EY

Valoraciones de EY sobre Equilibrio vida personal/laboral

Se han encontrado 42 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Aprendes mucho y una carrera profesional larga si quieres, pero a cambio de sacrificar tu vida personal y por salarios muy bajos.
Ventajas
Gran aprendizaje
Desventajas
Horarios eternos
Gran aprendizaje. Progresión laboral muy alta. No obstante, difícil conciliación con vida personal y poca organización en el trabajo.
Mi experiencia en EY (Met EY Malaga). Primero te entrevistan las personas que no tienen ni idea de tu perfil. Cuando una persona del sector bancario hace entrevista a un Especialista en sector de Ciberseguridad. (me parece absurdo) No te explican tus funciones, hablan en general. Y cuando empiezas a trabajar te das cuenta que la oferta de trabajo y el trabajo de verdad no tiene nada que ver. Pero ya no tienes marcha atrás y tienes que aguantar. No recomiendo a nadie. Es perdida de tiempo.
Empresa como cualquier Big four. Entorno super competitivo y que al ser piramidal fomenta comportamientos laborales cuestionables. Se tiene que ir de traje siempre y el horario de 9 a 19 a veces se suele ampliar.
El trabajo es caótico, monótono y consiste en que te exijan imposibles continuamente no valorando tu trabajo de forma adecuada y causando una gran desmotivación. Explotan a los trabajadores hasta que los queman y se van al primer trabajo que encuentran. El salario es miserable para los requisitos de formación y las horas de empleo que exigen.
Falta visibilidad de los resultados personales de las categorías inferiores.
EY gives the opportunity to grow and develop your skills. Also, EY is a company is which you face different problems, finding the way to solve them is very satisfying.
Facilidad de información, se aprende sobre distintas industrias, capacitación interna y línea de carrera
Ventajas
Sueldo sobre el promedio
Desventajas
No hay un horario fijo de trabajo
A veces esta bien, un trabajo normal. Otras veces eres un numero y lo que le importa al socio es que el trabajo salga sin importar cuantas horas puedas echar en el dia.
Buena empresa si lo que quieres es una carrera profesional a largo plazo.Eso sí, olvidate de tu vida personal,sobre todo en determinadas areas.
Ventajas
Carrera profesional
Desventajas
Poca conciliacion, presión
EY tiene cosas de empresa grande: cada año subes de categoría y tienes subida salarial normalita. Traje a todas horas, presentismo y postureo continuo (becarios con traje y corbata que piensan que van a heredar la empresa a base de calentar la silla y usar muchas palabras en inglés que suenan "cool": "estos meses hacemos overtime", "nos vamos de afterwork", "tengo una call"). Tiene también cosas de empresa pequeña y "ratilla", como que te mandan de viaje compartiendo habitación (sólo para categorías inferiores a manager, claro. Te ponen en tu sitio rápido). Como en el resto de consultoras, la jornada de verano es una zanahoria que te ponen para echar horas de más todo el año y cuando llega verano, ese momento de utilizar la bolsa de horas de más que has echado, te dicen que va a ser que no (por supuesto no te dan ningún tipo de compensación por haber estado todo el año pringando). Se supone que puedes optar a un día de teletrabajo semanal, pero esto depende de la simpatía del socio del proyecto en el que estés. Y los socios no suelen ser simpáticos... Las vacaciones de verano te obligan a cogerlas en agosto y como no hay sindicato, pues todos agachan la cabeza y a obedecer. Lo bueno es que tiene beneficios sociales: ticket guardería, restaurant, transporte. Las oficinas son muy modernas, pero casi no las pisas porque estás en cliente la mayor parte del tiempo.
Ventajas
Beneficios sociales, café gratis
Desventajas
Jornada de verano inexistente, poca flexibilidad de los socios
Largas horas de trabajo sin embargo se aprende mucho.
EY es una gran empresa para trabajar y para crecer tanto como persona como profesionalmente. El ambiente de trabajo y las personas que trabajamos en EY creo que hacen la diferencia con otras big 4, nos preocupamos por la gente. Sin embargo, la remuneración recibida no es adecuada a la cantidad de trabajo, sobre todo en el campo de auditoria.
Ventajas
Ambiente de trabajo, aprendizaje, gestión de tiempo.
Desventajas
remuneración
Grandes valores empresariales y humanos. Posibilidad de crecimiento profesional.
Ventajas
Experiencia
Desventajas
Stress
Excelente sitio, permite un gran equilibrio entre la vida propia y el trabajo.
Mucho trabajo, muchas horas. Buen clima laboral en general
poca organizacion, buen ambiente,horario extenso, dietas
Buen ambiente de trabajo, la penalización de esta empresa se debe más al sector laboral, ya que en el sector de auditoría te vas moviendo a las empresas que auditas además del horario, ya quenes dificil poder conciliar la vida familiar con el horario de este sector laboral
El reciente cambio de oficinas de EY de Torre Picasso a Torre Azca ha supuesto un positivo cambio en la cultura de la empresa; mayor interacción entre departamentos, zonas de descanso, salas para calls o quien necesite silencio, espacios para reuniones tanto formales como informales, cantina con menú del día, etc.
I've been working always in teams of 3-30 people auditing very big listed Spanish companies, in which I've learnt to manage my time, adjusted deadlines always managing my team and client.
Excelente ambiente de trabajo, compañeros tremendamente profesionales y que favorecen un buen clima laboral, siempre dispuestos a formarte. Se aprende mucho y se disfruta trabajando.
Ventajas
Crecimiento profesional y ambiente laboral
Desventajas
Conciliación vida profesional y personal