FISEVI

Valoraciones de FISEVI

Mostrando las 10 valoraciones

Horas extras no pagadas

Te hacen trabajar muchas más horas de las que te corresponden y no ves ni un céntimo de ese tiempo invertido. Trabajas gratis.

Salario bajo, buen ambiente de trabajo

En Fisevi Hospital Virgen del Rocío el trato es bueno y tienes oportunidad de aprender. La organización según mi experiencia es buena también, algo que considero es importante en este trabajo. En Fisevi Hospital Virgen Macarena no hay buena organización, te piden hacer horas extras que no te pagan, también hacer guardias fines de semana sin ningún tipo de remuneración. Aunque esto imagino dependerá el área en la que se trabaje. El ambiente de trabajo en ambos sitios es muy bueno.

Ventajas

Buen ambiente de trabajo, oportunidad de aprender

Desventajas

No se pagan las horas extra

No se respeta el horario, salario bajo

Salario bajo, te hacen trabajar horas extra (tardes, fines de semana y festivos) que no cobras. Te avisan de que tienes que hacer más horas el mismo día que las tienes que hacer, con menos de una hora de antelación. Depende del grupo de trabajo en el que estés, en otros puedes cobrar incentivos. El ambiente de trabajo es muy bueno.

El mejor lugar donde he trabajado

Con un gran ambiente rodeado de profesionales, FISEVI es un lugar donde se puede aprender mucho de la investigación médica, así como establecer relaciones personales y profesionales muy fructíferas. Una experiencia inolvidable.

Es una gran empresa, donde te ayudan a cumplir tus objetivos y a desarrollarte como persona.

Ambiente distendido

Ambiente distendido con el grupo de personas con las que trabajo.

Buen ambiente para aprender y desarrollarte profesionalmente

En general, muy satisfactoria la experiencia. Existe un buen ambiente y ofrecen la posibilidad de aprender y desarrollarse profesionalmente.

Buen ambiente y muy competentes

La empresa gestiona proyectos de investigación así como nuestros contratos y siempre están luchando por nuestra continuidad a pesar de que no depende de ellos

Ventajas

Desventajas

Inestabilidad en financiación de proyectos de investigación

Buena gestión, buen trato.

Se trata de la fundación para la gestión de la investigación en Sevilla. Gestionan muchos grupos de investigación en hospitales. Buena gestión, buen trato a los empleados. Las condiciones de cada contrato dependen del proyecto asignado.

TRABAJO COMODO Y DIVERSO

ME GUSTARIA SEGUIR TRABAJANDO EN LA FUNDACION PERO NO ES POSIBLE POR EL COSTE QUE CONLLEVA CONTRATAR A UNA PERSONA CON LOS TIEMPOS QUE CORREN, AUNQUE ESTOY MUY CONTENTA DE QUE HAYAN CONFIADO EN MI DESDE EL PRINCIPIO DEJANDOME 3 MESES COMO TRABAJADORA UNA VEZ ACABADA MIS PRACTICAS TAMBIEN EN DICHA EMPRESA DURANTE 3 MESES. A DIA DE HOY TODO LO QUE SE EN EL CARACTER LABORAL ES GRACIAS A ELLOS.

Ventajas

BUENA ARMONIA CON LOS COMPAÑEROS

Desventajas

HE ESTADO MUY POCO TIEMPO

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en FISEVI. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,8 de 5 estrellas en Cultura