FADESA

Valoraciones de FADESA

Mostrando las 21 valoraciones

muy bueno

la pena que fue al pike esta empresa y la compro martinsa era muy buena con los amigos subcontratas y personal poco he cdonocido al jefe ya que era una empresa muy grande con mas de 300 trabajadores

Recomiento el trabajo en fadesa

Bueno trabaje hay en fadesa me fue muy bien claro tenia turnos rotativos

Ventajas

Si hay

Desventajas

Si aveces

Alto empeño y grado de compañerismo

Muy buena aprendí a trabajar en equipo y ser puntual

Ventajas

Bonos mensuales

Desventajas

Utilidades y contrato indefinido solo es temporal

Experiencia en el trabajo ganar honores com el desempeño profesional de mi lavor como trabajador

Ventajas

Mis sueños

Desventajas

Seguir adelante

Empresa de envases nacional

Es una empresa grande a nivel nacional consta con varias áreas de empleos y eficiente

Desventajas

Nunca he trabajado hay

Bien

soy grad mecánicaautomotriz colegio Febres cordero

ambiente atento

una empresa de buen trabajo y buenos conocimiento adquirido

: Desempeñarme, ofrecer y desarrollar todas mis capacidades innatas, consiguiendo un excelente resultado en la labor y en el área asignada

conseguir un paso importante en mi superación laboral y profesional, junto con el orgullo de ser parte de su equipo de trabajo

No hay crecimiento profesional

La administración de la compañía no permite el desarrollo profesional y no existe equilibrio entre la vida personal y lo laboral

Exelente

Precaución opserbador puntual responsable comprometido

Ventajas

Ok

Desventajas

No

Muy bien el ambiente y exelente empresa

Muy buena empresa excelente el trabajo fue x temporada pero ns llevábamos muy bien entre todo

excelente ambiente de trabajo

empresa muy bien constituida con excelente trato al personal muy organizada y legal en todo

Ventajas

tiene todos los beneficios

Desventajas

solo el tema salarial

Trabajo cerca de mi domicilio

Buen ambiente para trabajar , con colaboradores prestos a dar su ayuda

Ventajas

becas estudiantiles

si es bueno

La empresa tiene su area de recreacion y el ambiente laboral es buen deacuerdo al area de trabajo por ejemplo en bodega de materia prima es muy buena hasta con los jefes.

Ventajas

si

Desventajas

si

cafe en la mañana

mi experiencia en fadesa fue muy buena hay nos capacitaron permanentemente y nos dieron la oportunidad de crecer y creer tanto en el plano laboral como personal mi dia comenzaba contando las existencias en bodega despues de contar pasabamos produccion y arreglabamos en perchas el producto despues del medio dio el almuerzo era excelente en la tarde se embarcaba envases de atun a los camiones era full movimiento

Ventajas

el trato siempre era excelente tanto en salud como en descanso

Desventajas

no habia mucho en que decir mala gestion ya que el trabajo era programado

Una empresa con una excelente cultura laboral, que constantemente esta capacitando a sus colaboradores con la finalidad de la mejora personal y por ende de la empresa.

L organisation

Bien organise il y a toujours communication entre les employés et les superviseur

Ventajas

Prime

Desventajas

Pas d heures suplimentaire

Ambiente agotador y tiempo para tomar cafe

Ambiente laboral activo y poco divertido y algo agotador con un periodo de descanso para tomar cafe o te

Ventajas

SEGURO SOCIAL

Se trabajaba amenamente

Buen lugar de trabajo, nos incentivaban a aprender cada dia un poco mas sobre nuestras tareas.

local de trabalho ecessivel e com bom ambiente de tralho

cinco estrelas com possibilidade de horas extra com areas sob minha responsabilidade principalmente nos acabamentos

Ventajas

possibilidade de fazer horas

Desventajas

valorização do trabalho em €

FUE MI ESCUELA PRINCIPAL EN LA QUE APRENDÍ CASI TODO LO QUE SÉ COMO COMERCIAL

OCHO AÑOS DE INTENSO RITMO LABORAL. TRABAJABA DE LUNES A DOMINGO, MAÑANA Y TARDE. NOS DABAN UN DÍA LIBRE A LA SEMANA O DÍA Y MEDIO, SEGÚN ESTUVIERAN LAS VENTAS. NO HABÍA VENDIDO UN PISO EN MI VIDA Y ALLÍ APRENDÍ. EN ESTA EMPRESA FORMABAN A SUS TRABAJADORES CONCIENZUDAMENTE. LA CENTRAL ESTABA EN LA CORUÑA Y VIAJÁBAMOS REGULARMENTE, EN MI CASO, PARA RECIBIR LA FORMACIÓN. HICE GRANDES AMISTADES QUE AÚN PERDURAN Y CONOCÍ PERSONAS MUY PREPARADAS, LAS CUALES ME DECÍAN QUE HABÍA NACIDO PARA SER COMERCIAL Y TENÍA MUCHAS POSIBILIDADES DE PROMOCIONARME EN LA EMPRESA. ASÍ FUE. DESDE EL PRINCIPIO ASUMÍ FUNCIONES SUPERIORES A MI PUESTO DE TRABAJO Y DISFRUTABA HACIÉNDOLO. A LOS SEIS O SIETE AÑOS DE ESTAR ALLÍ, ME OFRECIERON EL PUESTO DE DELEGADA COMERCIAL PARA LA PROVINCIA Y ACEPTÉ ENCANTADA. LÁSTIMA QUE EL SECTOR SE HUNDIÓ ESTREPITOSAMENTE Y NO ENCONTRÉ LUGAR EN DONDE RECOLOCARME PROFESIONALMENTE. MI RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO SIEMPRE FUE BUENA Y CON MIS JEFES TAMBIÉN.

Ventajas

ÉPOCAS DE BONANZA ECONÓMICA POR LA VENTA DE VIVIENDAS

Desventajas

RESPONSABILIDADES MAL PAGADAS Y MUCHOS DÍAS SIN LIBRAR

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en FADESA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • FADESA
¿Qué añadirías o cambiarías?