Feu Vert

Valoraciones de Feu Vert

Se han encontrado 79 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
no puedo decir mucho porque estaba de practicas y poco tiempo pero no es muy duro
Durante 2 años he trabajado innumerables horas que ni me pagaron ni me compensaron, el jefe de taller que actualmente esta en el centro de la gavia ofrecía un trato vejatorio llegando incluso al acoso laboral ante quien se oponía a recibir ese tipo de trato y el gerente que actualmente esta en el centro de Valladolid hacia la vista gorda debido a su relación laboral anterior a esta empresa con el jefe de taller, me despidieron de forma improcedente admitiendo la improcedencia del mismo, valiéndose de mi indefension debido a que los representantes sindicales se encontraban de vacaciones, si no quieres hacer horas gratis y soportar que te traten como les de la gana no tienes futuro laboral en esta empresa.
Ventajas
14 pagas
Desventajas
Se trabajan fines de semana y festivos, no pagan horas extra
I entry to work knowing nothing about car repair in general. In a while, i learn a lot of things about how advice the customers at the hour of take a decision. All of this is thanks to what they teach me.
Ventajas
Discounts, Learn
Desventajas
Long hours, not free time
No tienen ninguna cultura empresarial. No existe ningún compromiso con el cliente, solo quieren que gastes sin importar el problema del cliente. Llevas el coche para cambiar pastillas de frenos y te hacen presupuestos de amortiguadores y tratan de asustarte diciendo que tu coche es un peligro. En una ocasión me dijeron que llamara a un cliente para que cambiara la correa de distribución y el cliente me respondió -Mi coche tiene distribución por cadena. De 6 mecánicos que habían solo dos tenían experiencia y el resto eran chicos de practicas. Los horarios son martinicos y sin tener en cuenta la conciliación familiar. Trabajas a 40km de tu casa y tu horario es de 10 a 14 y de 17 a 21… No te da tiempo a ir a tu casa y te toca descansar en tu coche. Trabajas hasta sábados saliendo a las 22 horas por 900€ mensuales, trabajas festivos sin ningún plus, tienes un jefe de tienda, un jefe de taller y un gerente que no se ponen de acuerdo para dar ordenes ya que siempre hay una lucha por ver quien lleva los pantalones. Cobras menos que en cualquier sitio a pesar de que te exigen cierta formación. Si estudiaste mecánica o comercio no desperdicies tu vida ahí.
Ventajas
te dan cesta de navidad.
Desventajas
Trabajo sin aspiraciones y con mucha presión.
no pagan desplazamiento dietas ni horas extras ni te las compensan con dias
Ventajas
Desventajas
todos
Fue una etapa buena de aprendizaje si te esfuerzas hay posibilidades de ascender
empresa que te forma constantemente y le importa su plantilla. gran familia y con posibilidades de ascender y con igualdad entre sexos. Muy recomendada
Si puedes evitar trabajar ahí mejor, trabajas de lunes a sábado hasta las 10 de la noche, festivos, en verano no existe la jornada intensiva...
Se trabaja bastante y rápido. Vienen coches de todo tipo
Muy mala gestion, muy malo la capacitación inicial
Malos horarios, prácticamente se daban de una semana para otra o hasta el mismo viernes de esa semana no sabías como entrabas el próximo lunes. Baja remuneración y esfuerzos por la empresa poco o nada valorados. Pa ellos simplemente eres un número más.
Después de 31 años en la empresa, habiendo empezado de vendedor para estar luego durante 20 años de Director Regional, me han permitido aprender muchísimo sobre gestión de centros de trabajo (cuentas de explotación, gastos, stocks,...) pero sobre todo sobre gestión y animación de equipos, parte más bonita del trabajo
Buena empresa para comenzar una carrera profesional
Estoy contento en términos generales con mi trabajo actual. El único motivo de buscar otro trabajo es el hecho que yo vivo en la localidad de Canet de Mar (provincia de Barcelona, costa del Maresme) y mi centro de trabajo está situado en la localidad de El Prat de Llobregat y llevo ya 8 años cada dia ir y venir y me gustaria encontrar algo más cercano a mi domicilio para tener más tiempo para mis hijos, poder comer en casa, esas pequeñas cosas que son importantes, almenos para mi
Ventajas
Buen trabajo
Desventajas
Muy lejos de mi casa (60km ir y 60km volver, cada dia)
Buen sitio para iniciar tu vida laboral en el sector
Ventajas
Aprendes
Desventajas
Salario muy bajo
No dan opción de superarse en el cargo, no valoran al cliente, solamente están pendiente de cantidad y no de calidad.
Trabajo estable, con poco sueldo y pocas aspiraciones.
Ventajas
Compañerismo
Desventajas
Horarios, salario bajo
Muy buena,los compañeros agradable y los responsables eran muy humanos,me trataron bien y fueron concientes en todo momento de mi discapacidad.
Ventajas
ESTABILIDAD
Desventajas
NINGUNA
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxx
Ventajas
Xxxx xxx
Desventajas
Difícil relación vida personal con laboral
Buen horario Cercanía Buen trato hacia el personal
Solo he estado 3 meses de prácticas, en los cuales he visto que hay buen ambiente de trabajo con los compañeros y en general he estado cómodo aprendiendo con ellos
  1. Valoraciones de empleados