FLEXIBLEOS

Valoraciones de Comercial de ventas en FLEXIBLEOS

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Es una empresa enfocada en cumplir objetivos, por lo tanto hay presión para ello, pero cada quien se lo toma como quiere, estresarse no ayuda, solo dar lo mejor y las cosas progresan, el ambiente es de total libertad estas solo en una tienda captando, la formación la pagan esta dentro de la fecha de inicio del contrato, la coordinadora muy bien, buena comunicación enseguida resolvía mis dudas o problemas, en general mi experiencia fue buena.
Ventajas
Buena experiencia para desarrollar la venta en frío, Asegurado desde el primer día de formación, Pagos organizados siempre en mismo día del mes y conforme la ley.
Desventajas
Un solo día de descanso, trabajas todos los dias que abre el centro comercial, Hay semanas sin día de descanso en fechas especiales.
Lo bueno del dia a dia, era realizar diferentes tipos de tascas, aprendiendo un poco de todo y siempre tenías cosas que hacer, en la cual cosa nunca te aburrías y se pasaba el tiempo rápido. Aprendí la manera de cómo esta empresa trabajaba, sus objetivos e la manera de contactar con la gente. Se ha de tener en cuenta que tuve una formación, antes de empezar. La parte más difícil del trabajo, era identificar diferentes tipos de nóminas, las reales y las falsas, con la finalidad de evitar falsas estafas. Lo que más me gusto, es la ayuda mutua en equipo, esta empresa en tema de horarios es flexible y comprensible.
Ventajas
horario flexible
Desventajas
trabajo fijo
Es una empresa seria, y con muy buen ambiente. Se trabaja a gusto. Todo perfecto!
Ventajas
Ambiente
Desventajas
Realmente no hace falta extenderse mucho. Empresa totalmente desorganizada, sin ningún tipo de formación ni ayuda es más la formación dura 1 hora y el primer día te dejan solo y encima te exigen, pretenden que el 3 día estés con una media de 5 tarjetas diarias, en fin objetivos inalcanzables y comisiones fantasma. No vuelvo jamás.
Desventajas
Tuve una mala experiencia con ellos ya que no me gustaba el trato directo con nosotras las responsables de ventas , que nos presionaban constantemente a pesar de estar haciendo correctamente nuestro trabajo .
Ventajas
salario
Desventajas
comisiones