Faster Empleo ETT

Valoraciones de Faster Empleo ETT en Alicante, Alicante provincia

Alicante, Alicante provincia48 valoraciones

Se han encontrado 48 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 762 valoraciones

Estoy agradecida por el puesto de trabajo que me ofrecieron buen ambiente de trabajo y buena empresa

Excelente empresa! Super eficientes, amables.. Una gran empresa!

Buen ambiente de trabajo laboral..................

Ventajas

No

Desventajas

No

Oficina muy limpia y organizada, colegas amigables y profesionales . Horario de media jornada con aprendizaje constante y con confianza por parte de la empresa y soporte por cada género de cosas. Ambiente positivo.

Ambiente de trabajo muy ameno.

Lo que más me ha gustado del trabajo es que estás en actividad continua.

todo bien

Lo recomiendo es una empresa innovadora, en los cursos que te proporcionan son interesantes porque aprendes gracias.

Ambiente de trabajo positivo.

Mi primer día en el trabajo fue aprender cual iba a ser mi tarea y a ponerla en practica, con ello pude ver cuales eran las distintas tareas a realizar.Al principio un cierto nivel de autoexigencia por acometer bien mi labor en mi puesto de trabajo es normal, ya que hay que realizar correctamente dicho trabajo, aunque dentro del aprendizaje es normal cometer algún que otro fallo.Pero es cierto que con el paso de los días todo mejora; menos nivel de nervios, más conocimiento del puesto y las tareas a realizar, en fin un poco menos de estrés."Nadie nace enseñado, la vida misma te enseña"

Buen ambiente de trabajo y seriedad

Es una empresa con un buen ambiente de trabajo y compañerismo. Los encargados explican bien el trabajo a realizar y son muy comprensivos a posibles errores. Es un trabajo entretenido y se pasan enseguida las horas. En general, estoy muy contenta de la empresa.

muy buena , llevo poco tiempo miexperiencia no es muy extensa perode momento buena

muy buena , de momento puedo dar buena valoracion. llevo poco tiempo.

17 mayo 2022
Muchas gracias por tu valoración. ¿Nos sigues ya en Linkedin para poder conocer noticias interesantes sobre empleo y para poner cara a nuestros equipos? http://www.linkedin.com/company/fasterempleo

Ambiente bueno de trabajo

Me parece una empresa bastante sería y resolutiva.

17 mayo 2022

Trabajar por turnos se hace mas ameno

Es la primera vez que trabajo con faster y estoy de momento muy contenta y en la emperesa q estoy trabjando ambiente de compañerismo y trabajo muy bueno.

17 mayo 2022

Ambiente de trabajo ,serio y profesional muy concienciados,, con el trabajo y la responsabilidad que conlleva cada puesto de trabajo a desempeñar.

Mi valoracion es buena ,gente seria y muy dispuesta ,para desempeñar con exito su trabajo ,y hacerlo bien echo.

Ventajas

Hay un tiempo determinado para el almuezo, que no esta mal y eso ayuda para seguir con la jornada laboral, y desempeñarla con mas exito al tomar un descanso .

Desventajas

No hay nada, que añadir de momento.

ambiente de trabajo agradlable

muy buena empresa para trabajar , buen ambiente de trabajo y buenos compañeros

17 mayo 2022

buen ambiente, buenos compañeros.

Me a gustado mucho el trato de los jefes y los compañeros. todos muy amables.

17 mayo 2022

Ambiente de trabajo bueno.

El trabajo no es pesado, es ágil, el compañerismo es bueno

Empleadas agradables

En todo momento se preocuparon por mí y me asignaron una empresa en la que encajaba por mi experiencia.

son personas maravillosas

una empresa excelente con profesionales super capacitados y con don de gente maravillosa que te ayudan en muchos

Ventajas

te dan trabajo cuando mas lo necesitas

Desventajas

no las hay

17 mayo 2022

Ambiente de trabajo agradable.

Tuve un recibimiento excelente por parte de toda la plantilla de Faster. Son muy amables y atentas.

17 mayo 2022

Trato amable, instalaciones limpias y seguras, servicios generales limpios

Cumplen con lo que ofrecen, limpio, puntuales, áreas de trabajo amplias y bien señalizadas,

Nuevos aprendizajes

Ambiente laboral confortable,por el momento buena predisposición para enseñar el desarrollo y realización de las faenas ,aprendizajes nuevos ,variación de puestos de trabajos creando una amplia adquisición de conocimientos y técnicas de trabajo y desarrollo de las funcionalidades del puesto,respeto en tiempo y momento de rus horas de incorporación y descanso

Ambiente distendido, trabajo agradable

He trabajado en otras fabricas y me encanta el trabajo en equipo.El buen hacer, el buen ambiente, la información del trabajo a realizar

9 marzo 2022
Muchas gracias por tu valoración!!! Encantados de leerte!

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Faster Empleo ETT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,3 de 5 estrellas en Cultura