Faster Empleo ETT

Valoraciones de Peón en Faster Empleo ETT

Peón80 valoraciones

Se han encontrado 80 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 764 valoraciones

Exigente en cuanto a objetivos.

Se exige bastante dedicación y compromiso conla empresa.Ambiente de trabajo no muy distendido y algo exigente.Compañeros dispuestos a ayudar.

Ventajas

Horario intensivo de mañana.

Desventajas

Ambiente laboral tenso

Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Faster, todo ha sido muy facil de gestionar, todo telemáticamente.

no he ido nunca a la delegación asi que ni idea

no llevo el tiempo suficiente para poder hacer una valoración correcta

Divertido

Excelente equipo, muy amables, compañerismo en todo momento

Trabajo deshumano

Desde la entrevista hasta ir al trabajo un desorden total, trabajar en SEUR es no se puede decir trabajo, creo que hacía más de 50 grados ahí y teníamos una actividad intensa, no hay humanismo ni organización ahí, no se puede decir que es un TRABAJO, trabajar es digno, ahí no podíamos parar, deshidratación, esfuerzo físico exagerado y falta de descendencia laboral, que vergüenza, y síguen y siguen metiendo gente hasta que se rompen, luego meten otra.

Empresa muy cuidada , con mucha preocupación en su calidad. Limpia y ordenada. En cuanto al ambiente laboral, perfecto.

Empresa muy cuidada , ordena da y limpia. Con alta responsabilidad en calidad de su producto. En cuanto al personal de la empresa, se respira un muy buen ambiente, de ayuda y sinfonía entre los trabajadores.

Empiezo hoy, aún no conozco bien a faster pero todo muy bien y muy cordial hasta el momento referente a cursos trato y demás

Ambiente de trabajo muy ameno.

Lo que más me ha gustado del trabajo es que estás en actividad continua.

Buen ambiente de trabajo y seriedad

Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y compañerismo. Los encargados explican bien el trabajo a realizar y son muy comprensivos a posibles errores. Es un trabajo entretenido y se pasan enseguida las horas. En general, estoy muy contenta de la empresa.

Cercanía, respeto, amabilidad, empatía

Gracias a Faster he conseguido un trabajo estupendo: Me gusta el trabajo que hago, me siento bien pagado y me siento reconocido.

Ventajas

Horario continuado, Sueldo adecuado, Descansos suficientes, Buen trato.

Desventajas

No hay desventajas notables o que quepa resaltar

En genearal bien. Buen ambiete trabajo, compañerismo etcccc

Solo un pequeño detalle, en PCS, donde trabaja los dos ultimos dias de mayo; No me dieron taquilla para guardar mis cosas, tube que dejar la mochila encima de las taquillas a la viasta de todo el mundo con el riesgo que conlleva. POr lo demas muy bien.

En un día típico comienzas preparando material para que otros compañeros puedan desempeñar su puesto de trabajo.prendí la función del puesto para el que fui contratado.El encargado de me indico como tenía que colocarme o que hacer en cada momento.La verdad que no tuve parte difícil.Lo que mas me gusta del trabajo es el compañerismo y la ayuda que se presta.

buen ambiente laboral y compañerismo hasta ahora

mis dias laborales la verdad q no estan mal , hay buen ambiente, no se para pero esta muy bien , Aprendes como funcionan las maquinas y su procedimiento ,la verdad q me gusta mi puesto laboral

Ventajas

esta cerca de donde yo vivo

17 mayo 2022
Muchas gracias por tu valoración. ¿Nos sigues ya en Linkedin para poder conocer noticias interesantes sobre empleo y para poner cara a nuestros equipos? http://www.linkedin.com/company/fasterempleo

muy buena , llevo poco tiempo miexperiencia no es muy extensa perode momento buena

muy buena , de momento puedo dar buena valoracion. llevo poco tiempo.

17 mayo 2022

Un agradable att para laborar

La empresa se toma su tiempo de formar a su personal, y tiene un buen ambiente de trabajo, mejorar un poco mas la remuneracion a la epoca actual que vivimos.

Ventajas

Se preocupa por formar a sus empleados.

Desventajas

Mejorar la remuneracion a los dias actuales que vivimos.

Ambiente bueno de trabajo

Me parece una empresa bastante sería y resolutiva.

17 mayo 2022

Buen trato y buena comunicación.

Mi valoración es positiva, la recomiendo. Desde el primer momento ha habido buen trato y comunicación.

17 mayo 2022

Buen lugar de trabajo con buen hambiente

Te resuelven cualquier duda que tengas , te ofrecen tu taquilla y uniforme de trabajo , aprendes la actividades relacionadas con el trabajo , no he encontrado ninguna dificultad de momento , me gusto el tiempo de parada entre trabajo y almuerzo.

Ventajas

rapidez en las consultas medicas

Desventajas

algunas peraciones

17 mayo 2022

Trabajar por turnos se hace mas ameno

Es la primera vez que trabajo con faster y estoy de momento muy contenta y en la emperesa q estoy trabjando ambiente de compañerismo y trabajo muy bueno.

17 mayo 2022

buen ambiente, buenos compañeros.

Me a gustado mucho el trato de los jefes y los compañeros. todos muy amables.

Ambiente de trabajo cordial

Aun no tengo criterio pues no he empezado mi jornada de trabajo.

Ventajas

Seguridad social y seguro medico

Desventajas

No veo ninguna

17 mayo 2022

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Faster Empleo ETT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,3 de 5 estrellas en Cultura