Ferrovial

Valoraciones de Ferrovial

Se han encontrado 679 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 909 valoraciones

Ambiente de trabajo de compañerismo laboral

Ambiente laboral de compañero bueno en los trabajo asignado y ejecutado.Aprendí algunas habilidades en la forma de trabajar de mis compañeros.

Buen lugar

Realicé una beca al terminar la carrera, sin posibilidad de incorporación. Buen ambiente y trabajo poco exigente, se mantiene buena relación con los jefes.

Información sobre Ferrovial

• Sentimiento de apreciación personal
  • Ambiente cooperativo
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Buena remuneración del empleo
  • Satisfacción general

ambiente de trabajo bueno

maximo como trabajo, nada estresante, muy buena valoracion

No lo recomiendo en absoluto. Y llevo muchos años

El problema es quien gestiona el departamento depende a qué parte de ferrovial pertenezcas. No empatizan ni se preocupan por el trabajador. No respetan ni el convenio ni el salario, tienes que reclamar por todo y hay muy mal ambiente laboral. Pero esto en ferrovial servicio ( tripulantes de tren) actualmente serveo

No monótono,soy interactivo y no parabas de trabajar

Muy agusto,trabajo super bien en trabajo en grupo,siempre acabando las esigencias,supervisores al trabajar bien dan oportunidades y al ver que te valoran te superas más aún.pero mal que hay invidias de compañeros y por rumores cren que lo que les cuentan es verdad,lamento de algunos que te anulan por creerles,yo pienso que sí ven al que acusan,no digo nada pero vi cosas sin comprobarlas,el único fallo no todos los supervisores,solo algunos gracias por todo,tiempo libre para días festivos,no estoy casado no hijos tiempo libre disponibilidad total

Ventajas

Te habrán otras puertas en promociones internas y esternas

Desventajas

Solo los rumores de la gente

Super bien

Me hubiera gustado seguir pero los contratos eventuales estan a la orden del dia fue bonito mientras duro.

Buen ambiente de trabajo.

Buen ambiente de trabajo y compromiso con el trabajador

Ventajas

Empresa grande

Desventajas

Hacer guardias

Empresa que no valora al trabajador

En mi caso estuve durante tres meses en verano y tres en invierno. Habiendo falta de personal y estando trabajando horas extras en los que mi jornada diarias era de 10 horas y media durante los últimos tres meses,cumpliendo mi trabajo eficientemente, no se me renovó para contratar a otras personas y estar así entrando y saliendo gente cada tres meses. Despido improcedente que se me hizo de un dia para otro por vía telefónica y sin explicaciones, no reclamé porque iban a ser más lo gastos en abogado que lo que me correspondía. En los meses de diciembre,enero,febrero y principios de marzo el uniforme que usé fue de verano con una chaqueta de entretiempo. Las EPIS eran imposibles de conseguir. Una mala experiencia en la que el trabajador no es valorado. Compañeros se quejaron al encargado de mi despido. Dejan trabajando a gente que pelotea,no hace su trabajo pero caen mejor o son amigos sin mirar la eficiencia y esfuerzo del trabajador. Empresa pésima en sector servicios. Trabajando como contrata en una gran empresa de renombre. También hay que tener cuidado porque te tienen trabajando sin dar de alta y se equivocan mucho en las nóminas, siempre falta dinero.

Ventajas

En mi caso no tuve

Desventajas

Pérdida de tiempo, no hay manera de tener estabilidad ni de ascender.

Trabajo bajo presión

Estuve trabajando como operador del 061 (sem) por una subcontrata de ferrovial. Esta empresa hace lo que quiere con sus trabajadores. Forman a muchísima gente para algo tan importante como atender llamadas de emergencia y cuando llevas 1 año con todos los protocolos aprendidos y atendiendo las llamdas de una manera mucho más rápida cogen y te echan para no tener que hacerte fijo. No piensan en el ciudadano. Creo que este tipo de "call centers" destinados a las emergencias deberían ser una competencia de la comunidad autónoma o del país donde se desarrolle la actividad, es muy poco probable que funcione bien un servicio tan importante si lo lleva una empresa privada.

Ventajas

BUEN SUELDO

Desventajas

MUCHA PRESIÓN

Trabajo estable

Trabajo estable, administración buena y buenos compañeros. Me ofrecieron algo mejor

Buen empleo y buena empresa

Ay muy buen ambiente y muy profesionales y espero que me vuelvan a llamar gracias saludos

Buen ambiente en el trabajo

La experiencia con ferrovial en general ha sido buena

Ambiente de trabajo bueno

Mi valoración es buena. Hay buen ambiente y el horario muy bueno.

Ambiente muy bueno,fácil comunicación.

Para mí ha sido una experiencia muy agradable y muy reconocida mi labor en la empresa.

Ventajas

Pagan bien, me parece justo.

Desventajas

El lugar de trabajo no es fijo, puede ser cambiante.

Ambiente de trabajo bueno, siempre estás con compañeros

En general buena valoración, siempre estás acompañado

Ventajas

Empresa grande, posibilidad de cambiar de puesto

Desventajas

Horarios a tres turnos, servicio 24/7 sin descanso en todo el año

Sueldo muy bajo, nóminas nada claras, no solucionan problemas de

El trabajo es cómodo, lo malo son las nómina q no son nada claras y siempre falta por cobrar horas, las pagan a 5 euros y en nómina viene a 10 euros

Ventajas

Ambiente bueno agradable compañeras excelentes

Estoy totalmente satisfecha empecé sustituyenyo un mes y me han seguido llamando para otras sustituciones y espero sigan llamandome

He aprendido mucho en muy poco tiempo y me he sentido valorado

Una gran experiencia que repetiria sin lugar a dudas (actualmente en PreZero, escisión de Ferrovial Servicios)

Ambiente tranquilo...pero muy poco sueldo

Empresa sería a la hora del pago....no es un gran sueldo pero siempre pagan...

Ambiente bueno

Compañeros colaborativos siempre dispuestos a ayudar con o que sea necesario. Jefes cercanos y amigables

Ambiente relajado pero pagan poco y el horario no es muy estable a veces trabaja pocas horas y otra un montón de horasq

Es mediocre porqué pagan poco respecto al trabajo que haces y tienen poco personal así que a veces tiene que ir da un lado a otro cubriendo puestos de trabajo que normalmente no haces tu

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ferrovial. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Cultura