FADESA

Valoraciones de FADESA

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 21 valoraciones

muy bueno

la pena que fue al pike esta empresa y la compro martinsa era muy buena con los amigos subcontratas y personal poco he cdonocido al jefe ya que era una empresa muy grande con mas de 300 trabajadores

L organisation

Bien organise il y a toujours communication entre les employés et les superviseur

Ventajas

Prime

Desventajas

Pas d heures suplimentaire

local de trabalho ecessivel e com bom ambiente de tralho

cinco estrelas com possibilidade de horas extra com areas sob minha responsabilidade principalmente nos acabamentos

Ventajas

possibilidade de fazer horas

Desventajas

valorização do trabalho em €

FUE MI ESCUELA PRINCIPAL EN LA QUE APRENDÍ CASI TODO LO QUE SÉ COMO COMERCIAL

OCHO AÑOS DE INTENSO RITMO LABORAL. TRABAJABA DE LUNES A DOMINGO, MAÑANA Y TARDE. NOS DABAN UN DÍA LIBRE A LA SEMANA O DÍA Y MEDIO, SEGÚN ESTUVIERAN LAS VENTAS. NO HABÍA VENDIDO UN PISO EN MI VIDA Y ALLÍ APRENDÍ. EN ESTA EMPRESA FORMABAN A SUS TRABAJADORES CONCIENZUDAMENTE. LA CENTRAL ESTABA EN LA CORUÑA Y VIAJÁBAMOS REGULARMENTE, EN MI CASO, PARA RECIBIR LA FORMACIÓN. HICE GRANDES AMISTADES QUE AÚN PERDURAN Y CONOCÍ PERSONAS MUY PREPARADAS, LAS CUALES ME DECÍAN QUE HABÍA NACIDO PARA SER COMERCIAL Y TENÍA MUCHAS POSIBILIDADES DE PROMOCIONARME EN LA EMPRESA. ASÍ FUE. DESDE EL PRINCIPIO ASUMÍ FUNCIONES SUPERIORES A MI PUESTO DE TRABAJO Y DISFRUTABA HACIÉNDOLO. A LOS SEIS O SIETE AÑOS DE ESTAR ALLÍ, ME OFRECIERON EL PUESTO DE DELEGADA COMERCIAL PARA LA PROVINCIA Y ACEPTÉ ENCANTADA. LÁSTIMA QUE EL SECTOR SE HUNDIÓ ESTREPITOSAMENTE Y NO ENCONTRÉ LUGAR EN DONDE RECOLOCARME PROFESIONALMENTE. MI RELACIÓN CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO SIEMPRE FUE BUENA Y CON MIS JEFES TAMBIÉN.

Ventajas

ÉPOCAS DE BONANZA ECONÓMICA POR LA VENTA DE VIVIENDAS

Desventajas

RESPONSABILIDADES MAL PAGADAS Y MUCHOS DÍAS SIN LIBRAR

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en FADESA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • FADESA
¿Qué añadirías o cambiarías?