo.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FLEXIBLEOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,2