Faster Empleo ETT

Valoraciones de Faster Empleo ETT

Mostrando las 821 valoraciones

Buen ambiente de trabajo .Buen horarioBuena organización

jefes, encargados y compañeros excelentes ME ENCANTA

es la mejor empresa en donde he trabajado hasta ahora,,, hay buen compañerismo, excelente trabajo en equipo, buena coordinación laboral y precisión en todo momento, SUPER GENIAL, y los supervisores, los encargados, y los jefes SON LOS MEJORES, te hablan, té enseñan y te lo explican todo COMO BUENOS PROFECIONALES ,me encanta, ES UNA GRAN FAMILIA Y ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE ELLA,MUCHAS GRACIAS

No respondo

No respondo . Prefiero no dejar constancia aquí de lo ocurrido.

Las contrataciones de trabajo son rápidas . Mi entrevista de trabajo fue telefónica y hay un buen ambiente laboral.

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

ambiente de trabajo bueno y relajado

trabajo agradable, personal muy cualificado, preocupado por el bienestar del trabajador.

Gente divertida y jefes de línea muy diverso

Esigen mucho, los jefes de línea Van perdidos no,por ellos lo bueno es el ambiente eso sí hay de todo como en todos los sitios

Ventajas

Desventajas

Hay de todo bueno y mucha falsedad

Ambiente distendido

Se nos informo de nuestro trabajo, estando pendientes nosotros durante los primeros dias

Buena ETT

No conocía esta ETT previamente pero el trato y la gestión que me han dado han sido muy buenos. Me apunté para una oferta que finalmente no pudo ser, pero enseguida me buscaron otra en la que pudiera encajar.Las formaciones que ofrece también son dinámicas y sencillas. Actualmente estoy contratada con Faster, de momento, todo bien.

Ventajas

Formación, Gestión, Ofertas

Ambiente super bien

Se trabaja agusto y super bienBuen compañerosmo y sobretodo super buenos jefes se enrollan en todo y asin da gusto trabajar

Ventajas

Te dejan descanso

18 noviembre 2022
Muchas gracias por la valoración. Encantad@s de leerla!¿Nos sigues también en Linkedin? http://www.linkedin.com/company/fasterempleo

muy buena

es una empresa que esta pendiente ,muy amables y las trabajadoras que me han tocado a mi en murcia muy atentas tanto sofia como rosario

Ventajas

todas

18 noviembre 2022
Muchas gracias por la valoración. Se lo diremos a Rocío y Sofía así como al resto del equipo! ¿Nos sigues también en Linkedin? http://www.linkedin.com/company/fasterempleo

Curriños...

Trabajo dinámico,colaboración,amables, amigables , gente curriña...

18 noviembre 2022

Buena relación laboral y personal Información completa

18 noviembre 2022

Trabajé pocos días, hasta ahora todo bien. Como en cualquier fábrica, dónde trabajan muchas personas, se encuentra de todo, buenas y malas compañeras de trabajo, lo normal.

trabajo de gestoria bien estructurado e informado

FASTER solo me ha hecho el contrato. El trabajo realizado ha sido con la empresa usuaria.

18 noviembre 2022
Muchas gracias por la valoración. Nos vemos en el próximo rodaje!!!

excelente , seria y muy buen trato

muy buena dinamica e higiene . Gente compañera y buen trato.

Ambiente de trabajo agradable

Es un trabajo fisico en el cual estas realizando constantemente distintas funciones con distintas personas.

Ambiente agradable, buenos compañeros

Ambiente agradable,buenos compañeros,apoyo y ayuda entre todos para realizar bien el trabajo

18 noviembre 2022
Muchas gracias por la valoración. Encantad@s de leerla! Nos vemos en el siguiente rodaje!!!¿Nos sigues también en Linkedin? http://www.linkedin.com/company/fasterempleo

Ambiente divertido .

Bien, empresa sería y gestión rápida.No te hacen gastar en el desplazamiento, puesto que es todo telemático.Esta bien y es muy útil lalabjdk

18 noviembre 2022
Muchas gracias por la valoración. Encantad@s de leerla! Nos vemos en el próximo rodaje!!!¿Nos sigues también en Linkedin? http://www.linkedin.com/company/fasterempleo

muy buen ambiente de trabajo

Aprendes a trabajer en equipo y ay muy buen compañerismo

18 noviembre 2022

Buen ambiente de trabajo y seriedad .

Adaptandome a mi nuevo puesto de trabajo e intentando acoplarme a lo que me exige la empresa en los diferentes puestos. Muy contenta de mi nueva situacion laboral y muchisimas ganas de aprender y me encanta mi trabajo.

Ventajas

Cercania de mi puesto de trabajo

Desventajas

Todavia ninguna llevo poquisimo tiempo

18 noviembre 2022

He aprendido varias cosas, por ejemplo movimientos de almacén, nuevas formas de organización, etc. Nos dedicamos en hacer pedidos online y empaquetarlos. Muy buen compañerismo.

18 noviembre 2022

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Faster Empleo ETT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,3 de 5 estrellas en Cultura