logotipo de la empresa EY

Valoraciones de EY sobre Salario/Beneficios

3,4
3,6
Salario/Beneficios

Se han encontrado 13 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 7851 valoraciones

Ambiente de trabajo competitivo

Aprendes mucho y una carrera profesional larga si quieres, pero a cambio de sacrificar tu vida personal y por salarios muy bajos.

Ventajas

Gran aprendizaje

Desventajas

Horarios eternos

Explotación

El trabajo es caótico, monótono y consiste en que te exijan imposibles continuamente no valorando tu trabajo de forma adecuada y causando una gran desmotivación. Explotan a los trabajadores hasta que los queman y se van al primer trabajo que encuentran. El salario es miserable para los requisitos de formación y las horas de empleo que exigen.

Crecimiento profesional

Facilidad de información, se aprende sobre distintas industrias, capacitación interna y línea de carrera

Ventajas

Sueldo sobre el promedio

Desventajas

No hay un horario fijo de trabajo

Great company

The best place to work. All the employees are kind and relaxed. Quality service in every working area. Best benefits as an employee and flexible working hours.

Big 4 con cosas de empresa pequeña

EY tiene cosas de empresa grande: cada año subes de categoría y tienes subida salarial normalita. Traje a todas horas, presentismo y postureo continuo (becarios con traje y corbata que piensan que van a heredar la empresa a base de calentar la silla y usar muchas palabras en inglés que suenan "cool": "estos meses hacemos overtime", "nos vamos de afterwork", "tengo una call"). Tiene también cosas de empresa pequeña y "ratilla", como que te mandan de viaje compartiendo habitación (sólo para categorías inferiores a manager, claro. Te ponen en tu sitio rápido). Como en el resto de consultoras, la jornada de verano es una zanahoria que te ponen para echar horas de más todo el año y cuando llega verano, ese momento de utilizar la bolsa de horas de más que has echado, te dicen que va a ser que no (por supuesto no te dan ningún tipo de compensación por haber estado todo el año pringando). Se supone que puedes optar a un día de teletrabajo semanal, pero esto depende de la simpatía del socio del proyecto en el que estés. Y los socios no suelen ser simpáticos... Las vacaciones de verano te obligan a cogerlas en agosto y como no hay sindicato, pues todos agachan la cabeza y a obedecer. Lo bueno es que tiene beneficios sociales: ticket guardería, restaurant, transporte. Las oficinas son muy modernas, pero casi no las pisas porque estás en cliente la mayor parte del tiempo.

Ventajas

Beneficios sociales, café gratis

Desventajas

Jornada de verano inexistente, poca flexibilidad de los socios

Empresa global

Empresa global que te permite desarrollar skills importantes

Ventajas

Empresa global

Desventajas

En México los sueldos que manejan las big four son bajos

Gran ambien de trabajo

EY es una gran empresa para trabajar y para crecer tanto como persona como profesionalmente. El ambiente de trabajo y las personas que trabajamos en EY creo que hacen la diferencia con otras big 4, nos preocupamos por la gente. Sin embargo, la remuneración recibida no es adecuada a la cantidad de trabajo, sobre todo en el campo de auditoria.

Ventajas

Ambiente de trabajo, aprendizaje, gestión de tiempo.

Desventajas

remuneración

Muy buen ambiente de trabajo y café gratis

El reciente cambio de oficinas de EY de Torre Picasso a Torre Azca ha supuesto un positivo cambio en la cultura de la empresa; mayor interacción entre departamentos, zonas de descanso, salas para calls o quien necesite silencio, espacios para reuniones tanto formales como informales, cantina con menú del día, etc.

Agradável.

Uma ótima empresa, profissionais excelentes, educados. Com jardim para funcionários, a limpeza perfeita. A direção sempre atenta e disposta ajuda e sanar dúvidas. As experiência que tive na Ernst Young foi perfeita, todas as minhas dúvidas eram sanadas e assim que comecei me ensinaram os passos e eu aprendi rapidamente.

Ventajas

Oferecia vale refeição e alimentação

Desventajas

Fornece vale alimentação, refeição, convênio médico, vale transporte.

Firma reconocida que permite el desarrollo profesional

EY es una de las mayores firmas reconocidas de prestación de servicios profesionales a nivel internacional. Su cultura laboral es excelente y te permite crecer profesionalmente.

Trabajo y empleo en EY

Ver más empleos

En general me gusto todo, buena relación entre compañeros y superiores, conciliacion familiar y profesional, el salario no estaba mal, hacian eventos participativos para el personal de la empresa

Ventajas

Seguro medico, cursos de empresa

Desventajas

jornada partida

Compañeros de trabajo muy majos, y aun ser una Big4, no tiene tanto nivel de horas extras como su competencia.

Gran empresa para iniciarse en el mundo laboral

Es un sitio excelente para adentrarse en el mundo de las finanzas, auditoría y transacciones.Aprendizaje rápido, exigente, de calidad, pero con las contras de la propia exigencia, la dificultad para conciliar la vida personal, y un paquete retributivo peor en comparación con empresas similares.El ambiente es muy positivo entre iguales, no hay un ambiente enrarecido por ambiciones personales.

Ventajas

opciones para desgravación fiscal

Desventajas

las horas extra no se pagan
Ver más valoraciones de EY