Faster Empleo ETT

Valoraciones de Faster Empleo ETT

Se han encontrado 735 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 763 valoraciones

Exigente en cuanto a objetivos.

Se exige bastante dedicación y compromiso conla empresa.Ambiente de trabajo no muy distendido y algo exigente.Compañeros dispuestos a ayudar.

Ventajas

Horario intensivo de mañana.

Desventajas

Ambiente laboral tenso

Ambiente de trabajo tranquilo.

Me gustó el clima que había en el trabajo y el tipo de actividad laboral.

Ventajas

Hay tiempo para poder tomarse un café.

buen ambiente

Gran empresa con muchos recursos orientados al beneficio del trabajador y a su calidad de trabajo

Ambiente de trabajo muy bueno, compañerismo

Me gusta trabajar en esta empresa, estoy muy bien, es un trabajo muy dinámico.

Ventajas

El horario es muy bueno

Desventajas

Ahora no veo desventajas

Día estresante

Muy mal pagado para todo el tiempo que se está ,aún así repetiría por la experiencia

ambiente de trabajo excelente

Me gusto la presentacion de los compañeros y que el primer dia ya empezara a realizar trabajos como uno mas, la cultura de la empresa me parece mas que aceptable, aunque la parte mas dificil del trabajo es empezar a conocer el funcionamiento de las maquinas ya que vengo de una rama totalmente diferente y lo que mas me gusta es que hay un buen ambiente de trabajo en la empresa

Ambiente de trabajo bueno y cooperación entre trabajadores y jefes

Valoración buena buen ambiente de trabajo y salario aceptable

Buen ambiente de trabajo y seriedad

Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y compañerismo. Los encargados explican bien el trabajo a realizar y son muy comprensivos a posibles errores. Es un trabajo entretenido y se pasan enseguida las horas. En general, estoy muy contenta de la empresa.

Personal amable y accesible en todo momento para informar y resolver dudas y/o inquietudes.

Llevo muy poco tiempo trabajando para Faster, pero de momento me ha parecido agradable y muy organizado, las personas con las que he interactuado durante el proceso han sido muy amables y eficientes.

Muy buena información sobre el tipo de empleo, condiciones, salario y profesionalidad

Excelente atención

Firmé un contrato temporal a través de una empresa usuaria y todo fue muy satisfactorio

Ventajas

Rápidez

Desventajas

No las encuentro

Eficad y rápido tratamiento de contratos.

Pues fueron días divertidos y de gran trabajo, pero vale la pena.

Hay un buen ambiente de trabajo y te ayudan en la formación y adaptación al puesto.

Cercanía, respeto, amabilidad, empatía

Gracias a Faster he conseguido un trabajo estupendo: Me gusta el trabajo que hago, me siento bien pagado y me siento reconocido.

Ventajas

Horario continuado, Sueldo adecuado, Descansos suficientes, Buen trato.

Desventajas

No hay desventajas notables o que quepa resaltar

Exelente

Muy buena ETT empresa recomendable 100% segura .

bien

bien,gracias por la oportunidad.la empresa bien donde trabaje ,muy atentos,gracias,

Ventajas

bien

Desventajas

bien

En genearal bien. Buen ambiete trabajo, compañerismo etcccc

Solo un pequeño detalle, en PCS, donde trabaja los dos ultimos dias de mayo; No me dieron taquilla para guardar mis cosas, tube que dejar la mochila encima de las taquillas a la viasta de todo el mundo con el riesgo que conlleva. POr lo demas muy bien.

muy buena información, todo bien explicado

desde el primer momento buena relación explicativa y toda la información respecto a la relación laboral muy clara

Ambiente de trabajo divertido con todas las necesidades cubiertas

No es un día típico de trabajo, se aprende a I interpretar y a colaborar con otros usuarios, en general la gerencia de competente, la repetición de es enas a veces se hace cansina pero es necesaria y parte del trabajo. Me gustó trabajar por su dinamismo y meticulosidad

Ventajas

Piensan en el trabajador

Empresa sería i competitiva

Buen ambiente de trabajo buen compañerismo una empresa sería i competitiva en el sector del pescado

Ambiente de trabajo grupal

FASTER es una empresa de trabajo temporal en la que el trato con el personal es muy bueno y te ayudan en todo lo que necesites. Me está gustando la experiencia y me gustaría repetir.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Faster Empleo ETT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,3 de 5 estrellas en Cultura