EY

Valoraciones de EY

Se han encontrado 79 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Aprendes mucho y una carrera profesional larga si quieres, pero a cambio de sacrificar tu vida personal y por salarios muy bajos.
Ventajas
Gran aprendizaje
Desventajas
Horarios eternos
Muy satisfactorio y continua formación del empleado en su carrera profesional.
Compañeros de trabajo muy majos, y aun ser una Big4, no tiene tanto nivel de horas extras como su competencia.
Un día típico en el trabajo es una aventura porque hay multitud de labores que realizar en función de la época del año en que se trate. Los meses de mayor actividad son enero - mayo. El trabajo permite grandes posibilidades de formación en numerosos campos (contabilidad financiera, fiscalidad, consultoría, precios de transferencia...). El ambiente de trabajo es en general bueno. La plantilla está fundamentalmente conformada por gente joven con ganas de aprender y la dirección es cercana al menos en mi oficina. Lo más difícil es planificarse correctamente para cumplir las fechas previstas.
Ventajas
Grandes posibilidades de formación y promoción profesional
Desventajas
Multitud de labores administrativas y carencias en planificación
As an auditor, I am frequently out at a client site and could be doing any number of activities, from working on financial statements to counting inventory in cold storage freezers. When I am working in the office, I may be attending a seminar on professional development, performing monthly work for a client, reviewing paperwork or completing an audit. It is never the same, and this is what I like the most.
Excelente empresa para desarrollar una carrera profesional en el sector de los servicios profesionales.
Ventajas
Capacidad de aprendizaje
Desventajas
Épocas con elevada carga de trabajo
-One hour lunch break. -Presentation, documentation, problem-based solving skills -Young people -Total availability, long work journeys, strict policies for travelling dietaries. -Dynamic, heterogeneous work letting the employees to participate in several projects form different clients.
Ventajas
Dietary suplements, international work, dynamic projects
Desventajas
Long journey, hard work, total availability for work
Fueron 13 maravillosos años, había un ambiente muy bueno, muy buena relación entre compañeros y compañeros-superiores, aprendí bastantes cosas y nunca tuve ninguna mala experiencia, lo peor para mi, es no poder seguir allí..
Largas jornadas de trabajo, inmejorable sitio para aprender y adquirir cultura de trabajo.
Es una empresa en la que en los primeros años aprender muchísimo sobre contabilidad y finanzas y te anima a querer seguir creciendo como profesional en la firma. En lo últimos años, se han recortado las horas de trabajo por proyecto de manera significativa. Se ha aumentado la exigibilidad a los equipos de trabajo. En general, el trato al equipo de trabajo que realiza el trabajo de campo se ha deteriorado drásticamente empeorando sus condiciones tanto laborales como retributivas, generando un ambiente generalizado de hastío y apatía
Ventajas
En los primeros años aprendes mucho de contabilidad y finanzas
Desventajas
La progresiva degradación de las condiciones laborales de los equipos de trabajo
Fue una experiencia muy buena. Durante los 10 años que trabaje en EY estuve cultivadonme para llegar a tener bastante experiencia en la Logistica de Compras. Tuve un buen supervisor que me ayudo aprender tanto las gestiones como el área administrativo de la firma. He asistido a muchos de los cursos de formación impartidos por la firma y es de agradecer el apoyo aportado para poder seguir creciendo en al ámbito donde trabajaba. Mi valoración es buena ya que los años trabajados allí han sido de gran aportación tanto profesional como personal.
Ventajas
La facilidad de aprendizaje por sus cursos de formación
Desventajas
El cambio de supervisores de equipo
La mejor de las escuelas. Fundamental en mi carrera, por todo lo que aprendí.
EY se caracteriza por trabajar en un entorno multidisciplinar y, en ocasiones, multinacional, con una elevada exigencia respecto de cada proyecto que realiza
proyectos interesantes y buen ambiente de trabajo. Muy introducida en el sector asegurador. Ambiente de trabajo con cierta complicación
Formación excelente. Trabajo con importantes empresas multinacionales. Facilidad para trabajar bajo presión. Exigencia profesional. Buen ambiente de trabajo.
Es una empresa recomendable para comenzar la carrera profesional.
Es un sitio excelente para adentrarse en el mundo de las finanzas, auditoría y transacciones.Aprendizaje rápido, exigente, de calidad, pero con las contras de la propia exigencia, la dificultad para conciliar la vida personal, y un paquete retributivo peor en comparación con empresas similares.El ambiente es muy positivo entre iguales, no hay un ambiente enrarecido por ambiciones personales.
Ventajas
opciones para desgravación fiscal
Desventajas
las horas extra no se pagan
Muchísima carga de trabajo con compañeros muy cualificados de los que aprender.
Ventajas
oportunidades de promocion, prestigio profesional
Desventajas
al ser mi puesto de nueva creación, lo sobredimensioné
Ernst & Young es un muy buen lugar de trabajo con gente dinámica, emprendedora y de muy buen trato.
Ventajas
muy buen ambiente de trabajo en general
Ver más valoraciones de EY
  1. Valoraciones de empleados