FLEXIBLEOS
Valoración de un empleado de FLEXIBLEOS

tenso y poco amables

28 julio 2015
Tuve una mala experiencia con ellos ya que no me gustaba el trato directo con nosotras las responsables de ventas , que nos presionaban constantemente a pesar de estar haciendo correctamente nuestro trabajo .
Pros
salario
Contras
comisiones
19 julio 2019
Comercial ventas (Antiguo empleado) - León, León provincia
Es una empresa enfocada en cumplir objetivos, por lo tanto hay presión para ello, pero cada quien se lo toma como quiere, estresarse no ayuda, solo dar lo mejor y las cosas progresan, el ambiente es de total libertad estas solo en una tienda captando, la formación la pagan esta dentro de la fecha de inicio del contrato, la coordinadora muy bien, buena comunicación enseguida resolvía mis dudas o problemas, en general mi experiencia fue buena.
Pros
Buena experiencia para desarrollar la venta en frío, Asegurado desde el primer día de formación, Pagos organizados siempre en mismo día del mes y conforme la ley.
Contras
Un solo día de descanso, trabajas todos los dias que abre el centro comercial, Hay semanas sin día de descanso en fechas especiales.
10 mayo 2019
Comercial de ventas (Antiguo empleado) - Barcelona provincia
Lo bueno del dia a dia, era realizar diferentes tipos de tascas, aprendiendo un poco de todo y siempre tenías cosas que hacer, en la cual cosa nunca te aburrías y se pasaba el tiempo rápido.

Aprendí la manera de cómo esta empresa trabajaba, sus objetivos e la manera de contactar con la gente. Se ha de tener en cuenta que tuve una formación, antes de empezar.

La parte más difícil del trabajo, era identificar diferentes tipos de nóminas, las reales y las falsas, con la finalidad de evitar falsas estafas.

Lo que más me gusto, es la ayuda mutua en equipo, esta empresa en tema de horarios es flexible y comprensible.
Pros
horario flexible
Contras
trabajo fijo
25 mayo 2018
Técnico de Selección (Empleado actual) - Barcelona
En la actualidad formo parte del Departamento de Selección de Flexibleos. Se trata de una empresa joven en pleno crecimiento, que en pocos años se ha convertido en una de las compañías de referencia dentro de su sector.

El ambiente de trabajo excelente y el reparto de tareas y responsabilidades es equilibrado y acorde al puesto.

Se trabaja día a día para tratar de mejorar la calidad del servicio y buscar el modo de satisfacer las necesidades de los candidatos y empleados, tanto internos como externos.

Además, al tratarse de una empresa en expansión, las posibilidades de estabilidad, promoción y crecimiento dentro de la misma son uno de sus puntos fuertes.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FLEXIBLEOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,4
3,2