FLEXIBLEOS

Valoraciones de FLEXIBLEOS

Mostrando las 24 valoraciones
Mi experiencia fue hace dos años y el trato fue bueno y ameno, pero mi puesto era hacer la pass de Carrefour y ese producto ya estaba muy machacado y me queme con el tiempo ,pero la experiencia con la empresa estuvo bien
Excelente empresa para trabajar, exigen lo cual es normal y eso ayuda a ser más competitivo y esforzarte más en tu trabajo lo cual repercute en tus ingresos. Siempre vas con ganas de trabajar para alcanzar el objetivo, encantado de trabajar en esta empresa
Pros
Todos
Contras
No me ha gustado trabajar con ellos, no te avisan con tiempo del cambio de turnos, hay compañeros que intentan pisarte de mala forma.
Una empresa espetac7lar compañía
Con ambiente laboral divino

Humanos

Profesionales
Pros
Todos
Contras
N8nguno
Es una empresa enfocada en cumplir objetivos, por lo tanto hay presión para ello, pero cada quien se lo toma como quiere, estresarse no ayuda, solo dar lo mejor y las cosas progresan, el ambiente es de total libertad estas solo en una tienda captando, la formación la pagan esta dentro de la fecha de inicio del contrato, la coordinadora muy bien, buena comunicación enseguida resolvía mis dudas o problemas, en general mi experiencia fue buena.
Pros
Buena experiencia para desarrollar la venta en frío, Asegurado desde el primer día de formación, Pagos organizados siempre en mismo día del mes y conforme la ley.
Contras
Un solo día de descanso, trabajas todos los dias que abre el centro comercial, Hay semanas sin día de descanso en fechas especiales.
Lo bueno del dia a dia, era realizar diferentes tipos de tascas, aprendiendo un poco de todo y siempre tenías cosas que hacer, en la cual cosa nunca te aburrías y se pasaba el tiempo rápido.

Aprendí la manera de cómo esta empresa trabajaba, sus objetivos e la manera de contactar con la gente. Se ha de tener en cuenta que tuve una formación, antes de empezar.

La parte más difícil del trabajo, era identificar diferentes tipos de nóminas, las reales y las falsas, con la finalidad de evitar falsas estafas.

Lo que más me gusto, es la ayuda mutua en equipo, esta empresa en tema de horarios es flexible y comprensible.
Pros
horario flexible
Contras
trabajo fijo
Muy positiva tanto por la empresa organizadora , como la empresa a la que representabamos.
Pros
Conocía trabajar en " Comercial Canal Horeca"
Contras
Salario un poco bajo
Es una empresa seria, y con muy buen ambiente.
Se trabaja a gusto.

Todo perfecto!
Pros
Ambiente
Contras
Fui acer una entrevista me llamaron por la tarde que era seleccionada despues de concretar todo para quedar al dia siguiente darne ropa y todo yamo a mi actual jefe para renunciar a ami trabajo y rrsulta que me llama a ultima ora de la tarde que la promoción enpezara en 15 dias pero no me asegura que me yamen ña digo que me a echo una chapuza ya que yo vivo sola con una niña y no puedo estar sin trabajo y le deje por ellos y me dice que a ella la guste y la vuelvo a preguntat que si eso me asegura el trabajo ya que si no me busco otra cosa y espero y no obtengo respuesta
Pros
Nada de nada
Contras
Total falta de seriedad
Muy agusto con la forma de actuar de la empresa. Tienen buena organización, respetan los horarios laborales.
Llevo trabajando en Flexibleos casi 2 años. He visto crecer a esta empresa y me siento muy orgullosa de pertenecer a ella. Hay posibilidades de crecimiento y se puede aprender mucho de los profesionales que trabajan en ella. Buen ambiente de trabajo y conciliación de la vida laboral y personal.
Hace un año que formo parte de Flexibleos, una empresa joven y en constante crecimiento que gana día a día nuevos clientes haciendo evolucionar a su equipo y ofertando muy buenas oportunidades de desarrollo.
En la actualidad formo parte del Departamento de Selección de Flexibleos. Se trata de una empresa joven en pleno crecimiento, que en pocos años se ha convertido en una de las compañías de referencia dentro de su sector.

El ambiente de trabajo excelente y el reparto de tareas y responsabilidades es equilibrado y acorde al puesto.

Se trabaja día a día para tratar de mejorar la calidad del servicio y buscar el modo de satisfacer las necesidades de los candidatos y empleados, tanto internos como externos.

Además, al tratarse de una empresa en expansión, las posibilidades de estabilidad, promoción y crecimiento dentro de la misma son uno de sus puntos fuertes.
Actualmente formo parte de la plantilla de Flexibleos. Empecé hace pocos meses y la acogida en el equipo fue inmejorable.
Desde el primer momento me han hecho sentir una más del equipo, dándome las mismas responsabilidades que a mis compañeros veteranos y todo el apoyo que he necesitado para lograr los objetivos.

También valoro mucho la oportunidad de promoción que existe dentro de la empresa, y el hecho de que a pesar de tener un perfil junior hayan tenido confianza en mí y en mi capacidad de trabajo.
Abusos de horas. Amenazas constantes. Horarios que no te Dan vida.. Pretendeb que estés todo el día haciendo tarjetas. El sueldo bajo bajo.. Te roban comisiones no son puntuales a la hora de pagar. El coordinador era un acosador psicológico.. Una empresa de ladrones.. Te piden que hagas horas extras que no te pagan luego. Y con esto me quedo corta.. Me despidieron porque caí mala por todo el acoso al que estuve sometida y encima te despiden a través de un burofax no respetan convenios y encima te tratan peor que a una rata. Los tengo denunciados en comisiones obreras. Me dejaron en el puesto de trabajo sin formación previa
Pros
Contras
Todo nefasto
Realmente no hace falta extenderse mucho.
Empresa totalmente desorganizada, sin ningún tipo de formación ni ayuda es más la formación dura 1 hora y el primer día te dejan solo y encima te exigen, pretenden que el 3 día estés con una media de 5 tarjetas diarias, en fin objetivos inalcanzables y comisiones fantasma. No vuelvo jamás.
Contras
La dirección no se entera de nada o no quiere enterarse, muy mala gestión de los coordinadores y algunos jefes de cuenta. Los empleados no estan nada valorados, bajos salarios comparados con la media de mercado. Poca flexibilidad horaria, sin pagas y ningun beneficio social.
No se respeta el convenio y se aplica todo como les viene en gana sin explicación alguna, es una pena que existan aún empresas de este tipo en el mercado.

Yo sali hace meses y es lo mejor que me pudo pasar.

Por no poder no te puedes ni poner malo porque ni te pagan.
Pros
Contras
Una pena
Constante seguimiento y atenciónal empleado.
Ayuda en cualquier necesidad que surja para la realización del trabajo.
Me trato bien la empresa no tube problemas con ellos a la hora de trabajar
Pros
buen marquetin
Contras
algunas malas localidades para promocionar
Me encargaba de la captacion de clientes y realizaba la venta de tarjetas de credito.
cambios de turnos constantes, no valoran tu trabajo. sometido constantemente a presión y broncas a grito pelado. Te racanean días. En el momento en que ellos consideran que vas mal te empezarán a hacer la vida imposible para que te vayas de la empresa y no tener que pagar la indemnizacion
Pros
Contras
todos