Faster Empleo ETT
Ver todas las valoraciones de Faster Empleo ETT

Faster Empleo ETT

Valoración de un empleado de Faster Empleo ETT

Exigente en cuanto a objetivos.

Se exige bastante dedicación y compromiso conla empresa.Ambiente de trabajo no muy distendido y algo exigente.Compañeros dispuestos a ayudar.

Ventajas

Horario intensivo de mañana.

Desventajas

Ambiente laboral tenso

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,0 de 5 estrellas en Cultura

27 octubre 2022
Muchas gracias por la valoración. Puedes comentar con la delegación de A Coruña cualquier incidencia que tengas en la empresa cliente.

Valoraciones similares

Ambiente tranquilo

La empresa Pcs tiene un ambiente acogedor por toda sus trabajadoras.

27 octubre 2022
Muchas gracias por la valoración.¿Nos sigues también en Linkedin? http://www.linkedin.com/company/fasterempleo

un ambiente de trabajo muy agradable y organizado

- un día de trabajo es de concentración y aprendizaje.- he aprendido agilidad, seguridad, trabajo en equipo.- la dirección y gerencia Organización y soluciones.- La cultura de la empresa muy buena están pendientes si necesitamos algo .- Llevo poco tiempo en la empresa por lo cual hasta el momento no he visto ninguna parte difícil porque para cada desempeño de alguna labor recibo la explicación necesaria y clara .- que no hay discriminación, el horario es muy bueno se presta para realizar otras labores diarias ,es un lugar de trabajo acogedor y relativamente cerca de casa.

Ventajas

Aprendizaje, buen ambiente de trabajo, Salarió, Turnos y la oportunidad de superación.

Desventajas

Hasta el momento ninguna.

27 octubre 2022
Muchas gracias por la valoración. Encantad@s de leerla!!!¿Nos sigues también en Linkedin? http://www.linkedin.com/company/fasterempleo

Buen hambiente de trabajo

Esta muy bien todo lo único que no sabes cuanto tiempo puedes estar ,que no es un Trabajo fijo que es lo que yo busco ,pero todo lo demás muy bien

Ventajas

Horarios que cambian cada semana

Desventajas

Que no puedas tener agua a la mano, tienes que desplazarte y decir que vas a beber agua

27 octubre 2022
Muchas gracias. Como sabes solo hemos abierto la puerta para un futuro más estable. En determinados puestos por prl no puede haber líquidos cerca, entendemos que es por eso por lo que desde la empresa cliente os han dado esa indicación. Un saludo!!

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Faster Empleo ETT. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,3 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Faster Empleo ETT con

• Faster Empleo ETT
  • Exigente en cuanto a objetivos.